<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Correcaminos

March 25 2003 at 2:46 PM
  (no login)

Buenas gente!!!!
Les mando un mail que me enviaron para que lo tengan en cuenta. Es un poco largo pero, les recomiendo que lo lean hasta el final...
Les mando saludos a todos...

HOLA

www.correcaminos.com.ar

Hola Gente,
no se si saben que en Salta laburo en un hostel, bueno, hace poco me dejaron a cargo la parte de promoción del hostel y estoy tan a full con la facultad que poco y nada puedo hacer al respecto. Por eso llamo a la solidaridad de la gente de esta comunidad para que me ayuden a hacerlo, si llegaran a enterarse de que algun contacto suyo quiere venir a conocer el Noroeste Argentino, más precisamente Salta Cap., que vengan aunuqe sea a saludarme y a conocer EL Correcaminos Hostel, sin compromisos.
Si quieren hacer reservas y tener más info al respecto, manden mails a correcaminoshostel@hotmail.com, tenemos sucursales en Salta y en Iguazú.

Si quieren ver la página oficial www.correcaminos.com.ar donde hay fotos y otras yerbas informativas.

Si quieren ayudarme a difundirnos por internet a cambio de alojamiento por unos días en Salta (aguante el trueque en este país), tambbién escribanme a correcaminoshostel@hotmail.com , porque de internet se poco, menos de mercadeo virtual, y quiero crear un espacio para que los turistas que se van tan copados del Correcaminos, sigan comunicandose por Internet, intrcambiando fotos y contándose anécdotas de su estadía (pasa cada cosa por acá!).

Pronto abriremos en una radio un espacio exclusivo para el hostel para ir a hacer un programa bilingüe donde los correcaminos del mundo se entretengan contando sus anécdotas y pasar sus cds (se traen cada música, loco!), el programa solo tendrá como fin brindar otro espacio de entretenimiento a los pasajeros y la posibilidad de un acercamiento de los extranjeros a la gente local, especialmente a aquellos que les interese practicar inglés u otros idiomas, digamos que una especie de intercambio cultual, de conexión al turista con el ámbito para que se sienta menos turista. También pasar un par de publicidades de agencias de turismo para financiar la impresión de remeras para que con el logo de Correcaminos representen a Salta-Argentina a donde sea del mundo que se la lleven puesta, las que serán vendidas a precio de costo para promocionar al mismo tiempo el turismo nacional.

Todo esto se los cuento porque les tengo confianza, y porque quizás, alguien, me pueda brindar una mano con alguna buena idea. Aclaro que yo después de esto sigo ganando los mismos míseros 200 mangos de siempre por mes, pero me copa la idea de poder colaborar para que algo crezca, así que ojalá reciba respuestas agradables.

Mientras les mando algunas fotos salteñas y del hostel para que tengan una mejor imágen de este mensaje.

Gracias por leerme hasta el final.
Cecilia

El frente, los patios, el bar y la buena onda de Correcaminos-Salta.

La ciudad de Salta-Argentina en algunas imágenes.
Historia, arquitectura, arte, mimetismo de culturas, gente linda, mucho verde, mucho sol, clima agradable todo el año, cerros, vida nocturna para todos los gustos, todo, todo, todo... no por nada vine de vacaciones y ya no quise dejar este lugar...
Saludos
Cecilia
correcaminoshostel@hotmail.com

Respond to this message   
Current Topic - Correcaminos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement