Hola Personas..
Yo no tengo una Carpa pero me gustaria mucho hacer las rutas en los parques como El tierra del fuego, los glaciales, perito moreno... será que es necesario tener una???
Y, digamos que si no tenes carpa vas a tener que ir a dormir todos los días a la ciudad, yo no te lo aconsejo, me parece bastante disparatado ir a un Parque Nacional sin carpa. No tenés otra manera de dormir, porque adentro de los parque no hay hoteles, por lo general.
en el parque nacional los glaciares tenes un albergue a unos 5km mas o menos del glaciar... pero ni idea cuanto sale.. debe estar medio caro... y en el parque nacional de tierra del fuego no hay no hay nada
Las hosterias cerca del parque Nacional Los Glaciares salen de 100 pesos para arriba. Olvídense. Yo recomendaría a nuestro amigo Daniel que se compre una carpa. Un buen igloo, térmico, si querés más comodidad. A lo sumo colchoncito inflable!!!
Saludos, Juan
También soy de Brasil y me gustaria saber cuanto es el precio de una buena carpa "North Face" 4 estaciones o de igual calidad. En Brasil, la media es R$400.
Conforme el precio, puede ser mejor comprar una carpa en Argentina.