| Buena Info en el foro, demasiada...February 14 2003 at 12:34 AM | Bohemia Intermitente (no login) |
| Hola,
como sé que se está amasando la nueva página de Pueblo Tomado (PT), les advierto que este foro tiene demasiada información valiosa, y demasiado desordenada que no hay que dejar de tener en cuenta!!! Aunque haya gente que se decida a mandar sus informes, artículos, o consejos exclusivamente para ser publicados en lo que serían las "secciones" de PT, creo que alguien, (no sé quien sería el valiente), tendría que ponerse a leer de a poco todos los mensajes que fueron exponiendose para ir sacando los datos inmportantes y clasificarlos para publicarlos en esas secciones, porque o sino se pasan de largo y con tanta info terminamos desinformados... Es que a veces un mensaje tiene un titulo que no tiene nada que ver con el contenido que genera despues por las respuestas que se van dejando, y bueno, que se yo, solo queria advertir eso... yo si t uviera una computadora e internet en mi casa, lo haría , pero no es mi caso...
Ya lancé la piedrita, ya me lavé las manos, ahora los dejo que sigan publicando sus saberes bohemios en esta página.
Besos! (muchos muchos, por san valentin!)
Ceci |
| | Autor | Reply | Juan (no login) | obsesivo | February 15 2003, 12:56 AM |
y quien puede ser ese obsesivo...?
Chaucito!!
Juan. | |
| | Current Topic - Buena Info en el foro, demasiada... |
| |
|
|