Acabo de confirmar con la Secretaria de Turismo y Deporte de la Nacion, me pasaron el calendario de feriados confirmado por el Ministerio del Interior. Confirmo lo que dijera Fabian, el feriado largo es el del 17 de agosto.
Por consiguiente, el encuentro se realizara del 16 al 18 de Agosto.
Quisisera que me digan que les parece la idea de hacerlo en Villa Ventana, una comarca vecina al pueblo Sierra de la Ventana. Es alli en la Villa donde esta precisamente la sierra que da origen al nombre de las sierras. Es una comarca de no mas de 65 habitantes, muy pintoresca y existe alli un solo camping donde creo se podria realizar el encuentro. Por lo que vi tiene las comodidades necesarias para alojarnos a todos, un arroyo que pasa cerca y las sierras rodeandolo.
El lugar esta a solo 17km de Sierra de la Ventana.
Opinen todos que les parece la idea como para empezar los contactos.
4° Encuentro Nacional de Mochileros: Sierra Limada - Villa Ventana 2003.
Cuando este la fecha cambiada en la pagina principal (avisar a Javi) mando desde la cuenta de correo de autostop-argentina un mail masivo informando a tutti!
Ya cambie la fecha en la pagina principal (16 al 18 de Agosto)
Tambien subi el afiche que me mando regi (lo achique un poco para que sea mas liviano para bajarlo, si alguien necesita el original-doble de tañano- que me avise y se lo mando)
Otra cosa: subi unas notas de Viqui y de Ricky sobre el encuentro de chascums (en la seccion encuentros)
Hola Gente Linda!!! Aca estoy de vuelta, luego de unos cuantos días de ausencia... (Que papelón, tenía como veinte mensajes sin leer!!!), perdón por la eventual borrada... Respecto al encuentro, concuerdo con que debe ser el fin de semana largo y el lugar (aunque fresquito) es perfecto...
Abrazos y buenos andares para todos...