<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Información de Córdoba

July 8 2003 at 11:53 AM
  (no login)

Hola, quisiera que por favor alguien me informe sobre que lugares existen cerca de Carlos Paz, en donde pueda alquilar una cabaña para cuatro personas, me gustaría ir a un lugar tranquilo con mucho verde y no muy lejos de la ciudad.
Muchos saludos y gracias

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Aluguna sugerencia...

July 8 2003, 7:34 PM 

Hola Viajero, como te podrás imaginar, la provincia que elegiste es maravillosamente rica en paisajes y en ofertas, hay infinidad de lugares muy bonitos, económicos y supèr tranquilos, pero como cualquiera que disfruta y se fanatiza con sus descubrimientos (a veces un poco tardíos) de tener que sugerirte un lugar no dudaría en recomendarte San Marcos Sierras, un pequeño poblado habitado por artesanos y descendientes de aborígenes que muestra en cada cosa un respeto increíble por la naturaleza, queda a unos treina kilómetros de Cruz del Eje, aunque existe un precioso camino de montaña que lo une a Capilla del Monte. (hay campings, cabañas y albergues muy baratos confortables y cálidos, si necesitas datos más precisos no dudes en pedírmelos)
Otros sitios agradables y más tranquilos que Carlos Paz son los Pueblos como Cruz Chica, huerta Grande, Los Cocos que permiten recorrer toda la zona hospedándote en lugares más serenos y seguros...
Bueno, espero que alguno de los datos te sean de utilidad, comunicate para lo que necesites (anduve por esa zona en Enero)... Buenos caminos...
V

Respond to this message   

(no login)

Cuesta blanca

July 8 2003, 10:22 PM 

Luis!!!, esta bueno que vengas a Cuesta Blanca o Tala Huasi, que son lugares hermosos, tenes rio, campo, de todo, y esta a unos kilometros del centro de carlos paz, pero el colectivo por 0.80 te deja re cerca.
Bueno esa es mi sugerencia

Respond to this message   
Current Topic - Información de Córdoba
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement