- estaba pensando ponerme enserio las pilas y empezar a moverme con la gente del norte.
- Acá tendremos la posibilidad de salir desde la Quiaca para llegar a Ushuia, creo que sería una proeza a tener en cuenta. Para eso me gustaría proponer la ruta 40.
- Otro dato: se había propuesto con buena adhesión que luego de Ushuaia se hiciera un encuentro nacional en el NOA. Alemanía en Salta fue una opción, pero podría charlarse sobre algún otro pueblo a tomar en esta región.
- Empiezan a surgir los primeros futuros tomadores de pueblo en la región. Por eso propongo que empecemos a renirnos para organizarnos para llegar a Ushuia, para hacer viajecitos previos al la gran travesía para conocernos calentar los motores y sacarnos los miedos, y para consolidar a los futuros organizadores locales del próximo pueblo tomado nacional en el norte.
- Creo que podríamos también nosotros armar una carpetita para buscar sponsors.
- Por ej. el gob. de Salta está a full con las promociones del turismo provincial. Si nosotros formalmente (los bohemios también nos permitimos ese tipo de cosas) presentamos el proyecto para que nos ayuden a financiar el viaje a cambio de que nosotros promocionesmos el turismo local por los lugares por donde pasemos, adelantándoles la tentativa de que el próximo pueblo tomado se realizará en Alemanía (un pueblito que todavía no encuentra la manera de detener a los visitantes en sus predios), nos darán una mano. Los medios locales podrían ayudarnos con eso.
- Si además le damos un nombre, una causa o un fin al viaje (habría que ver que propone cada uno de los mochileros que realicen ese viaje desde sus ideologías), la gente acá es muy solidaria y se engancha posta a ese tipo de travesías. Pero eso no es necesario...
- Por eso, chicas de la carpetita, podrían más o menos informarnos cuál es el contenido que tiene la suya?
- Roxana y Andrés, ponganse en contacto lo antes posible conmigo. Hay que empezar a moverse.
- Les propongo que la primera reunión la hagamos cuanto antes...
me encanta la idea de que nos encontremos cuanto antes para organizar bien las cosas, te propondo o bien nos encontramos en el msn o bien nos mandamos un mail y lo charlamos pero seria mejor encontrarnos, espero resouestas.
Buenitas "NOAHABITANTES", que lindo ver tantas ganas todas juntas!!! Ceci, si bien no tengo el machete a mano para detallar todas las secciones que incluimos en la carpeta, a grandes rasgos incorporamos una carta para posibles sponsors, el reglamento, una gacetilla de prensa, un listado de links y artículos sobre los encuentros en páginas amigas y bastante información periodística sobre Pueblo Tomado 2002 que servirá como antescedente, de todas maneras sería enteresante y factible que ni bien terminemos de recolectar la información se la enviemos en forma de adjunto así nos manejamos con los mismos datos y códigos...
Sigan soñando y peinando las alas para el vuelo gente Linda!!! Son Super necesarios!!! Nos mantenemos en contacto y Buenos Caminos!!!
ya estoy llendo al norte en cuanto digan!! estoy feliz que todo se este moviendo tanto!!!Para cuando seria el encuentro ceci!!!??? hay muchos de nootros dque vamos para alla en estas vacaciones, asi que podemos arreglar algo, si no es para estas fechas, para mas adelante, esperamos tener la carpeta lista para mostrarla alla. Ademas afiches y todo el resto.Ustedes organizen por alla y nosotros por aca.
estoy feliz!!!!!
un beso grande.
regi
HOLA
RECIBÍ EN MI BANDEJA DESPUÉS DE HABER PEGADO ALGUNOS AFICHES DE P.T. ESTE MENSAJE DE MARCELA TROIANO QUE NO SÉ SI ES LA MISMA MARJU QUE HIZO LA MISMA INVITACIÓN:
---------
Hola ,como estan? le comente algo a joaquin y me paso las direcciones de ustedes para ver si hacemos algo .el 26 de julio hay un encuentro de artesanos y demas en alemanía,es para reactivar el turismo por ese lado y el intendente esta con todas las pilas ,seguro que nos ayuda si queremos organizar ,vos habias tirado esa idea en el foro no (para ceci),si quieren que ayude solo tienen que avisar.yo voy a ir al encuentro para ver que tal esta el pueblo y demas ,y voy a tratar de comunicarme con alguien ,para preguntar que onda ,pero creo que deberiamos hablar antes para quedar de acuerdo en algo aunque sea en una fecha aproximada ,joaquin dice que puede hacer el afiche y ya tiene una foto ,se las mando despues porque ahora no la tengo a mano .
saludos
------------------------
QUIERO DECIRLES QUE ESTÁ BUENA LA IDEA COMO EXCUSA PARA QUE SE JUNTEN LOS INTERESADOS DEL NOA Y PARA QUE VENGAN LOS CHICOS QUE RECLAMABAN UN ENCUENTRO EN EL NOA PARA JULIO. DE PASO HABLAMOS CON EL INTENDENTE SOBRE EL PUEBLO TOMADO EN ALEMANÍA EN JULIO 2004.
CHICAS (VICKY, REGI, ETC) MANDEN LA INFORMACIÓN DE LA CARPETA CUANTO ANTES ASÍ TENGO DATOS PARA QUE HAGAMOS REUNIONES EN SALTA CUANTO ANTES. SI ES ANTES DEL FIN DE SEMANA MEJOR.
SI LAS CHICAS DE SALTA QUE ESCRIBIERON QUIEREN QUE NOS JUNTEMOS A CHARLAR, PONGAN UNA FECHA Y LUGAR. MAÑANA QUE LES PARECE?
SALUDOS
CECI
Ceci,te pido disculpas de nuevo no estuve en salta y no entre a revisar el correo recien me entero.Espero que no te caiga mal lo que pasa es que soy recolgada con estas cosas.La idea de encontrarnos supongo sigue en pie asi que arreglemos algo para encontrarnos ahora en serio,yo voy a entrar esta noche y manana al medio dia para ver si me contestaste,pone lugar y hora y voy a estar alli.Saludos
Holasss gente del NOA, me alegro muchísimo que se ponga en marcha Pueblo Tomado Alemanía 2004 (¿así le quieren poner?... este encuentro es de USTEDES). Y me siento aún más feliz de que por suerte, gracias a la fecha, puedo encontrarme entre los concurrentes junto a REgi y Viqui. Así que fuerza y mucha suerte (apuren que les queda poco tiempo).
Un abrazo grande para todo el NOA (y Córdoba también, obvio).
solo quería aclarar que lo del 26 de julio del 2003 en Alemanía, Salta, no es un pueblo tomado, en realidad es un encuentro de artesanos organizado por la comunidad de Alemanía, fecha que se intenta usar como excusa para que nos encontremos los tomadores de pueblos para charlar sobre un próximo verdadero pueblo tomado en el NOA.
todavía estoy esperando que algún salteño responda para juntarnos hoy o mañana a charlar.
por ahí vengo a ver si no hubieron respuestas más tarde.
chau
ceci
Ah, bueno, pensé que ya querían hacer este como un Pueblito Tomado, no creo que los artesanos crean que els sacan la exclusividad si arman un Pueblito Tomado. Miren que en definitiva, estos Pueblitos Tomado durante el año, son sólo una reunión entre mochileros sin ninguna actividad particular. Así fueron Tandil y Chascomús.