hola juan che como lo tuyo por esos pagos tan lejanos de nosotros, espero que este bien yo por mi parte todo bien esperando que vero pase ahunque sea un dia por capital a vicitarme,
te cuento que acabo de imprimir el afiche del encuntro y mañana mimo le estuy sacando fotocopias, para pegarlos en un pr de centros culturales muy copados de aca, aca ahi mas bohemia que la mierda a pesar de la mierda de esta ciudad, hablando en sentido del concreto feo, en mi laburo se me prendiero un par conel tema del encuentro casi todos musicos, ....... bueno por algo sera que el lugar donde laburo se llama loca bohemia, jejeje y te cuento aparte que no queria decir nada pero tenia una idea muy copada a proponer que era que me habia salido por medio de un amigo la onda para hacer cierta cantidad de calcos, que no me salian nada, mi idea era aprovechar esta movida `para hacer calcos para el proximo encuentro,el de enero o cualquiera donde esas calcos podria ser adminitras entre los mochileros para que se las ofrescan a los camioneros o cualquier tipo de tranporte como agradecimiento y aparte para que conoscan el logo, eso es porque queria hacer el dibujo que esta, en el afiche el del dedo y agregarle en uno de sus lados la pagina, jejeje re propaganda, el numero de calcos que podia hacer era muy pocas eran100, es por eso que tenian que ser bien distribuidas, para ofrecercelas a los mas copados del camino, ahunque para uno el solo hecho de que lo lleven ya o combierte en la persona mas copada del mundo , depende de la situacion.
el proble es que surgieron algunas dificultades y ahora no se si se van a poder hacer igual en estos dias me entero ojala que salga estaria re bueno, por otro lado no quiera decir nada precisamente por eso, que no era seguro sino ubiera escrito enceguida para preguntar que les parecia le idea y que opinaban de poner ese dibujo, bueno juan en este momento no me acordaba tu mail ni tengo la agenda encima, la verdad no estoy segura de si era pueblotomado, hotmail o yahoo,jejej por eso me meti aca,
bueno cuñadito te deceo toda la mejor y bueno escribime si te haces un tiempito, que no se nada de vos un beso muy muy grande cuidate mucho,
VIVI
Muy buena la idea de los calcos. Caa calco en el parabrisas de un camión sería una propaganda "eterna" que todo mochilero que se suba a ese camión va a ver. Está muy buena. De hecho, lástima que no se nos ocurrió antes, porque la hubiera puesto en práctica en el viaje que vamos a hacer con REgi ahora al NOA.
Muy buena idea.
che encerio les gusto, la idea, si lo pueden hacer joya!!!!!!!!!! porque a mi se me pincho, y bueno me quede con las ganas, yo lo que habia pensado es hacerlas yo a mano, ahora que estoy mas al pedo, un amigo me tiro una idea buenicima, en otra ocacion les cuento, ahora queria preguntar si esta bien poner dos dias en el afiche para semejante viaje, porque es que estuve pegando un par y haciendo propaganda y los que se entusiasmaron me cuestionaron eso, eso les queria preguntarles, igual yo les dije que el encuentro se extiende depende de cuento se quiera quedar un sierto grupo o si somos todos los que nos quedamos obviamente se hace mas largo, bueno saludos a todos vivi
al igual que viviana pienso que da lugar a la confusion que el afiche haga alucion a solo 2 dias para semejante viaje ,si bien el encuentro se produce en esos 2 dias ...el viaje tarda mucho mas y con el afiche no se explica nada....tendria que nombrar algo asi como la fecha de "partida" y los puntos para que sea mas entendible.......abrazos
Me parece que tenemos que poner en el afiche los días en los que va a haber actividades. Cualquiera que decida ir antes se va a meter al sitio y va a poder averiguar qué es lo que se va a hacer. Lo que tendríamos que ir viendo es eso... ¿Qué actividades vamos a hacer?