<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Un sueño por cumplir

February 12 2003 at 11:12 AM
Guillermina  (no login)

Hola a todos!!! Les cuento que tengo 18 años, soy de Junín, Bs. As. y que me encantaría salir a patear con una mochilita al hombro por toda la Argentina, pero, no tengo a nadie que se atreva a hacer algo así y sola mis viejos no me quieren dejar ir a ningún lado. Yo quería saber si suelen armarse grupos con gente que no conocen o si solamente salen grupos de amigos. Bueno, nada más. Ser mochilera es un gran sueño que tengo y me gustaría que me ayuden a cumplirlo.
Guille.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Un sueño...

February 13 2003, 12:37 AM 

Hola guillermina!

soy Juan y todos los que andamos por este foro tenemos el mismo sueño que vos, y de a poco intentamos cumplirlo. Te comento que hasta hace unos mese eramos todos una manga de desconocidos que planeaban un Encuentro de Mochileros que se hizo en Orense y del que vas a ver fotos cuando la página esté lista. En este foro podés contactarte con mochileros/as que preparan viajes, solo tenés que estar atenta a los mensajes. Ahora estamos preparando una reunión que se hará a finales de marzo en Tandil. No te queda tan lejos! por lo que estás invitada!!!! Muchas de las personas que nos visitan estuvieron viajando durante enero por el sur, y otras (geronimo y viki) acaban de salir para cordoba. Entre todos vamos recolectando datos que despues pueden ser utiles a cualquier futuro viajero. Claro que la pagina esta en construccion todavia... Bueno, bienvenida y esperamos conocerte en Tandil.
Saludos,
Juan.

Respond to this message   

(no login)

Vive tus sueños

February 13 2003, 8:31 AM 

Es un honor para nosotros recibirte con los brazos abiertos en el que perece ser el principio de tu sueño. Solo somo un pequeño grupo de viajeros desconocidos que cruzaron sus caminos atraidos por la belleza de ese Pueblo Tomado que fue Balneario Orense.
El que hoy es tu sueño...fue nuestro durante mucho tiempo, hasta que se nos convirtio en nuestra forma de tomar la vida. El que hoy es tu sueño...es hoy tambien el de tantos otros que como vos bagan por sus vidas buscando el camino que seguir y que estaran dispuestos a compartir la senda contigo. El que hoy es tu sueño...sera el de muchos que aun no han aprendido a soñar.
Quizas sea Tinto Tomado Tandil 2003, entre el 25 y el 28 de marzo, la posibilidad de que tus sueños cobren vida...junto a nosotros.
Me sumo a Juan en la invitacion no sintientome quien para invitarte a ningun lado, no mas que un viajero que te invita a que lo acompañes en su camino hasta que los sendas nos separen.
Queria comentarte que guardo un gran recuerdo, y pequeño a la vez, de tu ciudad, ya que fue la primer escala de mi primer salida de mochilero, hace ya unos...7 años!! Y digo pequeño porque solo fue una parada en la ruta. Pero una parada que me dejo las ganas de recorrer sus lugares, quizas tan solo por la nostalgia de saber a Junin como la primera que me supo recibir con mi mochila al hombro.
Me estoy poniendo sentimental.

Un beso, y seas bienvenida a la tierra de los tomadores de pueblos. Bienvenida a la VIDA!!

Respond to this message   
Guillermina
(no login)

gracias

February 16 2003, 4:17 PM 

Muchas gracias por responderme y por invitarme a Tandil. La verdad es que encantaría ir pero casi seguro que no voy a poder porque empiezo a cursar en la universidad el 24 de marzo. Creo que si quiero hacer algo, ahora, ya es un poco tarde. Voy a tener que esperar hasta las vacaciones de invierno o hasta las de verano. Qué mal!!! Bueno, espero que ustedes sí puedan ir y que les vaya re bien... y quién sabe? por ahí, dentro de unos meses, nos cruzamos en algún lugar del mundo. Gracias, a los dos. Saludos. Guille.

Respond to this message   

(no login)

Tarde?!?!?!

February 16 2003, 7:30 PM 

Tarde?!?!?!

Nunca es tarde!

Armá ya un mochila y volá!!

Respond to this message   

(no login)

nunca digas nunca

February 17 2003, 8:52 AM 

Quizas las paginas de tu almanaque esten adelantando o el mio este atrazando, pero si no me equivoco, hoy es 17 de febrero de 2003 y para el 24 de marzo de 2003 falta mas de un mes, segun creo, tiempo suficientepara partir con la ruta y los caminos como principal destino. Sin necesidad de que la experiencia dure 100 años. Quizas tan solo unos dias sean suficientes para que el camino te convenza de sus riquezas espirituales.
En cuanto a la visita a Tandil, creo que somos varios los que empezamos la facultad para esos dias, quizas la que quede sea o empezar unos dias despues la cursada o adelantar el encuentro unos dias.
Opiniones por favor.

Respond to this message   
Viqui
(no login)

El vuelo no entiende de almanaques

February 17 2003, 2:08 PM 

Y afortunadamente tampoco entiende de distancias... Hola Guille!!! Bienvenida a nuestro "puerto itinerante"!!! Es buenísimo tenerte entre nosotros y como te decían los chicos cuando las alas estan pidiendo ser deplegadas no hay nada que pueda detenerlas... Tal vez debas empezar con vuelos cortos, con pruebas pequeñitas (no por eso menos enriquecedoras)y escalas fecuentes... yo vivo con la sensacion de que siempre estoy comenzando, aprendiendo nuevos modos de andar, conociendo gente que además de acompañarme me enseña a cada paso... Eso quizas es lo más hermoso del viaje...
No importa el momento, ni los Km que puedas recorrer...Como siempre decimos... el punto de llegada es solo un pretexto para seguir andando...
En Tandil o en cualquier otra latitud Nos estamos viendo!!!! Mucha Suerte y Adelante Viajera!!!

Respond to this message   

(no login)

contacto

February 19 2003, 5:05 AM 

Te saludo y te escribo para saber más de los grupos de mochileros a que perteneces.Yo estoy en la ciudad de Guadalajara México y me gustaría viajar a Argentina en mi motocicleta junto con otros amigos.
Saludos.

Respond to this message   
Viqui
(no login)

Bienvenido MEXICO!!!

February 20 2003, 2:29 PM 

Que bueno es tenerlos entre nosotros!!! Te cuento que todos los que solemos frecuentar este foro tenemos nuestro propios estilos y modos de viajar, como así también viejos compañeros que suelen estar firmes a la hora de empezar una aventura camino arriba... Sin embargo, el Encuentro Nacional de Mochileros del que tuvimos la suerte de formar parte, nos permitió crear nuevos contactos y vínculos, conocer gente maravillosa y con formas singulares de andar y de inventar la vida, y hasta conformar nuevas duplas o grupos de viaje (como es el caso de Joakin y Regina, que hace pocos días terminaros un espectacular periplo por la Patagonia)...
Argentina es una tierra maravillosa con paisajes variados y sorprendentes... Nos une la sed de lejanías y aventuras...Y estoy segura que cualquiera de los que vagamos por este espacio estaremos dispuestos a ayudarlos en lo que podamos serles útiles y de que los caminos argentinos se sentirán orgullosos de albergar sus sueños ruteros, deparándoles gratas sorpresas y vivencias inolvidables...
Ante cualquier duda, curiosidad o sugerencia no dejen de escribir...
Un gran saludo desde tierras australes...Los esperamos y... Buena Suerte!!!!

Respond to this message   

(no login)

subi que te llevo

February 21 2003, 12:35 PM 

hola guille me voy el 19 de marzo al sur , si queres venir decime , tengo 28 años soy de la plata y salgo desde alli , si queres nos encontramos, y partimos . tengo casi todo el equipo . espero tu respuesta , por si o por no .
te cuento que la desicion es tuya .

Respond to this message   
Guillermina
(no login)

Qué más quisiera que ir!!!

February 21 2003, 8:58 PM 

Seba, me encantaría acompañarte pero el 24 empiezo a cursar y no creo que volvamos para esa fecha. me muero de ganas de ir!!! por qué no habré descubierto esta página antes??? Estuve al pedo la mitad del año pasado. Me podría haber ido a la China caminando. Ahora, conseguí trabajo y encima empiezo a estudiar. No puedo ir ni a la esquina... Bueno, igualmente, te deseo mucha suerte en tu viaje y quizá en otra oportunidad pueda acompañarte. Así que sí querés invitame para la próxima. En una de esas puedo ir. Suerte. Guille

Respond to this message   

(no login)

Nos vemos en el sur

February 25 2003, 1:53 AM 

Seba por que partes del sur vas a andar???
Yo y tres hermanos vamos a estar recorriendo la patagonia entera. Espero que nos crucemos. Mucha suerte!!!

Respond to this message   

(no login)

hola

June 12 2003, 5:42 PM 

hola te cuento que si queres te podes venir para el norte y aca te muestro toda la zona, ademas quiero que sepas que en diciembre estuve en Junin y no me trataron nada bien y eso que tengo familiares ahi, pero sali en canal 10 e invite a todo el mundo a recorrer mi provincia y demostrarle lo hermosa que es bueno siq ueres conectame y quien te dice nos hacemos amigos, bahh es seguro pues nosotros no discriminamos a nadie besos y saludos a Junin.

Respond to this message   
cacho castaña
(no login)

Re: hola

June 12 2003, 6:22 PM 

che andres te leiste todos los mensajes del foro, como te enganchaste wacho...
pero solo le mandaste mensajes a todas las minas... no se te paso una
este pibe me hace acordar a guillote... a proposito, alguien sabe algo de guille?

Respond to this message   

(no login)

no dejes para mañana.....

June 13 2003, 4:07 PM 

Hola guillermina:
mi nombre es regina, soy una de los miembros de este grupo hermoso de viajeros y no la voy a hacer muy larga, pero cuando leia tu mail me veia a mi reflejada a esa edad...queriendo volar un poco `pero no animandome del todo...tenes todo el tiempo del mundo todavia pero mi humilde recomendacion es que no te pongas trabas, vos sos la unica que decide sobre tu vida y tus gustos...a veces cuesta abandonar las responsabilidades por lo que uno verdaderamente ama (todavia no entiendo como funciona nuestra mente)pero hay momentos en que te tenes que dar un espacio para vos, no para la facultad ni para nada que se interponga en poder concretar tus deseos... a mi me paso algo parecido a lo tuyo hasta que me harte de todo...y nunca es tarde, para vos todavia es temprano..pero no dejes de hacerlo.
un beso grande.
regi

Respond to this message   
Current Topic - Un sueño por cumplir
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement