Tengo unos mapas que te pueden ayudar. Te voy a pasar al mail los siguientes mapas:
- Comarca con todas las rutas que unen los distintos pueblos de la comarca.
- Villa Ventana, para que tengas las calles del pueblo y puedas ubicar el camping.
- Tornquist, pero no ubico la estacion en este mapa, igual seguro te va a servir. Una vez alli, donde ubicas la oficina de turismo te dan mapas y toda la info que precisas.
- mapa de rutas que te llevan a Villa Ventana por si vas a dedo.
Tambien tengo informaciones utiles de los istintos lugares en un documento de word si a alguien le interesa y no tiene ganas de ponerse a buscar en internet.
Si alguien mas los quiere se los paso. No los subimos a la pagina porque son muy pesados y no tenemos lugar.
Estoy a sus ordenes.
Hola gente,
párece ser que salimos bastantes personas de Bs As,
los que vamos en tren,
podriamos llegar a ir juntos??
Jose en LinyerHouse tiro una idea bastante interesante que no voy a explicar aca, pero es interesante,
Jose, vos cuando salis??
JuanMa, creo que nos acoplaremos bastante bien,
malabares, artesanias, yo soy un caradura que se para en cualquier lugar a tocar y cantar,
asi que creo que podria ser,
Nos vemos gente
Parece se viene el primer malón después de una pausa de siglo y medio jajjajaj Solo que esta vez los indios salen de.... Buenos Aires!!!! Un aplauso para los habitantes de la linyerhouse y espero que sus caminos errantes se toquen en Sierra de la Ventana. Saludos Alejandro, obviamente a Jose por estar siempre atento y a Juanma que no lo conzco!!!
Hola Juan, como va??
Y si, pareciera ser que se agrando el grupo,
pero eso se va a ver en Sierra.
Las ganas de viajar de los que llegan o llegamos a la pag. aumenta en cuanto lee algunos de tus relatos desde aquellas tierras, uno en seguida siente el impulso de querer que le pasen cosas, ademas de que, como ya dijo ricky, por alguna razon se te dibuja una sonrisa en la cara. Y cuando uno conoce a un tipo como Jose, bue ahi te pasa algo fuerte,el LinyerNauta es impresionante. Asi que, segui mandando relatos que nos hacen bien.
el universo cuidara de vos (se parece a: que la fuerza te acompañe jaja)
Chicos tan divertido como la estancia en sierra creo que sera el viaje en tren, pongamonos de acuerdo en el horario, si alguien va desde el oeste que me avise para salir desde aca.
Amigo linyerizado, a esa hora el tren estarà cruzando el paso a nivel de la 205,màs o menos. Mejor andà antes si querès agarrarlo parado en el andèn.Bueno, ahora fuera de broma. Que les parece estar por lo menos media hora antes de la partida, mas o menos frente a la boleterìa,para concertar la adquisiciòn de pasajes?. Atentos que el tren sale a horario, salgan de sus casas con antelaciòn, previendo perder trenes o colectivos locales. Es preferible llegar antes de la partida,si no, deberàn tomar un tren local hasta salir de la ciudad, y despuès emplear los consejos de como viajar haciendo autostop.
Te diria JuanMa que si podes los saques antes, ya que al ser fin de semana largo y al haber un solo tren por dia para aquellos pagos es muy probable que vaya lleno y no se si en Constitucion te venden pasaje para ir parado. Ademas seria un garron. No se que demanda tenga ese ramal pero mas vale prevenir que curar.
hola sergio he aqui uno del oeste con ganas para partir rumbo a sierra si poedes llamame al 44584024 asi arreglamos para salir el viernes a la noche.
bueno nos vemos
daniel