QUERIDOS TOMADORES, ANTES QUE NADA ME PARECE QUE SON MUY BUENAS LAS IDEAS DE LAS CHICAS, PRINCIPLAMENTE LA QUE TIENE QUE VER CON EL MAPA.
POR OTRO LADO: AVANTI CON LA CARPETA DE SPONSORS QUE ACA SE NECESITA. SI, YA SE REGI QUE TE ESTOY VOLVIENDO LOQUITA PERO BUE'...
Y LA NOVEDAD ES QUE, CHAN CHAN CHAN CHAN:
LA GENTE DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD VA A REALIZAR LAS GESTIONES PARA QUE DECLAREN "PUEBLO TOMADO-USHUAIA 2004" DE INTERES MUNICIPAL.
QUE TUL!!!
NADA, BESOS A TODOS.
ABRAZOS RUTERO.
Buenísimo Pau!!! Un millón de gracias por estar siempre cerca gestionando todo desde ese lado del mapa...
Esperamos contar con vos en alguna de nuestras reuniones de brujas, porque aunque pocos tienen la suerte de conocerte personalmente sos desde siempre una de nosotras!!!
Buenos caminos...
V
Muy bueno lo tuyo, Paula, yo me había olvidado de que me recoimendaron tratar lo mismo con la Secretaría de Turismo de la Nación. Y además me recomendaron que trate de lograr que en los consulados argentinos en el exterior también pueden dar una mano.
Muy bueno eso. ¿Exactamente qué significa que lo lo declaren de interés municipal? ¿Es sólo una manera de difundir o además quiere decir que nos vana dar una mano con algo en particular?
Es excelente la noticia, Paula, esto nos va a dar una chapa que nos va a servir para todos los futuros encuentros. Se que estas con ganas de venir a Sierra para el encuentro asi que te cuento y a todos que estoy tratando de hacer contacto con una diputada, que fue intendenta de Sierra hace algun tiempo, para ver si nos da una mano con la municipalidad de alli, a ver que logramos...sigo trabajando en ello.
Mis felicitaciones para todos los que estan trabajando en pos de Ushuaia 2004, la difucion que estamos logrando es increible...!!!
paula la verdad ña noticia es espectacular!!!! ya te mande un mail diciendote que on las chicas estaos en el asunto de la carpeta, entre mañana y paado la idea es tener todo impreso, en cuanto pueda te mando todo armadito, decime si queres que te scanee todo o por correo, como quuieras!! un besote grande y buenisima tu ayuda. Gracias por todo.
regi