<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Sin Carpa

March 22 2003 at 10:37 PM
  (Acceso danielserrao)

Hola Personas..
Yo no tengo una Carpa pero me gustaria mucho hacer las rutas en los parques como El tierra del fuego, los glaciales, perito moreno... será que es necesario tener una???

=:O)
Fuiz....

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Y...

March 23 2003, 12:51 PM 

Y, digamos que si no tenes carpa vas a tener que ir a dormir todos los días a la ciudad, yo no te lo aconsejo, me parece bastante disparatado ir a un Parque Nacional sin carpa. No tenés otra manera de dormir, porque adentro de los parque no hay hoteles, por lo general.

Respond to this message   
joaquin
(no login)

Re: Y...

March 23 2003, 2:10 PM 

en el parque nacional los glaciares tenes un albergue a unos 5km mas o menos del glaciar... pero ni idea cuanto sale.. debe estar medio caro... y en el parque nacional de tierra del fuego no hay no hay nada

Respond to this message   
Juan
(no login)

albergues

March 23 2003, 4:17 PM 

Las hosterias cerca del parque Nacional Los Glaciares salen de 100 pesos para arriba. Olvídense. Yo recomendaría a nuestro amigo Daniel que se compre una carpa. Un buen igloo, térmico, si querés más comodidad. A lo sumo colchoncito inflable!!!
Saludos, Juan

Respond to this message   

(no login)

Precio de una carpa

March 24 2003, 2:23 PM 

Hola,

También soy de Brasil y me gustaria saber cuanto es el precio de una buena carpa "North Face" 4 estaciones o de igual calidad. En Brasil, la media es R$400.

Conforme el precio, puede ser mejor comprar una carpa en Argentina.

Saludos,
Sergio.

Respond to this message   
Current Topic - Sin Carpa
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement