<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

He vuelto con propuesta

March 8 2003 at 10:11 PM
  (no login)

Hola gente, es difícil desvincularse de esto, vengo con una propuesta, ¿porque no hacer un pueblo tomado en el norte??? ehhh??? se engancharían??? vendrían? funcionaría? le darían bolas a esta propuesta???
estaré a atenta a las respuestas... Acá hay mucha movida, mucha gente que se organizaría para recibirlos con toda la onda que nos gusta.
Cecilia (la bohemia intermitente)

PD: gracias por todo el ánimo que me dejaron ricky y viquy en sus mensajes!

Respond to this message   
AutorReply
Bohemia Intermitente is back
(no login)

Otra

March 8 2003, 10:18 PM 

porqué no exponen las cosas que se expusieron en el primer pueblo tomado para compartirlas con los que no pudimos ir? estoy segura de que hubieron cosas buenas... estaría bueno un espacio para las producciones de la gente mochilera de esta página.
ceci

Respond to this message   

(no login)

Esta buena la propuesta

March 9 2003, 12:35 AM 

Hola Ceci (Bohemia ahora intermimente)

Me encanto tu propuesta estaria bueno hacer un encuentro por esos lares, simpre este tipo de propuestas me parecen copadas. Que bueno que diste marcha atraz con tu decision de no entrar mas a internet, la verdad que estaba triste porque desde que descubri esta pagina vos sos unas de las personas que quiero conocer personalmente. Bueno como te conte tambien tengo ganas de darme una vuelta por Salta asi que quiza pronto nos veamos. Bueno te mando un beso y bienvenida devuelta.

Maxi

Respond to this message   

(no login)

Me sumo a la movida del norte

March 10 2003, 9:47 AM 

Hola Ceci, me parece barbaro esta idea tuya que ya ha rondado mi cabeza varias veces y que imagino recorrio tambien otras. Es una idea muy buena pero que llevara mucho trabajo como el que le llevo a Juan y los chicos de mardel para el primer Pueblo Tomado. Seria importante saber si vos estarias dispuesta y con el tiempo necesarios para llevar esto adelante.
Sin dudas creo que habria que organizar esto con tiempo y para una fecha de receso escolar, ya que gran parte de los activos participantes de este foro son estudiantes. Ademas, ante la distancia que marca el lugar de encuentro con el de residencia de los tomadores que ya han participado, que no debemos desconocer que todos los primeros tomadores fuimos de la pcia. de Bs. As., mas alla de la participacion en el foro de gente de todas las latitudes, hay que considerar el tiempo necesario para llegar.
Sigamos opinando sebre este tema, me copa mucho la idea. Que dicen las bandas de Mardel, Tandil, Bahia, Capital, San Nicolas, Bella Vista, etc.???

Respond to this message   

(no login)

Re: Me sumo a la movida del norte

March 10 2003, 9:55 AM 

en cuanto a exponer lo del primer ecuentro, existe una pagina alternativa donde se exponen algunas fotos del encuentro. De a poco vamos cargando mas y mas, la pagina la maneja Joaquin, si alguien tiene fotos, por favor mandeselas en formato jpg asi las va cargando en la pagina.
La direccion es:

www.geocities.com/pueblo_tomado

Respond to this message   

(no login)

hola bohemia

June 12 2003, 4:42 PM 

me parece muy buena la idea de realizar un encuentro en el norte y limar las asperezas que dicen que hay entre jujeños y salteños, seria espectacular el tema es que nos pongamos las pilas y lo realicemos pronto un beso andres, saludos a todos en salta.

Respond to this message   
Viqui
(no login)

Cuando usted lo disponga Maestra!!!

March 10 2003, 1:05 PM 

Estaremos en marcha dando una mano en todo lo que podamos desde este lado del mapa... A mi, que soy una felíz y agradecida "esclava" de la brújula, y que a la hora de elegir todos mis caminos apuntan al norte, me fascina la idea de trasladar y de reunir a esta gran familia de Trotamundoa en esos maravillosos caminos boreales, llevaría tiempo trabajo y "demases", pero todos sabemos que cuando existen las verdaderas ganas...Nada es imposible!!!...
Bueno Bohemia, es muy lindo tenerte de vuelta, adelante con la propuesta y... Espero instrucciones!!!
Besos a todos...

Respond to this message   
Bohemia Intermitente (ataca otra vez...)
(no login)

Bien!

March 10 2003, 2:04 PM 

me encantaron las respuestas... respecto a ponerse las pilas, con eso no duden... ustedes no se imaginan toooooda la movida que arme por aca para mandar gente a Pueblo Tomado, aunque a la mayoria les encanto la idea, todos pensaban ir para Bolivia o a Córdoba que había unos ecuentros por alla, y como supuestamente yo iba a llevarme un grupito a Orense conmigo a dedo desde aca, cuando al final no fui se desbarato el tema... pero de mi no duden, soy buena para hacer locuras, me he pasado horas en la terminal de omnibus de salta repartiendo folletos manuscritos por mi sobre pueblo tomado, todos los domingos hablaba con los artesanos de la feria de la Balcarce (que esta buenisima), pero todos apuntaban a otros destinos sin alejarse de la misma onda, asi que porque no se vienen los del sur para aca, ya que los de aca no se quieren ir para el sur... en realidad no es tan asi, es un mal chiste. Conozco mucha gente que anda en movidas artisticas, mochileras, bohemias y turisticas, hasta creo que se como hacer para que lo declaren de interes municipal, cultural o algo asi, para que nos den una mano, ya que todo lo que se refiera a impulsar el turismo es bueno para salta, aunque solo sea gasolero, mas aun si se trata de algun pueblito poco tomado, como Alemania (pongo un ejemplo que a Juan le dibujara una sonrisa...) o cualquier otro ya que hay muchisimos... pero lo propongo para las vacaciones de verano, o cuando sea que no sea julio, porque yo en julio me voy a cuidar pumas a la selva boliviana.
ahora estoy laburando asi que escribo "a borbotones" sin pensar mucho, pero prometo planearlo bien y cuando tenga datos ire pasandolos.
Hasta cuando hayan novedades...
Yo tambien quiero conocerlos a ustedes, a todos esos personajes que ya son proceres del primer encuentro de mochileros en argentina...
Ceci

PD: se viene el abril cultural en salta, para el que le interesa...
Y aguante el tinto en Tinto Tomado, aca en salta van a encontrar buenos blancos torrontes...

Respond to this message   
Juan
(no login)

Aguante!!!

March 10 2003, 3:10 PM 

Aguante la proliferacion de pueblos Tomados!!!! Me parece copada la idea de hacer un encuentro en el norte. Las posibilidades de que vaya gente de bs as se compliacn, pero tambien creo que al ser un luagr de encuentro muy interesante... puede haber sorpresas. Personalmente no sé donde estaré para esa fecha, pero prometo ayudar en lo que me sea posible, haciendo publicidad por internet o lo que fuera necesario... Pero por ahora, me conformo con saber donde se hace el enceuntro de tandil! Santiago ya se comunicó conmigo, y pronto nos dirá en camping de allá nos encontramos. En cuanto a las fotos de p.tomado 2002, estarán en la pagina nueva, junto con las de joaquín.-
Un abrazo y gracias Bohemia por estar de vuelta con nosotros!!!

Respond to this message   

(no login)

Barbaro!!

June 13 2003, 9:03 AM 

Gente amiga, como sabran miro todo esto como poco mas de espectador, pero me encanta que todo siga con tanto empuje. El tema de un encuentro en el norte esta bueno, lo que si creo que tendriamos que concentrarnos en una consa a la vez y ahora unirnos todos, los de mardel, los de salta, los de jujuy y los de irlanda.. para que lo de Ushuaia salga lo mejor posible. La pagina apoya cualquier encuentro en cualquier parte si vos ceci o cualquiera en el norte quiere hacer una movida tiene el foro a su disposicion, pero los proncipales recursos de la pagina, los humanos, el pobre Fabian y la beata Regi que a estas alturas deben estar tapados de afiches, borradores de carpetas y mails (lo se en carne propia) no pueden dividirse en auspiciar dos encuentros a la vez. Por eso, sugiero que nos ordenemos> A ver que les parece esto:

TODOS LOS DEL NORTE AHORA PONGAN TODAS SUS FUERZAS E IDEAS PARA QUE LO DE USHUAIA SALGA LO MEJOR POSIBLE, LOS NECESITAMOS, SOBRE TODO A VOS BOHEMIA, Y A TODA TU CAPACIDAD DE MOVER GENTE E IDEAS. Y YA LANZAMOS, DESDE ESTE ESCONDIDO RINCON DEL FORO:

3º ENCUENTRO NACIONAL DE MOCHILEROS
PUEBLO TOMADO- ALEMANIA (PCIA DE SALTA) 2004
FACHA: VACACIONES DE INVIERNO
COMPETENCIA DE AUTOSTOP: (SUGERENCIA)
ALEMANIA - SAN ANTONIO DE LOS COBRES - PURMAMARCA
(a traves de las espectaculares salinas)

Si todo sale bien pienso estar personalmente en Argentina para esa fecha, y podria desplazarme al norte para ayudar a organizar todo con todos los de alla.

Cuentenme que les parece la idea, pero les pido que ahora apoyemos todos lo mas posible a Ricky, a Fabi, a Regi, a Jose y a todos los que estan haciendo un esfuerzo para crear de la nada el 2º Encuentro Nacional de Mochileros y la competencia a dedo hasta Ushuaia.

Un saludo,
Juan P. Villarino

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: Barbaro!!

June 13 2003, 12:21 PM 

miren la fecha de los mensajes... son todos de marzo, menos el de andres!!! esta idea la tiraron antes de decidir por ushuaia 2004

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: Barbaro!!

June 13 2003, 12:24 PM 

miren la fecha de los mensajes... son todos de marzo, menos el de andres!!!
esta idea creo que la tiraron antes de decidir que el encuentro se haria en ushuaia

Respond to this message   

(no login)

Descolgados pero oportunos

June 17 2003, 10:25 AM 

Juan, sos un descolgado, ni te diste cuenta que esto era del año del dope...igualmente, es bueno reavivar una idea tan buena, y la fecha que propusiste es bastante acertada.
Sigamos trabajando por Ushuaia 2004, sabiendo que ya podriamos tener nuestro proximo destino fijado...

Respond to this message   
Current Topic - He vuelto con propuesta
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement