<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

cuestion de desencuentros...para Juan y vero

June 20 2003 at 11:26 AM
  (no login)

Est mail va dirigido para juan y para vero...
vero: Juan llamo a casa para ver si me podia contactar con vos porque el te queria llamar y hablar un rato...no la llamaste a vicky entonces pensamos que no ibas a aparecer el jueves...finalmente apareciste 19:30 por casa pero no estaba asi que hubo otro desencuentro. Juan quedo en llamar a las 17:30 en caso de que vos vayas al encuentro de viqui y mio pero como no fuiste no volvimos a casa para esperar el llamado de juan. La cosa es que trates de pasar por lo de juan y ver de que manera te podes comunicar con el porque el tenia muchas ganas de hablar con vos.
Juan: vero no aparecio asi que no volvimos a casa por eso, espero que se puedan comunicar..vero paso re tarde ese dia y no habia llamdo asi que...yo no estoy nunca en casa, es bastante dificil encontrarme.
hasta aca llegaron los deesencuentrtos y hasta aca llegue yo...si queres juan, volve a llamar pero me es imposible comunicarme persona a persona con vero, siemrpe pasa algo.
un beso a los dos.
regi

Respond to this message   
Current Topic - cuestion de desencuentros...para Juan y vero
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement