Hola Gente!!!! Creo que tendríamos que cambiar la fecha de Tinto Tomado o Pueblo Tomado o como quieran que se llame el próximo encuentro (grosera forma de expresarse, realmente). La gente de tandil había propuesto del 25 al 28 de marzo, pero creo que cae día de semana. Si lo pasamos al fin de semana enganchamos el feriado del 2 de abril que se pasa al 31, y queda 28 al 31, para el que aguante lógico, pero lo bueno es que enganchas de viernes a lunes. La gente de tandil que confirme así ya lanzamos panfletariamente nuestros oscuros propósitos por la red....
Si bien sabemos que la fecha tentativa del 25 al 28 de marzo se acordo por los cumpleaños en esos dias de Tonga y Ashlamuk, coincido en esta oportunidad con Juan, que seria mejor aprovechar el fin de semana largo. Es asi mas probable la presencia de mucha mas gente, en epocas donde ya se empezo a cursar en las facultades.
Alguien que se comunique con los chicos de Tandil para ver si apoyan este cambio.
Estoy deacuerdo con Juan y Ricky me parece mejor hacerlo en el fin de semana largo; a pesar de que soy nuevo en este grupo disculpen el atrevimiento de mi propuesta. Y desde ya cuentan con mi presencia y mi ayuda para cualquier cosa que necesiten. Espero conocerlos a todos proximamente. Saludos a todos.
el encuentro tendrá lugar en Tandil, Pcia de Bs As. Para indicarte cómo llegar necesito saber de dónde sos. Tandil queda sobre la ruta 226. Si estás en Bs As creo tenés que agarrar cualuier ruta que corte con esta, creo que la 205 es una buena opción, que sale a la altura de Bolivar creo. No tengo el mapa, más tarde te digo bien. Esperamos tu presencia y la de todos, aguante Maxi también por sumarse y por la buena onda, y a ver cuando nos escriben la gente de Tandil, que esta vez está de local.
Un abrazo,
Juan.
QUE TAL GENTE . YA HABIA PENSADO EN ESO DE ENGANCHAR EL FIN DE SAMANA LARGO. ME ESTOY APURANDO A DEJAR TODO MAS O MENOS LISTO Y PARTIR EL MIERCOLES 26. TODAVIA NO SE SI VOY DIRECTO A TANDIL O PREVIAMENTE ME DOY UN VUELTITA POR MARDEL..., ME ENCONTRE CON UNOS CUANTOS MOCHILEROS POR CAPITAL, Y LES PASE EL DATO A TODOS. HICE MUY BUENA ONDA CON PIA Y ALBERTO, SON CHILENOS , Y QUEDARON EN CONFIRMARME SI VAN . ABRAZOS Y BESITOS A TODOS , GUILLE.
QUE SE VENGAN LOS NIÑOS DEL MUNDO ENTERO/ LA VENGANSA ES JUSTA
February 26 2003, 12:56 AM
ME PARECE BIEN ARRANCAR EL 28, TAMBIEN ES EL CUMPLE DE VILLARINO. IGUALMENTE LOS QUE QUIERAN CAER EL 25, VA A HABER TORTA. YA ESTAMOS BARAJANDO LOS POSIBLES LUGARES.
DESPUES MANDO LAS ESPECIFICACIONES DE COMO LLEGAR, ADONDE DIRIGIRSE, ETC. ESPERAMOS SUS PROPUESTAS Y SOLICITUDES. EL ENCENDEDOR PALMO EN LA COSTA.
Deberas pagar por el mal causado, la venganza sera terrible, diria el maestro Dolina. No solo estoy pensando en ir desde el 25 sino que ademas no me vas a conformar con una tortita, mas te vale preparar unos cuantos saladitos para reponerme de esta tristeza por la perdida de mi bendito encendedor, que dios lo tenga en su gloria.
Aah!! y ovbiamente unos vinos para pasar el mal trago!!!
Estamos pisando uva en un fuentòn,para llevar un par de botellas de vino patero. Por supuesto que luego seguimos el proceso de fermentaciòn como manda Baco.Si les interesa,les cuento como se hace.Auguri!!!
Me parece bárbaro que se cambie la fecha y que aprovechemos el fin de semana largo. Así podría ir sin problemas. Además, como decía uno de los chicos, va a haber mucha más gente que si se hiciera del 25 al 28. Nos vemos. Guille
Bárbaro que ya estemos de acuerdo en la fecha gente<!!!
Santi, ni bien sepas bien el lugar, nombre del camping o direccion de la quinta, mando el mail grupal. Hay muchísimas direcciones de gente que por h o por b no fue a Orense y que esta vez tal vez. Además me alegra que tengamos un montor de tomadores de pueblo nuevos!!!! Más que bienvenidos!!! Una abrazo y ni bien tengan el lugar avísenme.
Juan
PuFFF!!! Respiro aliviada al ver la fecha de nuestra próxima menesunda... Como decimos en el campo, a la hora de hablar de viajes, una quiere "la chancha, los veinte chanchitos y la máquina de hacer chorizos", mi agenda a esta altura del año ya es un despiole y tenía terror de que agarraran Semana Santa como fecha de encuentro... para entonces se esta gestando la visita de un grupo de mochileros cordobeses y no se porque sospecho que el lugar elegido para tal fin es... mi patio!!!
Bueno Gente Linda, muy feliz de tener noticias y nos vemos prontito!!! (estos días prometen!!!)
Un besote a todos...