Hola gente, estoy de vuelta en Mar del Plata, despues de tres excelentes dias en Tandil con un increible grupo de 17 personas que llegaron desde lugares dispares como Comodoro Rivadavia, Buenos Aires o Bahia Blanca. La ida y la vuelta a Tandil fueron faciles, unas 3hs 10 min para ir y unas 4 hs para volver... (con un poco de lluvia en ambas ocasiones)
Y qué decir del Encuentro para ilustrar a los que no estuvieron allí???? Un relato de las actividades seria aburrido...Puedo decir en lo personal que aprendí muchas cosas, desde como armar un calentador con una lata y goma pluma hasta como reconocer homgos comestibles y cocinarlos. Hubo fogones interminables donde escuchamos de todo desde historias de viajes hasta relatos de leyendas del norte, hubo ascensos a las sierras del centinela y al Cerro de la Cruz, comentamos novedades sobre la futura pagina y sobre actividades similares en el resto del mundo, jugamos a las bochas y al futbol, tomamos cantidades incuantificables de vino, incurrimos osadamente en todos los vicios, sobretodo en el de vivir en comunidad por tres dias, lejos del ruido y de la rutina... La gente llegó en tren, autobus, a dedo, de muchas maneras. El autostop o los viajes fueron como un mate en torno al cual las almas se acercan, una excusa para otras conexiones.
Para los que no pudieron asistir, tengo la buena noticia de que decidimos, en virtud de lo bien que la pasamos, convocar a Pueblo Tomado otra vez. Sera en los primeros dias de mayo, presumiblemente el lugar tomado será Sierra de la ventana. Habrá novedades...
hasta el proximo pueblo tomado, o si prefieren: Windows Tomado 2003!!!!!!!!!!!!!
... parece que me gane algunos apodos:
"el gran ausente de Orense"; "Murray"; o un personaje de Nikita (como se llama Jose??).... algun otro??
En tandil la pasamos muy bien, se percibio mucha energia positiva, que en parte ya la tiene el lugar (como nos explico, un descendiente aborigen); pero que tambien cada uno de nosotros aporto, y (por que no?) sirvio para que el encuentro se mantuviera seco, aunque con amenazas de lluvia.
Me llevo el recuerdo de buena gente y buenos dias, y un saludable quiebre a la rutina.
Gracias a todos los tomadores, que de verdad me hicieron sentir muy comodo entre ustedes,
Primero que nada gracias! por haberme hecho tan feliz en esos 3 dias del Encuentro,rodeada de gente tan maravillosa y loca... Pensaba que nunca iba a encontrar o que no habia personas que pensaran o derivaran como yo. Estoy comiendo en CRIP con Juan festejando mi cumpleaños y recordando esos marvillosos momentos que no olvidare jamas como la primera vez que pise la ruta. Espero volverlos a ver pronto...especialmente al anonimo o enviado epecial como prefieran1!! que no sea bolasero. Quien va a ser ta chiquilin de tener miedo de ir al baño de noche despues de historias de terror??????