HOLA GENTE LINDA DE LA RUTA!!! AUNQUE LOS ABANDONE UN TIEMPO, HE VUELTO PARA NO IRME.
A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y EMPIEZAN A VENIR A USHUAIA, POR ACA ES MUY LINDO, Y SI NO PREGUNTEN AL DUO DINAMICO REGI-JUAKIN QUE VINIERON HACE UNOS MESES.
CHE, JUAKIN, POR SI LO LEES, VINO UNA CENTOLLA A RECLAMAR TU PATERNIDAD, QUE PASOOOOOOO!!! JAJAJA
BUE' MATARIA LLEGAR A HACER UN ENCUENTRO ACA, NO?
VAMOS A VER COMO HACEMOS, YO ME ESTOY LLENDO EN UN PAR DE MESES, PERO ALGUNA FORMA DEBE HABER; POR AHI JUNTARNOS UN PAR MAS DEL SUR DE LA PATAGONIA Y VEMOS...
UN BESO DESDE EL SUR. AGUANTE LA RUTA!!!
UN ABRAZO RUTERO A TODA LA GENTE!!!
PAULA
A quien de Uds no les gustaria hacer un encuentro alli...ovbiamente a nadie, es cuestion de juntar cuorum por aquellos lares como para asegurar la presencia de mayor cantidad de gente y programarlo con mucho tiempo...implica toda una movida. Y aunque parezca una utopia, dentro mio no creo que lo sea...todo es posibles si lo deseas con fuerza.
Bienvenida de vuelta por estos caminos, y esperemos que no te perdamos nuevamente.
Con lo que nos han contado Regi y Joaquin no pude menos que desear visitarte cuanto antes, espero tener algun dia el honor de ser huesped tuyo. Te mando un besote.
Estaría muy bueno hacer la movida en TDF, pero hay que mover la idea desde ahora, porque es un viaje bastante pesado, y los más veteranos en esto del dedo se animan sin miedo, pero para los demás no es lo mismo. Es cuestión de empezar a mover la idea desde ahora.
si estaria barbaro un encuentro en ushuaia, y tambien estaria bueno una carrera de autostop como las que venian haciendo pero esta vez mas larga... de mardel o cualquier lugar hasta ushuaia, eso si estaria bueno y creo que divertido.
Sera cierto?! Se animaran a algo asi, aun los mas viejitos? Que lindo seria!! Que bueno como va prendiendo tu idea Pau!!
Lo que me parece es que se viene una gran discucion en Pueblo Tomado Chascomus sobre el Proximo Gran Pueblo Tomado. Norte o Sur; Cordoba o Tierra del Fuego
Lo que propongo ya es que sea en ENERO, MES EN EL QUE TODOS tienen mas posibilidades de viajar. Es lo que observe este verano pasado.
Vamos a opinar que el tiempo pasa y el proximo tiene que ser grande de verdad!!!
Una competencia de Autostop a Ushuaia estaría bueno pero no a hacerla con tiempo, sino por puntaje, como nos explicaba Juan en TTT. Una carrera en la que lo que importa no es el tiempo sino jjuntar puntos de acuerdo a cosas que hay que hacer. Onda el que pasa un noche en la comisaría de tal pueblo gana 100 puntos, o el que consigue que la bibliotecaria de tal pueblo le regale un libro viejo, tantos puntos, etc etc.
Para pensarlo, pero creo que aún somos demasiado pocos, primero sumemos más adeptos.
La verdad que me emocionan las ideas y la garra que demuestran todos ustedes. Esto demuestra que no somos sólo un grupo de gente que se reune de entre casa a pasarla bien sino que hay ideas trascendentes campeando en nuestras mentes. Una competencia de autostop hasta Ushuaia sería espectacular!!!!!!
Primero porque sería en el lugar más austral del mundo, y es un evento acorde al pais que tenemos. Los lituanos hacen la Baltics 2003 ahora dentro de poco, y son 1000 kms y monedas. Creo que Mar del Plata (o otro sitio) - Ushuaia es algo grandioso pero realizable. Ademas estoy de acuerdo completamente con Fabian, cambiar el sistema, en vez de tiempos hacerlo por puntaje, o mixto, donde un tiempo bajo tambien de puntos. Claro que habría que empezar a planearlo con tiempo, pero tenemos lo necesario, nuestra corresponsal en Ushuaia para ayudar a organizar (Paula), y un grupo de personas que hasta ahora se han animado a todo. Seria cuestion de lograr un quorum mínimo, y ya con x parejas aseguradas largar!!! Bueno, proponfgo que se trate el tema en Chascomus! Gracias lalo por la onda y esperamos verte en Chascomus!!
Juan
Me parece buenisima la idea. Lo que si espero no tener que esperar hasta enero para hacer un encuentro o un viaje por esos lares. Es mucho tiempo desde mayo a enero, se pueden hacer algunos en el medio. Aunque la idea de ir para el sur y hacer el encuentro alla me parecio genial. No hay que olvidar tambien lo de San Marcos Sierras, como me gusta ese lugar!!!!. Hoy chatee con nuestra amiga Anahius que esta viajando por el litoral, esperemos tener noticias de ella pronto. Me comunico que tiene muchos datos para la pagina.
no te entendi bien javier... pero si lo que decis es llamar a mochileros de otros paises para ser mas... estaria bueno.. todo es cuestion de actitud y organizacion
Che, paula, te los estas llevando a todos para alla, si, ya se ...tu plan es hacer que todos nos enamoremos de tu ciudad y nos vallamos a vivir alla, pero todavia resistimos!!!!! estaria genial poder hacer un encuentro en Ushuaia, creo que seria el lugar ideal por toda la mistica que tiene...es emocionante llegar alla, en serio se los digo, y un encuentro en la ciudad mas austral del mundo tendria un significado superior a todo lo que hicimos hasta ahora.
ya estoy con la mochila al hombro si decidimos oranizarlo!!!!
un besote.
regi
Che, no se olviden que esto puede ser internacional. Recuerden que Daniel Serrao dijo que venia para la Argentina en el 2004, tambien el otro muchacho brasilero. Aguante PUEBLO TOMADO INTERNACIONAL - USUAHIA 2004
GRANDE PAULA, COMO PRENDIO TU IDEA.
Ni vos lo debes creer.
Acabo de releer tu mensaje, Paula, y descubri algo de lo que no me acordaba, dijiste que en unos meses te estas por ir, esto significaria que nos quedamos sin corresponsal alli, por favor, aclara este tema, gracias.
Soy un chico de 28 años de Milano, estoy en Buenos Aires pero en un rato (puede ser una semana o dos) me voy para la Patagonia. La idea es ir a Usuahia con el bus i despues de ahi subir y conociendo lo mas posible. Estoy viajando por el mundo desde hace un año y medio, entonces no me considero turista ya que trato de viajar de la manera mas economica. Mi mail es andreaultra@hotmail.com, si alguien quiere acompañarme o darme informacion sobre precios y lugares que valgan la pena contactenme