<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

soy nuevo aca!!!

June 16 2003 at 8:06 PM
  (no login)

hola a todos... conosi ayer esta pagina por medio de un amigo y la verdad es que esta muy interesante.
me gusta mucho toda esta movida de viajes y aventuras.
mis viejos en su juventud fueron de hacer este tipo de viajes, y yo desde chico comense a aventurarme y poco a poco, con un par de amigos emprender viajes cortos pero muy sabrosos.
actualmente vivo en Comodoro Rivadavia (chubut) y vivi muchos años en Alta Gracia (cordoba) donde pude hacer muchos de estos viajesitos...
pero me gustaria ir mas lejos ahora... y ahi estan las dudas que quisiera que me aclaren.
ni siquiera se que preguntar jejeje
cuanta plata se necesita para viajar?, con que hay que contar? (mochila, carpa, bolsa de dormir, etc)
me pongo a pensar en todo eso, y lo mal que esta la situacion en este pais y la verdad es que se me terminan las esperansas.
por eso, me gustaria que me aclaren estos temas, como los resuelven? bueno... es un gusto contar con esta pagina, espero que me contesten.
y si todo va bien, a lo mejor, si dios kirchner quieje (jaja) pueda ir a uzuahia en enero al encuentro de mochileros. ya que me queda relativamente cerca.
bueno, besos y abrazos a todos chau
no los molesto mas... gracias y chau

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Excelente noticia y bienvenido!!!

June 17 2003, 11:00 AM 

Que tal, Javier!! Eres el tercer Javier de este grupo, se complica para distinguirlos. Tenemos a Javi (quien diseña la pagina), Javier (El Pescador), y ahora vos...
Bienvenido a la ruta, compañero. Seria barbaro que participes en la competencia y en el encuentro en Ushuaia, incluso si te interesa hasta podrias ayudar en la publicidad ahi en tu zona.
Sobre tus dudas por el equipo, te cuento que en la pagina, en la seccion La Mochila, hay una nota que redacte hace un tiempo y que te enumera el equipo basico pero bien completo para cualquier salida. Claro que deberas ver el lugar a donde pensas ir para acomodar ese equipamiento a las condiciones del lugar que vas a visitar. En cuanto a como conseguir las cosas, te cuento que salgo de mochila hace 8 años y tengo una carpa bastante pedorra pero que es mi fiel compañera desde entonces (ya esta pidiendo la jubilacion, la humedas le mata los huesos), una bolsa de dormir que me hizo mi vieja o a veces mangueo alguna, y mochilas para varios gustos que se acumularon en tantos años de viajar y tratar de lograr mayor rendimiento.
Siempre pregunta a tus conocidos si tienen algo que te pueda servir, te sorprenderas de cuantos de ellos han andado las rutas y vos ni te lo imaginabas, incluso de gente grande te hablo...
Cualquier duda puntual que tengas, dejala en el foro que seguramente recibiras la respuesta que esperas.
Bienvenido y...buenos caminos.

Respond to this message   

(no login)

Mi primer viaje

June 17 2003, 5:13 PM 

Te comento de mi primer viaje, que como casi todos los que hice, fue de cicloturismo, o sea que ibamos en bici, con bolsa, carpa y alforjas.

Éramos tres, de los cuales dos teníamos bici y solíamos andar por la ciudad en bici. El tercero dijo "yo quiero ir!!" y recibió una bici hecha mierda y toda gastada que teníam el segundo pibe. De los tres, dos pidieron alforjas prestadas mientras que yo tomé dos mochilas iguales que tenía en casa (porque mi vieja nos compraba las mochilas iguales a mi hermanito y a mí) les metí por dentro dos perchas de metal que asomaban el gancho por arriba y con eso "fabriqué" dos alforjas. De los tres, dos teníamos bolsas de dormir, el segundo de los tres fue con una frazada que ni siquiera tuvo la viveza de coser para asemejarla a una bolsa de dormir. Por carpa llevamos una canadiense que un "amigo" que nos engaño como a inocentes colegialas nos dijo que nos iba a dar una iglú. Afortunadamente hizo calor y llovío poco en Siete Lagos ese año, pero como ya ves, si no tenés mucho equipo y no tenés plata para armártelo, empezá a preguntar a tu alrededor, mirá más o menos qué porquerías tienen tus viejos abulinadas en el fondo del jardín/galpón/garaje y algo vas a armar.

Lee el artículo de Ricky, que más o menos te va a solucionar los cuatro problemas "fundamentales" diría yo: carpa, bolsa, mochila y comida.

Un abrazo y bienvenido.

Fabián.

Respond to this message   
Current Topic - soy nuevo aca!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement