<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

¿¿Quién es Lalo Landa??

April 22 2003 at 5:13 PM
Sherlock Holmes  (no login)

¿¿Quién es Lalo Landa??

Arriesgo algo:

Tomás escribió a las 0303
Beto Vélez a las 0252
y Lalo Landa a las 0249

Tomáaaaas...

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Juan

April 22 2003, 8:58 PM 

Lamento cortar es misterio!
Lalo landa es Joaquin.
De donde saco el alias? Ni idea. Pero es al menos mas corto que los alias que pone en el MSN. (que suelen tener 30 palabras por lo menos) En cualquier momoento pone un capitulo del Quijote
Juan

Respond to this message   
Alondra bajada a cascotazos...
(no login)

Dura repudio al Refutador de Leyendas

April 23 2003, 8:53 PM 

Muy feo lo suyo Juan Dunkel!!! Que es eso de romper con un misterio de manera tan vil, sin anestesia, ni preámbulos, ni nada??... Me has provocado un dolor casi tan grande como el del día en que encontré a mis padres comiendo en ensalada el pasto que inocentemente les dejara a los camellos de los Reyes Magos...
Por otro lado... se han fijado ustedes en la paranoia en la que hemos caído los escribientes de este foro??? Quién es Lalo, y El Sátiro, y el Gauchocriollo con su cómplice Vannesa y el Gondolero de venecia??... ni los hermanos Brasileros con Daniel a la cabeza se han salvado!!!
Ahora, buscando un cómplice metafísico... alguien, por favor me podría decir quién soy yo???
Besos a quienes son quienes dicen ser, a quienes son pero no lo saben y a quienes no lo son pero lo intentan...
V.

Respond to this message   

(no login)

Y vó quién so?

April 23 2003, 9:30 PM 

Y vo quién so, intentás ser, decí que so o quéeee

Vení que te muestro tu yo interior...

Respond to this message   
Current Topic - ¿¿Quién es Lalo Landa??
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement