<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Info NOA

April 10 2003 at 10:33 PM
  (no login)

Juan esto es para vos que lo preguntaste hace tiempo, mejor tarde que nunca; y para todos los que le interece esa zona del pais, la cual voy visitar en unos meses.

Tren Carguero (Salta-Paso Socompa):
"El tren carguero es una alternativa económica del tren a las nubes, especial para quienes disfrutan de la aventura. Por sólo $ 15 podes hacer el recorrido del tren a las nubes más otros dos dias que es lo que tarda el tren en llegar a Socompa en la frontera con Chile y volver a Salta.
El recorrido es mucho más largo, el pasaje mucho mas barato pero no cuenta con las comodidades del Tren a las Nubes. Sale los días miércoles desde la estación de la ciudad de Salta, excepto que las condiciones del clima no lo permitan. no es necesario reservar pasajes con anticipación pero se recomienda llegar temprano a la estación.

Espero que les sirva, es mi primera y humilde colaboracion. Besos a todos!!!

MAXI

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

a la pagina

April 11 2003, 11:07 AM 

muy buen dato Maxi.
Javi, esto debe ir directamente a la pagina.

Respond to this message   
Juan
(no login)

aun?

April 11 2003, 8:54 PM 

Maxi, te agradezco por la info. Mi pegunta es si esa info es actual, orque sabia de ese servicio pero caundo estuve en salta averiguamos con Cecilia, dimos vuelta la ciudad, y nos encontramos con la misma triste realidad (luego corrobnorada por Ceci desde Salta hace muy poco): el carguero sale, pero los vagones (2) de pasajeros que se le adosaban ya no existen, por lo que la unica manera y treparse (previa charla y algun billete al personal de la estacion) al carguero mismo. O en una de esas volivó y ni Ceci ni yo nos enteramos. Contame de donde sacaste la info. Si es actual, ni hablar, a la pagna de una.
Gracias or al colaboration!
Juan

Respond to this message   
Current Topic - Info NOA
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement