Soy cecilia, de buenos aires, y llegue aca un tanto perdida en la vida, e impulsada por un viejo y fuerte deseo de conocer... gente, lugares,experiencias,rutas, paraisos, todo, y ahora empiezo a ver que se puede y que hay mas bichos como uno, asique aca estoy.Bueno,espero poder sacarme el miedo y verguenza,
y poderlos conocer en sierra de la ventana.
Saludos a todos, y sinceramente gracias por darme la oportunidad de conocerlos.
que haces cechuuuuuuuuuuuuuuu...no se bien si este es tu primer mensaje,al menos yo es el primero tuyo que leo asi que un gusto!!!!!estoy viendo que se estan acercando mas exponentes del sexo femenino que del ¿mal llamado? predominante....jeje.
te cuento para que me conozcas un toque que yo soy de mardel,en estos momentos estoy aca,pero vivo en baires ya que estudio por alla....en la uba..intento llegar a ser medico.
asi que como vewras quizas hasta vivamos cerca y podamos conocernos ,hablar boludeces y coherencias y asi te vas sacando la verguenza.....que todos se abrandado cuenta yo la perdi desde el 2 mensaje que deje en este foro...jaja..sisi a la unica que conozco es a regi y a los demas chicos por este foro ,pero ya es como que los quiero a todos.......asi que veras es facil integrarse,mas por que todos gustan de las llegadas de personas nuevas....ya seguramente mas caeran por aca a dejarte la bienvenida,mas que nada ricki.
bueno niña un gusto....no te pierdas,nos vemos y si no nos vemos ..........prende la luz.besos
Yo al igual que vos tambien soy nueva,por lo tanto no me siento con derecho a darte la bienbenida,pero si decirte que me pone contenta que haya mujeres con las mismas inquietudes,ya que por lo general son todos hombres, no que este mal al contrario,pero es que todavia cuesta, te cuento que soy de zona norte de Buenos AIres, asi que por ahi quien te dice, que nos animos y en un encuentro nos conoscamos.
Que esta pasando por aca... Veo gente con ganas de salir a rutear y con un poco de miedito...mmmmmm...Liberate amiga, saca el temor de tu cuerpo!!!
Bueno, basta de ganzadas. Bienvenida Cechu. Como dijo Jony, era obvio que yo iba a andar por este mensaje dandote la bienvenida, pero quiero decirle a Maria Laura que cualquiera de nosotros puede darle la bienvenida a cada nuevo participante del foro...Por favor no caigamos en la confucion de que soy el dueño del foro y que solo yo doy la bienvenida!!! POR FAVOR!!! Cada nuevo compañero de ruta que llega a estos pagos cyberneticos esta ancioso de buenas ondas y es barbaro lo que pasa en este foro. No ha habido una sola persona que no haya sido bien recibido por algun otro, y si bien tengo mucho que ver en eso, no lo desconozco, es por mi simple vicio de entrar aqui para ver si alguien necesita algo o si les puedo dar una mano, y ademas despues de mi gran amigo Walter (hoy tambien cuñado...cosas del destino, perdon cuñado) al que algunos ya conocen, todos los que deambulan por este foro son las personas con las que mas contacto tengo. A todos los quiero mucho.
Espero Cechu y Maria Laura, y a vos tambien Jony, que nos veamos todos en Villa Ventana y que se evapore el miedo de sus cabezas, porque seguramente su corazon viajero ya lo ha expulsado de su sangre.
Buenos caminos...y frio para este invierno.
gracias por las bienvenidas!
maria laura:yo soy de zona norte de capital, asique seguro que estamos relativamente cerca.Cuando quieras arreglamos y nos vemos.
jony: avisame cuando estes por aca, asi tomamos unos mates y nos conocemos!
riky:ya que ofreces ayuda, no te voy a dejar con las ganas de ayudar... quiero comprarme una carpa iglu...(para ir empezando, viste?) sabes alguna marca buena,precios pa no dejarme estafar,donde me conviene comprar, etc? gracias!
PD.Lo mismo para todos los que me puedan tirar alguna idea, y para todos los que quieran tomar unos mates o unas birras conmigo, besos!
Hola cecy,
por supuesto que no estas sola, no sos la unica con esas ganas de viajar, de tener experiencias,
yo soy uno de los tantos,
Hola, soy Alejandro, Bondien en el foro,
aspirante a mochilero como vos,
tome el curso de introduccion en la LinyerHouse Tomada, la quinta del LinyerNauta Jose,
lastima que no pudiste ir.
Che bueno, si un dia de estos queres, nos encontramos para conocernos antes de Sierra,
porque vas a ir no??
o si no, podriamos coordinar con los otros chicos que son nuevos para conocernos todos,
digo, no se, una idea,
Nos vemos
Bueno Cechu, respecto de las carpas hay como en todo infinidad de marcas y modelos, con lo cual los precios varian enormemente. Me ofrezco a pasarte una nota sobre carpas que te pueda orientar al momento de elegir la carpa de acuerdo al tipo de viajes que hagas. Pero ademas de eso te puedo decir que al comprar una carpa trates de comprar la mejor que puedas dentro de tus posibilidades economicas. Ya se que es una obviedad pero no esta demas decirlo, porque algunos se ahorran unos pesitos en esto para poder comprar una pavada y lo fundamental es la carpa, si bien es cierto que se puede ir a algunos lugares sin ella ese es otro tema. No compres nunca un higloo de esos que no tienen mas que un cuadradito como sobretecho de ventilus. Busca uno que tenga el sobretecho completo incluso adelante con lugar para las mochilas bajo cierre, para evitar la condensacion de la humedad interna, esto mejora el clima dentro de la carpa por la camara de aire que se produce entre la carpa y el sobretecho, y el lugar de las mochilas posibilita la ampliacion de la capacidad. Fijate mucho en el material del piso y en las costuras, pregunta si tienen proceso de impermeabilizacion de las costuras.
Un consejo para ubicarte con los precios, mira en Mercadolibre.com.ar o Deremate.com.ar los precios y las marcas suelen estar bastante mas baratas que en comercios. Las marcas: Ferrino, Doite, Northland, las mejores pero practicamente inalcanzables. Otras: Columbia, Montagne, y muchas mas. Te recomiendo leer la nota. Buenos caminos.
......si me mandas a mi tambien la nota te lo agradezco...aunque solo para archivarla por que ya tengo mi equipito.
...cechu: Lo que te dijo ricki es verdad por mi parte soy medio kamikaze asi que mi equipito es una carpa para dos personas muy mala!!!carrefour 49,90....el otro dia estaba en promo por 38 pesos...aclaro que es malisima...lo que hize fue gracias a mi tia que cose y todo eso,le hize un muy buen sobre techo,asi que no se moja ,que eso es lo peor que te puede pasar....yo le presto mas atencion a la bolsa de dormir que a la carpa...un buen aislante ,una buena bolsa y con una carpita que no se moje para mi alcanza.............. en la bolsa es preferible siempre gastarse unos pesos de mas....de ultima ..mate cocido y galletitas de agua por unas semanas!!!!.