Ya esta online la cronica de Viqui sobre Tinto Tomado, en encuentros..
Tambien agregue unos links de sitios de viajeros: un australiano amigo de regi y un español que hace unos meses estuvo por sudamerica.
Ricky hizo un archivo de word con el afiche en tamaño A4, perfecto para imprimir. (hay un link en la pagina principal)
otra cosa: En la pagina pueblotomado.com.ar puse el reglamento de la competencia,
espero que "barbaro" valla con "b" larga, porque sino es un papelon... jejeje soy malisimo con esto de la ortografia jejeje
che, espectacular... eso era lo que estava esperando "EL REGLAMENTO" para entender bien como es el tema...
y la verdad es que lo lei y me re entuciasmo muchisimo mas... me parese espectacular todo... y super justo para todos. estoy requete chocho... jeje
saludos... chau
a, algunas preguntitas:
los que vivimos mas al sur tenemos que ir igual asta neuquen para salir?
los pueblos tambien suman?
y tenia otras dudas que en este momento me olvide... despues te escribo...
ahora si, chau y suerte
Yo había pensado en el tema pero no se me ocurrió ninguna solución justa que no fuera que te vayas hasta Neuquén o Bahía. De todos modos, pensá que los que vivimos más al norte tenemos que hacer todo el viaje por dos, ya que tenemos que ir hasta Ushuaia y luego volver hasta nuestros hogares, ni que te cuento los que viven MUY al norte. Así que creo que pedirte que te hagas el viaje para rriba y luego largues no sería demasiado pedir. Esto, obvio no es definitivo, si se te ocurre alguna idea, sería muy bueno escucharla.