Necesito informacion:
-Autostop tramo Pilar/San Antonio de Areco RN 8.
-Camping económico
-Circuito turístico para sabado y domingo,gratuito.
Posiblemente vaya la primera semana de setiembre.
Gracias.
Jose:
No te puedo dar informacion pero igual quiero meter mis narices en todo lugar...por chusma nomas jajaja....
Espero que puedas conseguir todo lo que buscas y la pases de lujo
suerte Luly
AHORA ESTARAS MAS CONFORME CON EL ADJETIVO, NO ??? JAJAJAJAAAA. TE CUENTO QUE ESTOY "ELABORANDO EL CALENTADOR" TE ACORDAS???, YA TENGO LA LATITA DESPUES TE CUENTO, UN ABRAZO !!!!!
Pienso salir este sàbado a la mañana,en ferrocarril Metropolitano ex-San Martìn, desde Caseros hasta Pilar, y de allì autostop hasta S.A.de Areco. Regreso misma forma el domingo. Me acompaña Marina, una amiga de años que no resiste màs conocer los viajes mochileros, aunque nunca los llevò a cabo. Si alguien màs quiere venir, avisar con tiempo. El costo estimado es: tren ida 0,90.- tren vuelta 0.90. Camping estimo entre 5 y 8 mangos,por tratarse de una zona muy visitada. Comida tìpica Joseceña: sopa de verduras y arroz, guiso de fogon nocturno y asado el domingo al mediodìa, postre frutas de estaciòn, bebidas a elecciòn. Està abierta la inscripciòn.
Jose: querido compañero de viaje, no puedo ir con vos, pero me muero de envidia, sabes el sabado Trabajo por la mañana, asi es la vida, vos la sabes bien, pero en miramar voy a estar, asi que nada que la pases muy bien, y queria decirte, otra vez en tren !!!! te parece ??? jajajajaaa.. un abrazo !!!
Podría ser Capilla del Señor 20 y 21 de setiembre. Hay fiestas patronales con desfile tradicionalista. El tren desde Retiro hasta Victoria cuesta 0,95 y desde ahí hasta C.del Señor 1.50. El camping municipal cobra 3.50 y está junto al arroyo de la Cruz, a pocas cuadras de la plaza principal. Es un pueblo con mucha historia, en dos horas se llega y el costo total rondaría 15 pesos +/- yendo en tren y calculando comida.