<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

NECESITO FAVOR!!!!!

July 14 2003 at 5:12 PM
  (no login)

Ando en busqueda de mochila ,la mia ya no sirve ni para hacer compras...alguno con conocimiento de calidad y mochilas puede entrar al siguiente link y darme su opinion sobre esta mochila en cuestion..la capacidad es bastante buena (65 lts)y me llama la atencion el precio...fijense que en el link,mas abajo esta toda la info de la mochila,caracteristicas,etc....porfi si tengo respuesta rapido lo agradeceria mucho....
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=7547899 desde ya muchas gracias!!!!

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

La mochila

July 14 2003, 11:36 PM 

Hola, johny, vi la mochila, y auqnue no la tengo muy clara con mochilas, porque yo casi siempre me fui de bicicleta, sí te puedo decir que nunca la escuché nombrar a esa marca. Por otro lado, 65 litros es una medida que (creo) es poco común, además de que no es la más grande. Habría que ver de qué categoría es la mochila, porque las marcas tienen diferentes categorías (bueno, media, re trucha y no sé exactamente cómo las llaman) y los vendedores no siempre nos dicen qué gama nos están vendiendo. Entre esas cosas y que la mochila ¿es usada? puede ser que el precio sea tan bajo.

Ojo, no sé tanto de mochilas. Capaz que es una marca super extranjera que acá no se vende y el que la vende no tiene idea...

Espero no haberte oscurecido el panorama más de lo que trataba de iluminarte.

suerte.

Fabián

Respond to this message   

(no login)

mochila!!!

July 15 2003, 12:25 AM 

Hola Jony: mira, la marca tampoco la conozco, el precio es muy bueno, pero no se..la parte de las cintas no me convence demasiado, ademas para comprar una mochila te la tenes que probar antes, te tenes que sentir bien comodo.
No se, tal vez contas con esa plata y esta todo bien, pero yo gastaria un poco mas y me compraria algo que me pueda probar. Por otro lado, para hombre me parece que 65 litros no es mucho. Yo tengo una de 60 que esta bien para mujer, pero para hombre es mejor una de 80. Insisto, depende de la guita con la cuentes o pretendas gastar.
Espero te sirva el consejo.
Nos vemos pronto!!!
regi

Respond to this message   

(no login)

Re: NECESITO FAVOR!!!!!

July 15 2003, 1:27 PM 

Jony, estuve mirando la mochila y lo primero que te puedo decir, coincidiendo con Regi, es que si pensas en una mochila para viajes grandes, de un par de semanas, te recomendaria una de tamaño mayor, suele ser la ideal la de 80 litros para un hombre, pero debes tener en cuenta tu contextura fisica que redundara en elño de tu ropa y el lugar que esta ocupara dentro de la mochila, y tambien el peso que estas en condiciones de soportar, ya que no el mismo el que soportamos PlanJuablo y yo (dos bestias asi de grandotas) que el que soportaria Javi o Guiyozen (dos cositas asi de flaquitas y chiquitas).
La que publican es una buena oportunidad y si yo no tuviera la que tengo que es de 70 litros y la pague $75,-, me la compraria, porque es realmente una oportunidad, no se consiguen muchas asi a ese precio. Igualmente es dificil decidir sin probartela. Si te queda a mano de ir yo ofertaria y la iria a buscar y si no te convence desaces el trato y calificas nulo y ya esta. Ademas te agradezco el dato porque mi cuñado posiblemente se tenga que comprar una y estos tipos parece que tienen unas cuantas. Como dice Regi, si tus posibilidades te dan busca una de marca reconocida, pero en plan de ahorro es una buena opcion, ademas de los 65ls te permite ampliarla, tiene buen acceso a la parte inferior, los bolsillos en la riñonera son un buen accesorio y la tapa parece no estar cocida sino sujeta ala espalda lo que te permitira ampliar la capacidad con comodidad.
La duda que siempre me quedara es la calidad de los materiales, sobre todo de las costuras y la impermebilizacion que tenga la mochila, por lo demas parece piola.
Por si te interesa te mande dos articulos sobre mochilas a tu mail que te van a ayudar a orientarte mejor al momento de elegir.
Buena eleccion. Buenos caminos.

Respond to this message   
JoNy
(no login)

graciaaaaas...

July 15 2003, 1:56 PM 

Ricky ya lei tu mail y la verdad bastante interesante ,aparte me sirve para una base de datos que estoy armando con toda clase de articulos sobre la mochila,la carpa ,el treking , los elementos necesarios ,etc!...asi que muchisimas gracias por tu ayuda al igual que la ayuda de regi y Fabi.
Parece que me la voy a comprar de ultima la vendo al toque,no creo que se me haga muy dificil.

ABRAZOS....jOnY

Respond to this message   
Current Topic - NECESITO FAVOR!!!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement