salgo el 19 de marzo de 2003 para el sur , soy de la plata y ya estoy desidido , estoy juntando las cosas , el que quiera venir me manda un mail , y arreglamos . pienso recorrer un poco el sur y luego ir subiendo , voy con la idea de trabajar en changas para poder seguir viaje.
espero que alguien me escriba y se me una a esta experiencia .
tengo 28 años , vivo en la plata , me faltan pocas cosas para salir pero el 19 es el dia .
el que conozca de lugares para quedarse que me mande datos .mi mail es sebas_chetun@hotmail.com
estoy trabajando en la construccion de la pagina. Casi seguro que apra antes de tu salida (19.3) va a estar lista la seccion del sur, con lista de campings y consejos en general para hacer autostop alli. Esa misma base de datos ira creciendo con los datos que vos mismo nos vayas enviando, en especial hospedaje barato o gratuito, y los tiempos de espera a hacer dedo en los diversos puntos. No te pierdas.
Juan.
Hola sebastian:
que bueno el proyecto que tenes, con las pilas que demostras en el mail seguro que te va a ir bien. Yo volvi del sur hace unos dias. Llegue hasta Ushuaia por la ruta 3 y despues subi un poco por la 40 hasta el chalten. Si queres hacer dedo desde el chalten para arriba por la 40 necesitas tiempo y paciencia (Mucha!!!!) pero no es imposible. Yo decidi cortar hasta comodoro de vuelta e ir al Bolson, en parte el tiempo me corria y en parte no tenia de estar dias haciendo dedo en el mismo lugar. Tengo varios datos de lugares en los que podes parar y en donde podes llegar a hacer dedo. escribime diciendome a que lugares pensas ir y si te puedo dar una mano no hay problema, hasta te puedo pasar direcciones de gente que conoci que te pueden dar una mano tambien.
Escribime asi te voy pasando datos que necesites.
regi