<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Soy nueva....

March 13 2003 at 4:05 PM
  (Acceso Chicacool)

Hola a todos!!!
Les cuento que soy nueva en este foro asique espero que me reciban con buena onda ya que yo escribo con la mejor.
Les quiería preguntar si alguno de Uds. saben como poder ir de alguna forma MUY BARATA a Mendoza más precisamente a San Rafael.
Ah! soy de Bs.As.!!!
Voy a parar en la casa de unos familiares asique de paso invito para la estadía.
Y si hay buena onda, podemos seguir viajando juntos.
Bueno, espero que se copen con la idea..
Espero repuestas!!!

Saludos

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

hola bombom!!!!!!!

March 13 2003, 6:24 PM 

HOLA BOMBOM

TE CUENTO QUE YO ESTOY PARTIENDO AL SUR , SI QUERES , SALIMOS JUNTOS, VAMOS A MENDOZA Y LUEGO YO SIGO VIAJE, MI IDEA ES ESCAPAR DE TODA ESTA BASURA , IR RECORRIENDO Y BUSCANDO TRABAJO DONDE SEA PARA SEGUIR VIAJE , TE CUENTO QUE ESTO SE PUEDE HACER , ME VOY POR CASI UN AÑO QUIERO DESPEJARME Y SALIR DE ESTE POZO,SI QUERES NOS VEMOS Y NOS ACOMPAÑAMOS HASTA MENDOZA LUEGO SIGO VIAJE .
NOS VEMOS BOMBOM

Respond to this message   

(no login)

Usando la filosofia

March 14 2003, 9:53 AM 

La unica forma que siento de VIAJAR, asi dicho con mayusculas es una forma que para mi no es simplemente una forma mas de viajar, es...ha pasado a ser, con el tiempo, una forma de tomar la vida, que la expreso de esta manera: VIAJANDO A DEDO.
Economia, aventura, insertidumbre, niedo, ansiedad, paciencia, desesperanza, alegria, euforia, nuevas relaciones. Un conjunto de condimentos que le dan el verdadero sabor al viajar con la chila asida a la espalda.
No puedo mas que recomendarte que emprendas este viaje de esta manera...A DEDO.
Suerte.

Respond to this message   
Current Topic - Soy nueva....
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement