Les escribo este mensaje porque me gutaría se rmochilero y deseo conocer los requisitos necesarios, es decir que debo hacer para ser un mochilero, cuando y a dóndo son los viajes, como son y demás
Para ser mochilero tenes que presentar la solicitud en la calle falsa 123 (capitulo de los simpsons) ahi van a analizar tus datos y veran si te entregan el titulo o no...lo primero que se fijan es las ganas que tenes de salir a conocer lo que la ruta te depare ,luego que tan bueno sos haciendo guiso rutero,tambien le dan mucha importancia a la forma en que sebas mate ...y otras cosas asi......te digo hola!yo soy jony..creo que no sos mi amigo matias y es por eso que me presento ,yo al igual que vos soy uno de los novatos aca ,no te doy la bienve... por que de eso se encarga ricki asi que solo hola y espero que te prendas en todo esto donde los requisitos son solo tener ganas y muy buena onda.........de los viajes ya te van a hablar mas ricki ,jose ,fabi y ricki que son los mas enterados en el tema.
saludos y bienve....HOLA!
Me han mencionado tres veces en un solo mensaje (gracias Jony) con lo cual me veo obligado a cumplir con algo que tanto disfruto, darle la bienvenida a un nuevo amigo en estas paginas que nos invitan a vivir por cuenta propia y por el azar de nuestro pulgar una vida sin imposiciones. Acaso alguien pueda decirnos cual es nuestro camino, con que autoridad; que conocimiento hay que adquirir para indicarle el camino al otro. Yo, desde mi pequeño rincon olvidado, te invito a sumarte a un fantastico y a las vez terrible grupo de almas viajeras y espaldas rotuladas y anonimas deseosas de mochilas, que a su vez te invitan a que te enteres de los requisitos para ser mochilero donde todo nos enteramos...en la ruta.
Podras interiorizarte de algunas cosas en nuestras paginas o en anteriores, presente o futuros mensajes, pero nada como la ruta para aprender de verdad.
Te desafio a que cumplas tu sueño y te hagas una escapada a Villa Ventana el fin de semana largo del 16 al 18 de agosto. Te aseguro que si te animas encontraras en el viaje y en el verdadero encuentro de mochileros las herramientas para salir a desafiar caminos. Un abrazo.
Buenos caminos.