<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

a los que vayan por Cordoba

July 22 2003 at 4:06 PM
  (Acceso cavernet)

Estoy llendo a trabajar a Villa Maria,si alguien va para alla y nesesita algun favor que me avise,dentro de mis posibilidades les puedo hacer alguna onda.
Damian.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Al pie del cañon!!

July 23 2003, 8:21 AM 

Que alegria encontrar mensajes tuyos!!! Lei el anterior en que me saludabas pero ese dia no se porque el foro no me dejaba dejar mensajes... El soldado de la olla!!! Por aca esta todo muy tranquilo, estoy buscando laburo (el que tengo son pocas horas). Cuando tengo un par de días libres salgo a despuntar el vicio, mochila al hombro por estas amables rutas irlandesas. Y mas de una vez algo sucede pero no digo nada, porque el que entenderia ese comentario esta llendo a buscar laburo a Villa Maria... jajajja Por ejemplo, pasa una liebre al costado de la ruta, y recuerdo los quices que saltaban de aqui para alla en la ruta 65, en el acceso de tierra a Ibarra, 8 kms que tuvimos que caminar, y vos le tirabas piedras y analizabas las posibilidades de hacer un quiz a la cacerola jajjajja

Bueno, un saludo soldado
La ruta provee.

Respond to this message   

(no login)

El Conde de Villa Maria

July 23 2003, 10:23 AM 

Que tal Damian, no se si te acordaras de mi, imagino que si, soy uno de los tantos valientes que luego de largas meditaciones se animo a probar las exquisiteces del chef. Recordar aquel tuco desbordado por los pequeños restos fosiles de los sapos que se confundian con unos exquisitos tallarines me ha valido ser considerado uno de los estomagos mas duros de la familia, del barrio, del pueblo todo y varias comarcas vecinas tambien.
No me he cansado de dar bienvenidas en este foro como tampoco lo hice en aquel primer, y ya lejano en apariencia, encuentro de Orense, convidando alrededor de mi carpa a cada uno que iba llegando, ya sea con un mate, una galleta o un pedazo de asado y un vaso de vino mientras vos nos convidabas con unos breves acordes en tu viola y Lucho se hacia su polenta con polenta y Plan empezaba a tomarse todo el vino.
Soy el gilun que puso la carpa para la competencia y un vino como premio, sin percatarme de la ansidad despertada por este premio en las sienes de tu hermano cordobes el Pelado Franco. Como me hizo sufrir ese degenerado...
En fin, es barbaro verte por el foro y espero que no sea una fugas aparicion, sino que hayas llegado para quedarte, aunque al escribirlo me parece una ironia pedirle a cualquiera de las almas de este foro que se queden en un lugar, viajeras como son.
Un abrazo grande Damian y espero tener el placer de volver a encontrarte.
Buenos caminos.

Respond to this message   
vivi
(no login)

HOLA DAMIAN!!!

July 24 2003, 2:33 AM 

hola damian, loco como estas???? asi que te vas a cordoba , che me imagino que para ir tenes que pasar por capital y podes pasar a visitarme, dale che... si pasas por estos lados llamame, a ver si podes ir a ver un par de resitales a loca bohemia, bueno mi tel lo tienen la chicas, lore o vero un re beso

Respond to this message   
Viqui
(no login)

Un Navarro Correa numerado...

July 28 2003, 4:41 PM 

Con el primer sueldo!!!! Hola Viajero!! Recién hoy puedo detenerme un minuto a escribirte, y si se trata de encargar algo, un buen vino (como esos que se toman cuando los caminos se abren) es un lindo favor y un buen pretexto para reencontrarnos y prolongar alguna noche entre acordes...
Descolgá el atrapasueños que una vez te regalé y soñá sin límites, que "la Cosa" te señale el camino y que los andares siempre estén llenos de luz... Un beso enorme y- como siempre- gracias por la música...

Viqui (después de tanto ripio un poco menos "RUbia" que antes...)

Respond to this message   
Current Topic - a los que vayan por Cordoba
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement