<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Permiso

August 20 2003 at 2:30 AM
  (no login)

Aun no se de largas esperas en las banquinas, de arrumbados caminos, de asfaltos desgastados por el transitar de camiones y de pies cansados de largas caminatas (valga el plagio rickypar) por consiguiente heme aqui tratando de aprender de ustede viajeros. En fin, sueño con poder zarpar hacia el sur... no creo que pueda... mi papa esta enfermo desde que tengo edad para viajar sola y no logro despegarme ni un minuto de el... por esto es que me gustaria que me contaran de sus andanzas por el sur argentino... para poder verlo al menos desde ojos de expertos, asi poder ir trazando el mapa, de lo que algun dia se convertira en mi guia de vaije, espero. Tomando denuevo tus palabras Rickypar seguro mi tiempo llegara, es que quiero ir preparando el camino y el espiritu.
Sludos
Manuts

Respond to this message   
AutorReply
JoNy
(no login)

que lindoooooooo

August 20 2003, 1:02 PM 

Si bien denoto tristeza en algunas de tus palabras me encanta que te acerques y al menos quieras vivir "el sur" desde la mirada de otros ,que seguramente no te va a faltar la oportunidad de convertir esa mirada en tuya..tenes años y vidas para lograr el viaje que tanto debes de añorar...siempre el sur te estara esperando!!!! . Si bien mi experiencia no es mucha en esto de los viajes ...al igual que vos desde que tengo razon de ser siempre supe que viajar iba a ser parte de mi vida...no importa en que parte de esta aparezcan estos caminos , pero aparecen ...si lo llevas a dentro ya va a florecer y ya te vas a largar....desde aca te doy un cuartito de bienbenida que se completara con los mensajes quizas de richy ,jose ,juan ,regi ,fabi ,viqui y varios mas seguramente..bechos ,no te pierdas!!!!

Respond to this message   

(no login)

Entre a su pago sin golpear

August 20 2003, 5:37 PM 

Mi memoria me falla pero me parece creer que ya te hemos dado la bienvenida y aunque para confirmarlo te estuve buscando en antiguos y olvidados mensajes no pude encontrarte. Por ello es que te damos la bienvenida y te invitamos a que con total desparpajo y en forma desmedida hagas tuyas cada una de nuestras experiencias e historias y sigas acumulando sueños, es por ahora lo que menos pueden quitarnos y por eso lo mas economico.Suma experiencia en historias y acumula ansiedades que seguramente una banquina nos encontrara recostandon nuestro pulgar al viento incansable de las rutas. Que se mejore tu padre es mi deseo y que una vez sucedido esto puedas cumplir con tus sueños de viajes y los nuestros por compartir banquinas.
Buenos caminos.

Respond to this message   

(no login)

Nada de pedir permiso!!!

August 21 2003, 3:53 PM 

Menos aún cuando desde hace tiempo te estamos esperando, a vos y a cuanta gente de alas inquietas y pasos urgentes llegue hasta este lugar...
En el camino los tiempos se desdibujan y se resignifican, y aquellos que creen haber perdido el momento de partir o haber llegado demasiado temprano a la ansiedad de andar, comprenden de repente que es el instante exacto para comenzar y que la ruta siempre da oportunidad y revancha...
No puedo darte el sur en mis palabras, porque siempre me ha atrapado el norte, sin embargo es maravillosos contar con tu presencia y con tu sed de paisajes, que sin duda se volveran tangibles pronto...Si hay algo que nos une más allá de este amor por las distancias y el camino, es el placer y el aprendizaje cotidiano de viajar también desde los pasos de los demás, de llegar a sentir el viento que los despeinó en las montañas y el café que les entibió la mañana en la playa, de colarnos un poco en sus mochilas y hacerles un lugar en las nuestras para preparar el momento de nuestras propias travesías...
Espero que sigas en contacto, alistando las alas y ensayando el vuelo... Todos tenemos lejanías y lugares hermosos que esperan ser relatados y compartidos, seguramente hay en tu equipaje infinidad de cosas por contar...
Buenos Andares y hasta cualquier momento...

Respond to this message   
Current Topic - Permiso
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement