FERROBAIRES
Para los de Mar del Plata:
Para Ir:
sale MdP diariamente 9,10 (tren 316)
llega Chascomůs 13,27
sale MdP diariamente 16,50 (tren 306)
llega Chascomůs 20,44
Para volver:
sale Chascomůs 9,48 (tren 305)
llega a MdP 13,28
sale Chascomůs 17,20 (tren 315)
llega a MdP 21,42
Para los de Buenos Aires:
Para ir:
sale Pza.Const.diario 8,00 (tren 305)
llega Chascomůs 9,48
sale Pza.Const.diar. 15,35 (tren 315)
llega Chascomůs 17,20
sale Pza.Const.viern.16,39 (Tandilense)
llega Chascomůs 18,22
Para volver:
sale Chascomůs diar. 13,27 (tren 316)
llega Pza.Constit. 15,22
sale Chascomůs diar. 20,44 (tren 306)
llega Pza.Constit. 22,50
sale Chascomůs lunes 5,56 (Tandilense)
llega Pza.Constit. 7.45
Precios del pasaje: desde Pza.Constit. $8
desde Mar del Plata$14
BUSES:
Hay infinidad de empresas desde ambos puntos,pero aclarar que vaya por autověa 2, si quieren llegar a destino. El valor oscila entre los $25 desde Mar del Plata y los $12 desde Buenos Aires.
AUTOSTOP:
La autověa 2 es difěcil pero no imposible, depende de los puntos elegidos.Por tratarse de una autopista, supuestamente cuesta mŕs hacerse llevar, pero se llega mŕs rŕpido, ya que circulan vehěculos que superan los 80 kmh.
GRACIAS POR ESTAR DE NUEVO ENTRE NOSOTROS Y QUEDATE TRANQUILO QUE ESTA VEZ NO VOY A PONER INFORMACION ADICIONAL, LA TUYA HA SIDO MUY COMPLETA. NOS ESTAMOS VIENDO.
Y NO TE QUEJES MAS QUE TE ESTAS PONIENDO VIEJO!!!
Muchachos, ojo, saquen boleto, a los que sorprendamos sin pasaje los llevaremos al furgňn de encomienda y allě, entre los guardas,los foguistas y los mozos, sin contar con los vendedores ambulantes....(otra que el Sŕtiro del Scania)
No es lo mismo que el guarda te haga el agujerito en el boleto que etc.etc.
Chicos, perdon por la intromicion, pero mostrando el sitio llegue aqui....
El pasaje en omnibus desde Capital a Chascomus les sale $ 8, si les cobran de mas es porque les vendieron boleto de uno que no tiene parada en chascomus, de esa forma ellos te cobran lo que quieran!!! se los digo por experiencia, viajo seguido y casi siempre llego tarde al que tengo que tomar!! me han cobrado hasta $18, por dejarme de pasada
Un beso grande!!
Hola Soledad, bienvenida al foro "La Banquina". Por ser feriado me toca darte la bienvenida provisoria, ya que el bienvenidor oficial recičn el viernes a la mańana leerŕ este mensaje. Seguramente en estos momentos debe estar preparando su enorme y pesada mochila llena de cosas, cositas y cositos. Si recorrčs un poco el foro te darŕs cuenta rapidamente quienes somos, que hacemos y que queremos. Tambičn nos podčs conocer en fotos mirando las ya publicadas. Pero lo mŕs importante es que este fin de semana tomes tu mochila, o la de tu primo, o la de tu amiga, metas algunas cosas y vengas a Chascomůs. Serŕ un encuentro inolvidable, y pasarŕs a ser una "tomadora de pueblos", miembro de una tribu que en vez de estar en extinciňn estŕ en expansiňn. Bueno yo te dejo, ya que tengo que tomar la sopita y a dormir. Un besote.