Alguien tiene el libro de la autora uruguaya Lia Schenck "El Retorno de los Nómades" Edit.Sol Naciente?
Alguien quisiera compartir conmigo escribir el guion de una obra corta de teatro,para interpretar en el fogón, sobre el tema "Discusión entre la ciencia y la religión"? Alguien desea interpretarla? deberían ser dos actores.
Alguien conoce a alguien, que tenga en su haber un ejemplar de la revista Humor,ediciones de la Urraca,con un mochilero en su tapa y un artículo central sobre los mochileros?.
Me encantó la idea de la teatralización y me gustaría mucho participar en el guión o en todo aquello que sea necesario (aunque en lo único que me veo medianamente ducha es en el plano literario)... Cómo nos organizaríamos, donde se charlarían las ideas previas, se informaría a los actores, se delinearía la obra??...
Lo bueno es que no hay mejor escenografía que el camino y su entorno... Otra que la utilería barata!! Y además... con semejante colaborador que firma arriba!!!
Espero novedades e instrucciones...
La idea sería formar una compañia de teatro completa,con toda la tecnología con que contamos los mochileros,es decir con los mismos elementos del teatro griego.En una palabra,a ver como armamos algo desde nosotros mismos,sin escenarios giratorios ni telones motorizados, sin butacas ni palcos. El tema se me ocurrió después de haber releído un trabajo de la facu asociado a la noche de teatro bajo las estrellas en Chascomús.Después me acordé que había hecho un curso de escenografía hace unos años en la Univ.de San Martín, y que trabajé un tiempo en un radioteatro en una FM de Santos Lugares,en una obrita de un amigo amante de este arte. En fin, este tema del grupo de Pueblo Tomado,me está haciendo viajar demasiado hacia adentro mío. En cualquier momento me pierdo y no encuentro la salida. A ver si los organizadores se ocupan de apurar un poco el almanaque. Saben que todavía faltan 30 días para Sierra de la Ventana?.Proximamente explicaré un poco mas en detalle el tema que propuse.
Del libro de los nómades y de la revista Humor,alguien tiene algo?.
me intereso mucho el tema!! para cuando seria??para villa ventana??? lo que haya que hacer lo hago, diganme...me gustaria mas estar en la seccion de detras de camaras, escribiendo el guion"!!
u beso regi
Hola Jose,
bue aunque mis conocimientos de teatro son casi nulos, me interesa, estoy haciendo un tallercito de teatro,
y me prendo, con el tema del guion tambien me gustaria colaborar,
pero despues arreglamos,
nos vemos
Hola Jose,
claro que sigo interesado, aunque me borre a la hora de escribir (perdon).
El libro que te preste sirvio para algo??
Bue para juntarnos como hacemos,
LinyerHouse Tomada??