<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Vacaciones de Invierno de BsAs.

July 3 2003 at 2:41 PM
  (no login)

Este mensaje está dirigido a todos, a los que tienen experiencia mochilera, a los que no la tienen, a los que tienen carpa, a los que no la tienen, a los que tienen plata, a los que no la tienen, a los que viven cerca, a los que viven lejos, a los que viajan a dedo, a los que viajan en limusina, a todos.
En las vacaciones de invierno podemos armar un campamento en mi quinta, a 10 cuadras de la Panamericana,altura avenida Olivos,ramal Pilar, cerca de CarOne, pasando el peaje, antes de barrio Fonavi. Tengo arboleda,leña de sobra, agua potable, luz eléctrica. No dispongo de alojamiento ya que solo hay un baño y un cuartito de depósito.Tiene 930 m2. o sea que caben unas cuantas carpas. Para aquellos que no tienen, dispongo de una para seis personas. Se podría hacer en forma continua todas las vacaciones de invierno, ya que yo podría volver a trabajar en la semana y los que vienen se quedarían todo el tiempo que quieran. Los que viajan al Norte pueden recalar, ya que por Panamericana pueden acceder al NOA o al NEA, ya que es el acceso a la RN 8 y RN 9. La idea también sería mostrarnos los que no nos conocemos aún, e intercambiar conocimientos y desconocimientos varios.Opinen, consulten, reprueben, critiquen, rechazen.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

alli estare

July 3 2003, 6:05 PM 

me parece excelente idea Jose. espero poder acercarme

Respond to this message   
José
(no login)

Re: alli estare

July 6 2003, 3:22 PM 

Los espero a todos!!!

Respond to this message   
Bondien
(no login)

estare por ahi

July 6 2003, 9:10 PM 

Hola Jose,
bueno entonces estare por ahi,
como nos organizamos??

Respond to this message   

(no login)

hola

July 7 2003, 6:01 AM 

HOAL ME RE GUSTO AL IDEA MANDAME UN MAILL...Y ARREGALMO PARA IR

Respond to this message   
José
(no login)

Re: hola

July 7 2003, 5:14 PM 

Sigamos sumando. Les repito la idea es poner la quinta durante todas las vacaciones,para los que quieran venir cualquier día y partir cualquier día. Guiye, donde andás? a vos te queda recerca.

Respond to this message   

(no login)

Me encanto la idea

July 7 2003, 6:49 PM 

La idea me parece estupenda es lo que buscaba, un grupo en el que pudiera conocer gente que tambien le guste esto, si bien yo aun no comienzo.¿alguien sabe la mejor forma de llegar desde merlo?

Respond to this message   
Bondien
(no login)

como arreglamos??

July 7 2003, 7:19 PM 

Hola,
bue se sigue sumando gente a tu propuesta,
entonces como arreglamos,
a partir de que dia se puede ir,
o arreglamos una fecha para caer todos juntos??
no se,
como hacemo??

nos vemos

Respond to this message   

(no login)

NOS VEMOS...

July 7 2003, 11:04 PM 

QUE TAL JOSE. FANTASTICA LA IDEA. ESPERA QUE ME DESOCUPE DE EXAMENES Y BOLONQUIS VARIOS Y ANDARE POR ALLI . TE LLAMO Y ARREGLAMOS . UN ABRAZO. GUIYO.

Respond to this message   

(no login)

yo voy...

July 8 2003, 10:01 AM 

Hola muchachada, queria contarles de mis posibilidades para ir, ya conversado con Monica, te diria que podriamos estar por alli el fin de semana del 26 y 27 de julio, no antes porque estoy trabajando y terminando la construccion de la casa y preparandome para mudarme. Aunque sin confirmarlo aun, calculo que esa seria la fecha en que iriamos, sabado y domingo, o a lo sumo viernes a la tarde, sabado y domingo.
Jose, te hago una pregunta, como sabras tengo a Moni un poco hinchada, hay lugar para el auto?? lo mas probable y economico para mi seria ir en el, ya que hacer dedo por aca es muy dificil.

Respond to this message   

(no login)

yo voy...

July 8 2003, 10:02 AM 

Hola muchachada, queria contarles de mis posibilidades para ir, ya conversado con Monica, te diria que podriamos estar por alli el fin de semana del 26 y 27 de julio, no antes porque estoy trabajando y terminando la construccion de la casa y preparandome para mudarme. Aunque sin confirmarlo aun, calculo que esa seria la fecha en que iriamos, sabado y domingo, o a lo sumo viernes a la tarde, sabado y domingo.
Jose, te hago una pregunta, como sabras tengo a Moni un poco hinchada, hay lugar para el auto?? lo mas probable y economico para mi seria ir en el, ya que hacer dedo por aca es muy dificil.

Respond to this message   
José
(no login)

Re: yo voy...

July 8 2003, 3:05 PM 

La "quinta" son tres terrenos de 310m2.cada uno,unidos,con arboleda abundante,con salida a dos calles, tiene luz eléctrica, parrilla,un hornito de barro,un bañito,una pequeña habitación, tiene bomba de agua,heladera,(por lo menos hasta la semana pasada!)hay lugar para autos, hay un quincho semicompleto.Es una especie de camping personal. Está ubicada en la manzana de Rep.Argentina,Navier,Guayaquil,América,partido de Malvinas Argentinas (consultando guia filcar o similar!!) Está a unas 9 cuadras de Panamericana,ramal Pilar,a la altura de la Av. Olivos. Se llega con el 228 LISA o EXPR.PARANA desde Puente Saavedra (Av.Gral.Paz y Av.Maipú,Pdo.Vte.Lopez PBA). Desde estacion Los Polvorines o estación Grand Bourg,también se llega, tomando el colectivo 741 que dice Barrio Olivos, y pedir bajar en el arroyito. Yo pienso ir este fin de semana a emprolijar un poco, y después en las vacaciones de invierno, pueden quedarse todo lo que quieran,ya que el último apaga la luz y le da la llave a la vecina.Yo pienso estar todo lo posible,y si pinta trabajo voy, lo hago y vuelvo. Voy a llevar un celular para recibir llamadas, después les paso el número, por si alguno tiene que estar en contacto, Igual en el barrio hay teléfonos públicos con moneda. Aclaro que no es zona turística, sino mas bien zona de quintas de fin de semana, con algunas viviendas en terrenos "okupados".Hay almacencitos,carnicerías a precios de barrio. En los próximos días ampliaré información. Su consulta no nos molesta.

Respond to this message   

(no login)

Todo listo!

July 13 2003, 10:28 PM 

La quinta está en orden. Yo voy el 19 (sábado)y me quedo hasta el domingo 20, si puedo me quedo más. Los que quieran venir que vengan nomás.Ricky, te espero el otro fin de semana (26 y 27), pero de mientras con los que vengan tengo que ensayar los capitulos LOCRO I, ASADO I y II, FOGATA GIGANTE I,LINYERISMO I, etc. Como ya dije pueden venir de varias formas. En la quinta enciendo el celular 1540220758 por si alguno se pierde (¡?)o si quiere dejar el número en la casa para que sepan donde está. Consultas en este foro o en mi mail: giuseppeilgaluppo@email.it

Respond to this message   
rickypar
(no login)

tengo ganas

July 14 2003, 9:56 AM 

Jose, estoy en plena mudanza pero tengo en mis planes ir por alli, espero poder cumplir, y espero que alguien mas coincida para esa fecha sino te voy a tener que aguantar solito...Ufff!!!

Respond to this message   
Estelly
(no login)

¡Bravo Jose!

July 14 2003, 8:33 PM 

Hola, Jose: Aqui estoy nuevamente conectada y todavìa emocionada por el recibimiento de los tomadores pueblerinos. Què mas decir de tu mensaje, esplèndido! me refiero a "viaje al futuro". Me apasiona viajar y he tenido algunas experiencias, no tantas como las que hubiera deseado, pero quizas ahora es el momento de retomar. Ya estoy sintiendo esos sìntomas que vos habias descripto: ansiedad, impaciencia. Espero poder encontrarme con uds. en Sierra. Lamento no poder ir a tu "quinta tomada", pero bue..ya llegarà el momento de conocernos a vos y a todos.Es un placer haberme encontrado con Uds. gracias a la tecnologia. Gracias por la bienvenida. Un abrazo y nos estamos viendo. (Pido disculpas por la demora en reaparecer, en este momento mi compu no funciona)

Estelly

Respond to this message   
vivi
(no login)

me prendo!!!

July 14 2003, 2:26 AM 

che yo voy pero mi deodo va a ser un pco trucho porque vivo en corrientes y canin, pero todo bien conta conmigo para ayudarte

Respond to this message   
Bondien
(no login)

voy yendo

July 14 2003, 11:36 PM 

Bueno Jose, entonces voy llendo, bah es decir vamos yendo, porque voy con un amigo,
pero estaria bueno que los demas digan si van a ir ese fin de semana, y una pregunta para vos: ¿vas a estar algun otro dia aparte del 19 al 21? ¿en la semana te va a dar una vuelta? por si no puedo ir ese fin de semana,
bue Jose nos vemos,
e insisto, quisiera que fecha van a caer los que van a ir,
nos vemos gente

Respond to this message   
José
(no login)

Re: voy yendo

July 15 2003, 3:33 PM 

En principio voy este fin de semana, sabado y domingo, Si se forma un grupejo lindo, veo como zafar con el laburo y me quedo un tiempito más. En todo caso, con el auto voy, cumplo con el trabajo y vuelvo.Vení con quien quieras, va a haber un celular para recibir llamadas. Lo voy a prender este sabado y domingo mientras estoy allá. Cualquier cosa escribi en este foro. Vayan viviendo nomás!!

Respond to this message   
Juan
(no login)

bravo jose

July 15 2003, 4:02 PM 

ya estoy mandando el mail masivo

saludos
juan

Respond to this message   
Jose
(no login)

Precisiones

July 16 2003, 2:44 PM 

La direccion exacta es America 3279, entre Navier y Guayaquil. Ademas de una carpa de 6 personas, voy a llevar algunos modelos de mochila,una actual, otra de caño,modelo anterior,y el equipo que uso habitualmente,verano e invierno. Necesito saber cuantos vienen para saber el tamaño de olla para el locro, ya que con la parrilla no hay problema,caben varias tiras y varias ristras. Nos vemos.

Respond to this message   

(no login)

26 y 27 de julio

July 16 2003, 3:36 PM 

quin mas aparte de Monica y yo va el fin de semana del 26 y 27 de julio.
Les cuento que viene Vero de mardel para la quinta de Jose. lo unico que esta necesitando una compania para llegar desde bs.as. a la quinta.

Respond to this message   

(no login)

Acompañante se ofrece

July 16 2003, 10:58 PM 

Hola again,
bue ricky yo me ofresco para acompañarla, vamo pa el mismo lado total,
pero no se como arreglamos con ella, cuando va a estar llegando??
nos vemos

Respond to this message   

(no login)

Precisando

July 16 2003, 10:49 PM 

Hola,como va??
mira Jose, yo voy con un amigo,eso esta confirmado, hay otro que por ahi, y otro que tiene que dar previas el 5 de agosto, y mi duda es:¿hasta que fecha vas a poner a disposicion la quinta?
Bue nos vemos,
vamos yendo

Respond to this message   
José
(no login)

Re: Precisando

July 17 2003, 2:18 PM 

El último cierra y le deja la llave a la vecina.

Respond to this message   
vivi
(no login)

pregunta

July 17 2003, 2:20 PM 

che, hara mucho frio. no es por mi es porque pienso pasar un dia por alla, para depaso llevarla a mi hermana que llega en estos dias y despues sigue para el norte, la historia es que voy a pasar un dia con una amiga a la que le encanto la idea, yo le hable mucho de este lugar, pero tiene un nene, y la pregunta es que onda para que valla con él, a pasar un dia, yo despues me quedo, pero es que queremos que el pobre pibe salga un poco de la ciudad y respire un poco de aire libre, bueno nada mas y bueno esperennos

Respond to this message   
José
(no login)

Re: pregunta

July 17 2003, 2:27 PM 

Vivi, vení con quien quieras,si venís sin carpa, usen la de 6 personas. Te aclaro que no es un lugar turístico, es solo un barrio que fue de quintas y luego se hizo de viviendas permanentes,humildes. Lo bueno es que hay lugar para acampar,leña de sobra,agua,baño,parilla, en fin, lo que digo en los mensajes anteriores,también puse un número de celular por si quieren recibir llamadas. A un par de cuadras hay teléfono público con monedas. Cuando vengas,yo puedo ir a buscarlos al puente de la Panamericana y Av. Olivos, esto va para todos los que vengan.Como voy con el "auto" puedo buscarlos en las inmediaciones.Solo avisen. Hasta el viernes estoy conectado en el foro o por mail.El sabado a la mañana parto, y si alguien se cuela,voy por ruta 8 desde San Martín, paso por Campo de Mayo, hasta 197, Av.Olivos, su ruta.

Respond to this message   
vivi
(no login)

mil gracias

July 21 2003, 1:51 AM 

jase, hoy es domingo y recien leo tu mensaje, asi que me imagino que ya habras partido, bueno igual no es impedimento yo voy en la semana, mi amiga no sé... por que surgio, un problema, igual te re agradesco por responder mi inquietud, y por toda la onda,

Respond to this message   

(no login)

yo tambien voy el 26 y 27

July 17 2003, 7:44 PM 

Yo tambien voy ese fin de semana el problema es que no tngo una carpa para llevar pero si me hacen un lugarcito (soy flaco asi que no ocupo mucho espacio) espero verlos a todos asi nos conocemos, y talvez arreglar para el viaje de agosto. un abrazo para todos

Respond to this message   
JoNy
(no login)

lastima!!! ;(

July 17 2003, 9:02 PM 

Tengo unas ganas de ir barbaras para conocer a este grupo que tanto me "atrae" pero lamentablemente el sabado estoy saliendo para mardel a visitar a mi flia y amigos asi que no va a poder ser..les mando un abrazo a todo y espero que la pasen muy bien ......saludos

Respond to this message   

(no login)

No estoy solo...quiero salir...a rutear!!!

July 18 2003, 12:35 PM 

Sergio, buenisimo que vayas el 26, ya no tendre que bancarlo yosolo a Jose. Vamos sumando para el fin de semana del 26 y 27: Jose, Monica, Rickypar, Sergio...quien mas se une para esa fecha??

Jony, no te preocupes brindaremos por vos y todos los ausentes, pero eso si trata de calentarte para ir a Sierra, nosotros tambien estamos con ganas de conocerte. Un abrazo.

Jose, mas vale que me guardes un poco de vino...esta es la tercera vez, que sea la vencida.

Respond to this message   
jony
(no login)

ojala pueda.

July 18 2003, 1:04 PM 

Se me complica much ir a sierras por que el 19 ya estaria reanudando las clases en la facu y para esa fecha estoy en medio del campeonato (rugby)pero voy a ver como viene la mano y con alguna excusa quizas pueda safar ,voy a hacer todo lo posible.

Respond to this message   

(no login)

Pregunta

July 18 2003, 1:43 PM 

Hola, como va?
unas preguntas:
si voy con el 228 desde puente saavedra ¿donde me tengo que bajar? porque mi guia no llega a esos pagos,
se que me tengo que bajar cerca del barrio Fonavi, estaria bueno si me podes decir en que calles bajarme.
Otra pregunta, ¿quien va a ir este fin de semana?
nos vemos gente

Respond to this message   
José
(no login)

Re: Pregunta

July 18 2003, 2:05 PM 

Desde Pte.Saavedra tomás el 228 o el 57 u otro que vaya por Panamericana,ramal Pilar.Bajás en la primer parada después del peaje, a la altura de Car One. Esa es la avenida Olivos. Caminas por la av.Olivos hacia la izquierda unas 5 cuadras, hasta el arroyo.Ese es el acceso al country Sta.María de los Olivos.Tomas esa calle,junto al arroyo,hacia la derecha,como yendo al country,haces tres cuadras,a la altura de un puentecito peatonal que cruza el arroyo,giras a la DERECHA, no lo cruces,te repito girá a la derecha,esa es América.Caminás una cuadra más y llegaste. Es un porton de hierro verde,con pilares de ladrillo desnudo.En la puerta está la dirección "America 3279". Entrá nomás.Si yo salí a comprar,seguro en el fuego hay una pava y el mate debe estar por ahí.Tomate un par de mates. Si hay olla con comida,dejáme algo. Como siempre dejo todo abierto,si hay una botella en la heladera,con un líquido color caramelo NO LO TOQUES!!! se supone que debe durar hasta que llegue Ricky la otra semana!

Respond to this message   

(no login)

que servicio

July 18 2003, 2:27 PM 

Bue gracias Jose,
que rapides,
entonces DOBLO A LA DERECHA, eso me quedo aclarado ja
nos vemos

Respond to this message   
José
(no login)

Atenzzione!!

July 18 2003, 9:17 PM 

A partir de este momento, fin del servicio informativo por foro hasta el regreso de la quinta.En caso de consultas,pueden llamar el sabado a partir de las 8.30 al celular, el que queda prendido durante la estadía en la pomposamente llamada quinta. Buen viaje a los que vengan.

Respond to this message   
Bondien
(no login)

26 y 27

July 21 2003, 8:15 PM 

Hola, bue confirmada mi presencia para el 26 y 27, la mia y la de un amigo, asi que Jose reservo por la presente dos plazas en la carpa El Mangaso.
Nos estamos viendo,

Respond to this message   
Josè
(no login)

Re: 26 y 27

July 23 2003, 12:46 PM 

Anoche volvì de la quinta.Pasè un fin de semana espectacular, hizo calor, frio, preparè un lugar para fogòn.No hice el locro porque no vino nadie, asì que sopita y carne a la parrilla todos los dìas. Ricky, la tentaciòn me venciò, pero solo con un par de vasos,para bajar la carne.Te juro que lo tuyo està,un poco menos,pero està. Eso sì, te repito,no me hago responsable de lo que decida la mayorìa. Tranquilo, en casa hay una botella (la ùltima!) para llevar a Sierra Limada. Bueno los espero el sàbado a los que vengan.Yo voy el sàbado a la mañana,el viernes a la noche vuelvo a escribir en este tìtulo,si surge algo. Si alguien và antes, habre el portòn, entra, se acomoda, Pregunta en la casa de al lado y ahì les abren las puertas del linyerhouse.

Respond to this message   

(no login)

Re: Re: 26 y 27

July 23 2003, 1:38 PM 

ME APENA MUCHO QUE NO HAYA IDO NADIE PORQUE IMAGINO DE TUS EXPECTATIVAS. ESPERO QUE NO TE DESANIMES Y QUE EL PROXIMO FIN DE SEMANA SEA MAS FRUCTIFERO.
DESGRACIADAMENTE DEBO DESCARTAR MI PERNOCTO EL SABADO ALLI EN LA QUINTA POR CUESTIONES DE PANZA, MONICA NO SE SIENTE COMO PARA PASAR UNA NOCHE TIRADA EN EL PISO Y CAGADA DE FRIO EN UNA CARPA. PERO ESTAMOS VIENDO DE PODER IR AUNQUE MAS NO SEA EL SABADO A PASAR EL DIA Y VOLVERNOS A LA NOCHE. ESPERO QUE NO TE ENOJES Y ME ENTIENDAS. ADEMAS ESTOY SIN UN PESO Y LLEGAR ME VA ACOSTAR UNOS CUANTOS PESOS, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.
POR OTRO LADO, A SERGIO, BONDIEN, VERO, VIVI, SU AMIGA Y SU HIJA, LORENA, JONY, Y TODOS LOS DEMAS ESPERO QUE SE ARRIMEN A LA QUINTA NO LE FALLEMOS A JOSE. UN ABRAZO GRANDE.

Respond to this message   
José
(no login)

Re: Re: Re: 26 y 27

July 23 2003, 4:11 PM 

Ricky,a vos te queda muy lejos, fijate bien si por un día te conviene hacer el gasto.Igual en la piecita hay una cama como para que la futura mamá no duerma en la carpa.Bueno, nuevamente, a todos los que lean este mensaje, están invitados a venir.

Respond to this message   

(no login)

Voy el fin de semana

July 23 2003, 9:11 PM 

Hola Jose,
bue disculpa por no haber podido ir el fin de semana que paso, estoy esperando a unos amigos,
pero este fin de semana,.voy si o si,
ya reserve una plaza en la carpa,
nos vemos

Respond to this message   
José
(no login)

Attenzzioneeee!!!

July 25 2003, 9:51 PM 

A los que vengan a la quinta mañana sabado, quedan avisados que a partir de las 8,30 enciendo el celular 1540220758 por si alguno se pierde en el camino o quiere que lo vaya a buscar en las cercanías. Para los que son de Buenos Aires y alrededores,dense por invitados y bienvenidos al linyerhouse.Continúan las ofertas detalladas más arriba. Auguri a tutti!!!

Respond to this message   

(no login)

Ahora si. Voy yendo

July 26 2003, 1:40 AM 

Bue Jose, el sabado a la mañana, hoy, parto, voy con un amigo, con guitarras, asi que nos vas a tener que aguantar desafinando.
Nos Vemos

Respond to this message   
Bondien
(no login)

LinyerHouse Tomada

July 28 2003, 5:08 PM 

Los ansiosos aspirantes a mochileros, se dieron cita en la LINYERHOUSE, cedida por el "LinyerNauta" Jose,
a quien escuchamos con suma atencion cada uno de sus lecciones.
El LinyerNauta,un increible joven, atrapado en el cuerpo de una persona de 54 años, a causa de su viaje hasta este futuro, donde decidio quedarse.
Lecciones: SOPA DE JOSE 1 Y 2,
MOCHILA 1
CARPA 1,2,3
LEÑA 1
Y DEMASIADOS CONSEJOS,
La ceremonia de entrega de diplomas se suspendio por lluvia, entonces los aspirantes partieron,
y seguiran partiendo gracias al LinyerNauta

Respond to this message   

(no login)

Perdonenme

July 28 2003, 5:43 PM 

perdonenme chicos pero me fue imposible reunirme con ustedes este fin de semana, y es que tuve que trabajar (y lamenteblemente cuando hay trabajo, no lo puedo desperdiciar) espero que lo hallan pasado re bien. un abrazo a todos.

Respond to this message   
José
(no login)

y la obra de teatro?

July 28 2003, 7:01 PM 

Bondien, te falta contar que estuvimos divagando sobre el guión de teatro bajo el alero con goteras de la carpa grande. También te falta contar que hubo pan con chicharrones hecho a la parrilla por los nuevos tomadores de pueblo, del arroz, con tuco hecho con cebolla,tomate, repollo y zapallo (?), riquíiissiimmooo! no quedó ni una gota!. Hablando de gota, confiesen que se chuparon todo el vino patero, yo no quiero hacerme cargo, para eso, fuí y compré vino en el almacén. Contá que estuvieron los tres, sí, los tres, cada uno con una guitarra, tocando hasta las 2.30 de la madrugada!. El domingo un vecino me preguntó quien era el que cantaba tan bien en inglés.
Bueno, la pasamos -algo por agua- muy bien. Preludio de otros quintazos, cuando quieran.
Lamento que una chica y un chico llegaron el viernes, y como no había nadie y la vecina había salido, se fueron. Yo el día 23 -ver mensaje en este título- dije que si no había nadie entren. El candado del portón es un moñito hecho con un piolín. Hay revancha cuando quieran. Este fin de semana, si pinta lindo, podemos hacer otro encuentro Linyerhouse Tomado.

Respond to this message   

(no login)

Ademas....

July 29 2003, 1:41 AM 

Claro, la obra, me esta por caer la ficha Jose, tal vez mañana te mande lo que escriba (si es que escribo algo),
y bue, lo del vino es verdad, a Ricky lo esperamos pero nunca llego, ese vino tiene algo, espero que lleves a Sierra Limada Jose.
Las cualidades culinarias quedan como opinion personal,
pero la verdad ese pan con chicharrones me encanto, claro como la Sopa Jose, quedaba riquisima cuando la mojaba con esa prepizza (que la almacenera nos vendio porque no habia pan)
Con respecto a lo de LinyerHouse Tomada 2, podria ser,
si alguien se prende escriba,
Nos vemos gente

Respond to this message   

(no login)

Disculpandome por mi primer faltazo

July 29 2003, 9:47 AM 

Queria pedirles disculpas amigos, en especial a vos Jose, ya que como te habia dicho las posibilidades economicas no me permitieron acercarme...y hoy nada ha cambiado. Por lo que abocare todos mis esfuerzos para si poder llegar como sea a Villa Ventana, claro que alli voy solo con mi cuñado Walter. Esta vez me hago cargo de la perdida del vino, esta vez fui yo quien no llego ni tarde ni temprano. Pero no me desfenestren, es mi primer faltazo. Nos veremos en Sierra y espero que las tres guitarras lleguen hasta alli y que ha sergio no le surja laburo justo para esos dias.
Buenos caminos.

Respond to this message   

(no login)

Las guitarras iran...

July 30 2003, 2:29 AM 

Hola, como va?
bue Ricky ya tendras la oportunidad de tomar el vino de Jose, y te aseguro que las guitarras llegaran a Sierra de la Ventana, para agrado o desagrado,pero llegaran.

Respond to this message   

(no login)

Ecxelente noticia!!!

July 30 2003, 10:39 AM 

Que mas decir, espero ansioso compartir esos acordes con vosotros, Buenos caminos ...niños cantores!!!

Respond to this message   
Current Topic - Vacaciones de Invierno de BsAs.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement