<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

A la Patagonia todo el mes de Marzo de 2003

February 25 2003 at 2:09 AM
  (no login)

Hola amigos!
Necesito que me manden toda la data posible para alojamientos super baratos y especialmente camping libre o de bajo costo. Voy con tres amigos. La idea es partir desde bariloche hacia usuahia. Por favor mandenme toda la informacion y consejos posibles. Gracias!!!
Salgo este sábado a las 7 de la mañana desde La Cumbre, provincia de Córdoba.
Abrazos. Marcelo.

Respond to this message   
AutorReply
Juan
(no login)

Ya va...

February 25 2003, 3:24 PM 

La página, que tendrá esa informacion, esta en construccion. Igualmente prepararé un resumen de lo que allí habrá. Saludos,
Juan.

Respond to this message   

(no login)

Por favor

February 25 2003, 9:00 PM 

Te agradecería si pudieras mandarme una copia de la data que ibas a darle al muchacho de la hermana pcia de Cordoba.

Gracias.

Respond to this message   

(no login)

no hay problema

February 27 2003, 4:34 AM 

No hay problema. En estos dias estoy prepoarando esa info. Para serles sincero, esta base de datos esta creciendo de a poco a medida que cada integrante de esta comuniodad viaja y trae datos frescos, pero hay algunas cosas interesantes, como alojamiento muy barato en bariloche, en qué lagos hay camping libre y en cual no, algunos lugares muy buenos para hacer dedo, etc. Espero que no sea urgente, porque entre el laburo y la fiaca... Tengo listas las provincias de Salta y Tucumán hasta ahora, y estoy empezando con el sur. Estamos en contacto,
Un abrazo,
Juan

Respond to this message   
Current Topic - A la Patagonia todo el mes de Marzo de 2003
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement