<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Un colombiano entre ustedes...

August 19 2003 at 1:31 AM
  (no login)

Hola ruteros:

Espero que el encuentro en sierra de la ventana halla sido un exito, tanto en asistencia como en el fortalecimiento de esta cada vez mas grande comunidad de viajeros...

Me encuentro entre ustedes, mas exactamente en la plata donde permanecere por espacio de 25. Me dirijo a ustedes comunidad de ruteros en vista de que me vine muy corto de presupuesto y espero que me ayuden a solucionar un problema: El hospedaje. Si alguien sabe de un lugar economico donde me pueda quedar, o tiene un espacio en su casa o conoce alguien que me lo pueda brindar (asi sea por unos dias) me seria de gran ayuda utilidad en mi permanencia en la argentina, que la verdad cada dia me gustas mas...

Si alguien de la comunida me quiere contactar pra que nos tomemos unas birras, y me cuente sobre el encuentro estoy en total disposicion...

claro que tmbien voy a buscar en el club de la hopitalidad, pero entre mas ofertas mejor.

Nos vemos ruteros...

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

BIENVENIDO!!!

August 20 2003, 4:31 PM 

Que bueno tenerte entre nosotros, claro es una forma de decir, ya que con tu confucion de Mar del Plata y La Plata no hemos podido tenerte entre nosotros en Villa. Espero que consigas pronto donde alojarte, estoy para ayudarte en lo que pueda. Quizas algunos de los chicos que estan estudiando y viviendo en La Plata estudiando te puedan ayudar. Un abrazo y hasta siempre. Buenos caminos.

Respond to this message   
Current Topic - Un colombiano entre ustedes...
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement