Me hace muy feliz encontrar gente con el mismo estilo de viaje que el mio, y mas con una iniciativa tan chevere y original como es la creación de esta pagina, los encuentros que han realizado y los que vienen.
voy para argentina del 18 de agosto y hasta el 13 de septiembre, voy a estar en un curso en la universidad del mar del plata, finalizado esto, espero empezar un viaje que pretendo terminar en sao pablo. Me gustaría contar con la asistencia de la comunidad baquiana durante mi estadía, y en especial en mar del plata donde como pueden ver estaré alrededor de un mes, y no hay bolsillo que aguante la pagada de los hoteles de alla (y de echo de ninguan parte), y la verdad cuando realizo mis viajes me gusta mas conocer la forma de vida de la gente "nativa" que la “perfecta vida” de los hoteles.
Aprovechando mi estancia seria interesante también intercambiar experiencias de viajes con la gente de esta comunidad acerca de cómo se viaja “a dedo” por colombia, para que lo tengan presente como uno de sus próximos destinos de viaje y cambien la imagen que los medios de comunicación les crean de mi pais, si es del caso organizo un charla y se programa como un pequeño encuentro de mochileros.
Espero entrar en contacto con la gente interesada en ayudarme en mi permanecia en argentina y especialmente en mar del plata.
Se me olvidaba ¿cómo es el clima por la epoca de mi visita?, yo vivo en cali y la temperatura todo el año es de 24 a 32 ºC, así que de estaciones poco conozco.
es un gusto recibir noticias tuyas.Dem,as esta decirte que esstas invitado a todos los encuentros y actividades del grupo.Seria hermosos tenerte entre nosostros en alguna ocasion. En lo personal tengo inteciones de pasar por tu pais en unos dos anios. Asi que me vendrian bien algunos consejos. Mucha gente esquiva Colomboia en sus viajes de sudamerica, como otros esquivan Medio Oriente en Asia. A mi me gustaria ir a ambas partes, asi que te pido algunos consejos. La idea es or a dedo, y probablemente recorrer elpais de sur a norte. Bueno, contame si hacer dedo alli es peligroso, y que me aconsejarias para ese recorrido, lugares interesantes, etc.
Un abrazo.
Juan
HOLA, VLADIMIR, BIENVENIDO ANTES QUE NADA!!! TE CUENTO: YO PARA AGOSTO ESTARIA VIAJANDO PARA MAR DEL PLATA, SOY DE USHUAIA, BIEN AL SUR. POR LO QUE TAL VEZ PODRIAMOS ENCONTRARNOS Y EN LO QUE PUEDA AYUDARTE, PERO TE PODRIAS PONER EN CONTACTO CON REGINA QUE ES DE MAR DEL PLATA, SU MAIL ES: regicandel@hotmail.com
BUENO, PARCERITO, NOS ESTAMOS VIENDO.
UN ABRAZO RUTERO.
PAULA.