Hola gente.... aca estamos ya volviendo pa las casas... necesitaria informacion para viajar en tren dentro de la prov de bs as... es que no quiero hacer dedo ahi asi que voy a ver si me puedo mover en trenes.... si alguien me dice sobre el tren que sale desde bahia blanca... horarios y precio se lo voy a agradecer mucho.... o que salgan desde otro punto de la prov... yo voy para el lado de rosario... bueno espero recivir respuestas... gracias
Entrà a Ferrobaires,que creo que es lo ùnico en la Prov.de Buenos Aires.Los precios estàn desactualizados,solo hay dos clases, la màs barata es de $20,hay un telèfono 0800 pero no lo tengo,buscalo en la web. Suerte.
QUE TAL JOAQUIN !, MIRA , SEGUN MIS ANOTACIONES, SALE DESDE BAHIA BLANCA TODOS LOS DIAS (MENOS LOS LUNES) , EN EL HORARIO DE 20.20 HS. , Y LLEGA A BS AS. A LAS 9 .00HS .LOS DOMINGOS, MARTES Y JUEVES, SALE EL RAMAL QUE PASA POR GRAL. LAMADRID. LOS MIERCOLES Y VIERNES, EL RAMAL DE CORONEL PRINGLES. EL PRECIO ES DE $20, TARIFA UNICA, PERO HAY QUE VER SI CAMBIO ALGO. IGUALMENTE, ESPERA A VER QUE TE DICE FABIAN ,QUE EL TE PODRA INDICAR MEJOR QUE YO POR SI HAY ALGUNA MODIFICACION .UN ABRAZO.