<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

alojamiento gratis en todo el mundo

June 15 2003 at 2:25 PM
  (Acceso vkuehne)

Hola mochileros!

Juan me pregunto de escribir un mensajito, pues aqui vamos... Soy Veit desde Alemania, y hace 3 anos fundo el Club de la Hospitalidad - www.hospitalityclub.org - o el enlace de Alojamiento Gratuito aqui a la izquierda. El club es una red de ahora 4800 personas en todo el mundo que se ayudan con alojamiento gratis o otra ayuda cuando viajan. Ya hay 160 Argentions adentro, espero que disfrutan el club.

Alguien ya ha tenido experiencias con el club?

Yo tambien viajo un poquito - en 2001 viaje 12 meses a dedo desde Buenos Aires hasta Mexico, estuvo 3 meses en Argentina...

Les mando muchos saludos desde Alemania, espero que voy a ver muchos de ustedes en el club y en el mundo real!!

Veit

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Como andas!!!

June 18 2003, 8:27 AM 

Veit:

un honor tener en este foro a alguien que ha hecho tanto por acercar a la gente de todos los paises. Realmente desde autostop-argentina.com.ar esperamos que tu proyecto siga creciendo. Es un grano de arena en el lado correcto de la balanza. Hablamos de hospitalidad, de tener una mano amiga en el pais mas remoto, del comun denominador de esta especie aveces tan poco humana.
Un abrazo!!!
PD: ahora estamos mas cerca porque estoy en Irlanda del Norte desde hace 3 semanas, si venis por aca contactame.

Respond to this message   

(no login)

Solo soy uno mas

June 19 2003, 5:18 PM 

Hola amigo aleman, te escribodesde esta tierra criolla, con la sola intencion de darte la bienvenida a nuestro grupo y esperando tener regulares noticias de tu movimiento del que formo parte desde hace un tiempo aunque todavia no he tenido ninguna experiencia al respecto. Me asocie al club luego de conocerlo a travez de Juan, quien me comento de este movimiento solidario en nuestro primer encuentro en Orense alla por Diciembre de 2002. Espero tener posibilidades de ser util a mas de un viajero con el tiempo, aunque las expectativas de concretarlo no son muchas ya que no vivo en una ciudad de mucho interes para el turista viajero. Solo atrae un poco de turismo local por ser el espejo de agua mas cercano a Buenos Aires.
Te felicito por este emprendimiento que ha crecido tanto y espero que muchos de los que deambulamos estas paginas sigan el mismo camino que Juan y yo.
Un anrazo y espero encontrarte nuevamente en nuestro pais alguna vez...Buenos caminos.

Respond to this message   
Current Topic - alojamiento gratis en todo el mundo
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement