<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Miramar Tomado 2003

August 22 2003 at 4:21 PM
  (no login)

10, 11 y 12 de Octubre.
En Miramar, Pcia. de Bs. As.
Camping a designar.

Se puede llegar en tren desde Bs. As. y en micro desde Mar del Plata, Tandil, Bahia y otros puntos.

No es fin de semana largo. El encuentro empezaria el viernes por la noche y levantamos campamento el domingo por la tarde. Para los de Bs. As. les comentamos que hay trenes que salen el viernes a la noche de alli y llegan el sabado a la madrugada a Mar del Plata. Desde alli a Miramar se puede ir a dedo o en micro.
Para la vuelta hay tren desde Mar del Plata el domingo por la noche. LLega el lunes por la mañana a Bs. As.
El pasaje es menor a $20,-. Ida.

Por favor digan a quien le va la invitacion, a ver si le damos para adelante.

Respond to this message   
AutorReply
Leandro
(no login)

cuenten con mi presencia

August 22 2003, 5:58 PM 

si se realiza el encuentro estaré allí, un abrazo grande a todos.. y saludos al campeón "josé"

Respond to this message   

(no login)

Bienvenido Leandro!!

August 22 2003, 9:59 PM 

Te doy la bienvenida formal al foro mochilero, compañero del tren fantasma junto con Jorge, Margarita y Elba. A propòsito loco, que hicieron con Elba, que se fue con ustedes en Constituciòn?. No les alcanzò la noche en el tren,despuès de todo lo que pasò?. Bueno, los esperamos en Miramar, mas adelante arreglamos como viajar etc. Un abrazo.

Respond to this message   
Leandro
(no login)

Respuesta

August 23 2003, 12:29 AM 

Jose : te cuento que a Elba la abandonamos en Lugano, nosotros nos quedamos en casa y ella seguia con el remisero hasta la suya, igualmente ella vivia a tan solo 15 cuadras de casa, asi no la hemos vuelto a veer, con respecto al viaje desde ya que estoy alli, esperemos juntar una banda de gente, yo entro todos los dias al foro desde mi trabajo, asi que nos mantendremos en contacto, y para todos los presentes de este foro , quiero decirles que : Josè es un capo, en todo sentido, un abrazo a todos en especial al campeòn !!!!

Respond to this message   
Viqui
(no login)

Me ganaste de mano Ri!!!

August 22 2003, 7:52 PM 

Justamente me hice un rinconcito en mi visita a Tres Arroyos para venir a dejar la propuesta formalmente escrita en el foro, para calmar ansiedades propias y ajenas y darle un posible destino a mis inquietos pasos...
El lugar, fue barajado en parte, por tratarse de un sitio de relativamente facil acceso para la mayoría de nosotros y aprovechando que el mar no nos ve juntos desde aquellas tardes Orensanas.
Posiblemente, el espacio más adecuado para acampar sea la zona destinada a tal fin en el Vivero Dunícola, desde donde se pueden realizar variadas actividades, desde clases de levitación el el Bosque Energético hasta caminatas a Mar del Sur o algún pueblo fantasma similar (distante a unos 15 km.)...
BUeno gente linda, esperamos confirmaciones, ideas y sugerencias... Si la idea prende los marplatenses orientaremos el pulgar hacia esa dirección para hacer las averiguaciones pertinentes cualquier fin de semana de estos...
Abrazos ruteros y luminosos y convergentes caminos...
Viqui

Respond to this message   
DANI DE ITUZA
(no login)

SUGERENCIA

August 22 2003, 9:29 PM 

NO PODRIA SER DESPUES DEL 15 DE OCTUBRE?

Respond to this message   
Josè
(no login)

Re: SUGERENCIA

August 22 2003, 10:21 PM 

Tambièn. Donde?

Respond to this message   

(no login)

Voy

August 23 2003, 3:27 AM 

Voy

Respond to this message   
"El Demian"
(no login)

puede ser...

August 23 2003, 7:00 AM 

Primero tienen que prometer que habra mas vino,despues les aviso,y si no queda mas remedio voy igual,pero se van a tener que bancar los efectos de mi astinencia...
"El Demian"

Respond to this message   

(no login)

Algunos datos

August 23 2003, 1:25 PM 

La ciudad de Miramar se encuentra a 197 km de la ciudad de Cordoba, 730 km de Buenos Aires, y 400 km de Rosario. Está junto a la laguna Mar Chiquita, un verdadero mar mediterráneo con barros de propiedades curativas. Es Reserva Natural Provincial e integra la Red Hemisferica de Aves Playeras. Permite entre otras actividades, el avistaje,observación e interpretación de aves y sus actividades, pesca especialmente de pejerrey, baños con barros curativos y otras actividades sociales, con discotecas, boliches,restaurantes etc.

Respond to this message   
JoNy
(no login)

correcciones

August 23 2003, 3:57 PM 

PERDON JOSE POR LLEVARTE LA CONTRA ,PERO TENGO QUE HACERLE UN PAR DE CORRECCIONES A TUS DISTANCIAS : MIRAMAR QUEDA A : 1171 KM DE CORDOBA , 742 KM DE ROSARIO Y A 430 KM DE BUENOS AIRES.

Respond to this message   

(no login)

Re: correcciones

August 24 2003, 12:29 PM 

Hola amigo. Tus datos se refieren a MIRAMAR PBA y los mios a MIRAMAR CDBA. Creo que ambos dimos información válida.Lo que ocurrió es que yo para molestar un poco puse datos de MIRAMAR Córdoba.
Aprovecho para invitarte al proximo encuentro, espero que esta vez puedas venir y no sólo viajes a través de la computadora. Una cosa es apretar "Enter" y otra quemarse los dedos para sacar la pava del fogón. Bueno amiguito virtual, te mando un gran abrazo y espero conocerte pronto.
José,de San Martín PBA.

Respond to this message   
JoNy
(no login)

aaaaaaaaaaaaaaa

August 24 2003, 9:32 PM 

ok tramposon!!!!(que palabra mala!!jeje) bueno entonces sirvio que ponga los de miramar pba para que no se equivoque el resto.....okok problema solucionado!

Respond to this message   

(no login)

conmigo o sin migo voy

August 25 2003, 3:10 AM 

voy con o sin cuña,que segun el no puede pero creo que luego de la villa no lo dejan ir.jajajajaja

walter

Respond to this message   
Leandro
(no login)

Che si tienen información de los trenes pasenla !!!

August 25 2003, 8:35 PM 

Mi inquietud es a que hora sale el tren desde constitución, hora de llegada y el servicio para volver desde Mar del.. si tienen algo de horarios tarifas ect. pasenla, si??? un abrazo a todos en especial al campeón... saludos a todos ..

Respond to this message   
Jose
(no login)

Re: Che si tienen información de los trenes pasenla !!!

August 25 2003, 8:42 PM 

Leandro,basta de adulaciones, yo soy el peor de todos, asi que imaginate como son los demas. Con respecto a los trenes, hay tren de noche para ir y de noche para volver. Es mejor porque asi se aprovecha mas el viaje, en todo sentido. Los horarios los paso unos dias antes,por cualquier variacion de Ferrobaires, pero los trenes nocturnos,corren siempre. Ojo, algunos pueden interpretar mal este mensaje,son los malpensados de siempre que pululan por el foro. No les hagas caso.

Respond to this message   

(no login)

Otros servicios

August 26 2003, 10:08 AM 

Leandro, te cuento que ademas de los servicios que menciono Jose, los nocturnos, tambien hay servicios mas temprano, para los que tengan algun problema con los horarios. Yo viaje a Mardel durante un año y medio todos los fines de semana hasta enero de este año. Por lo recuerdo estos serian los horarios, pero mas sobre la fecha les daremos la confirmacion:

Constitucion - Mar del Plata
Serv.: Turista, Primera, Pullman
Diario:
sale 08:00hs, llega 14:00 aprox.
sale 15:30hs, llega 21:30 aprox.
sale 23:35hs, llega 05:35 aprox.
Serv.: Pullman solamente
Viernes:
sale 22:35hs, llega 04:30 aprox.

Mar del Plata - Constitucion
Serv.: Turista, Primera, Pullman
Diario:
sale 08:00hs, llega...si tenes suerte 14:00 aprox.
sale 17:30hs, llega...a veces 23:30 aprox.
sale 23:55hs, llega?...quizas a las 05:55 aprox.

Tambien estaba el nuevo servicio especial en el verano y no se si andara en el invierno, que tenia hasta television y mucamas pero ese salia de ida solamente como $45,- no creo que sea para nosotros. Por las dudas, para que ninguno se sienta ofendido les paso el horario que tenia, creo que era a las 18:00hs del domingo desde MdP.

Todos estos horarios hay que precisarlos, eso lo tendran mas adelante.

Respond to this message   
regi
(no login)

obvio que estare ahi!!!

August 26 2003, 12:10 PM 

hola gente...les cuento que estoy laburndo y no se si me voy a poder quedar a dormir, pero el sabado a la tarde estoy ahi, lo mismo que el doingo a la mañana...nos vemos entonce
besos.
regi

Respond to this message   
Luly
(no login)

Que la pasen genial...

August 26 2003, 2:26 PM 

Gente que valla a ir al miniencuentro:}

Esperon que la pasen genial y que difruten el firo y la tranquilidad de miramar...
En el verano yo capas que me valla para alla a pasar las vacaciones con mis ambuelos
Suerte!!!
¿Cuando es?
Luly

Respond to this message   

(no login)

Alli estare!

August 26 2003, 10:46 PM 

Hola Gente! Les cuento que hace un par de días que no puedo entrar a la pagina no se bien por qué, pero acá estoy. En cuanto al encuentro en Miramar casi seguro que allí estare.Así que reservenme un lugar!!!
Bueno saludos a todos y pronto nos volvemos a ver!!!

Pauli

Respond to this message   
José
(no login)

Corvinas, las comeremos!!

August 27 2003, 9:36 PM 

Llevemos caña, si tenemos suerte podremos comer alguna de las corvinas que llegan en octubre a la costa. También llevemos arroz, por las dudas.

Respond to this message   
NACHO
(no login)

otra vez pa los que saben

August 28 2003, 11:18 PM 

veo que hay muchos que se destacan por brindar informacion "top secret" los que no entendemos mucho del tema, pero diganme una cosa, tanto hay que saber para hecharse un par de dias en un camping?

pd. gracias jony por tu respuesta, no hay mas rencores loco

Respond to this message   
JoNy
(no login)

nooooooo

August 29 2003, 12:06 AM 

Para largarse no hay que saber nada..el saber solo te fascilita las cosas....pero no las vas a aprender solo con lo que te dicen..te tenes que largar un dia en bolas....cagarte los primeros 10 campamentos de frio para despues aprender que te tenes que llevar una frazadita mas, te tenes que gastar 30 mangos en comidas de lata listas ,para despues darte cuenta que con un puñado de arroz podes hacer de todo..pero eso ya te vas a dar cuenta solo...te tenes que largar con lo que creas necesario y con el tiempo la lista se achica o agranda pero queda mejor ,al menos para vos...lo unico que tenes que hacer es largarte ,lo demas , es historia.

con el tema de los rencores, de mi parte nunca los hubo. abrazos

Respond to this message   

(no login)

Es como dice Jona

August 29 2003, 10:24 AM 

Nacho, no se bien a que te referis con lo de informacion top secret, aunque imagino que sera info que te dan por mail, yo pienso que siempre es mejor pasarla por el foro para que todos vayamos aprendiendo, pero no esta mal que te la pasen por mail, para eso uno lo deja tambien.
En cuanto a la dificultad de salir de camping, no es tal. Como bien dice Jony, las primeras veces te faltan y te sobran cosas, y asi sera toda tu vida...yo hace 8 años que salgo con mi mochila y siempre llevo cosas al pedo, aunque cada vez menos, ya no llevo hacha(jajaja), pero tambien me suelen faltar. La primera vez que sali mi mochila pesaba unos 40kg. Hoy por hoy ya anda por los 33kg + o -. Sigue siendo pesada pero va a ir bajando. Siempre llevo ropa demas pensando en que me voy a bañar todos los dias y despues pasan dos o tres dias y no te bañaste...que'le'va'cha'cher'!!!
Simplemente mete lo que penses que te haga falta, tratando de ver las condiciones climaticas del lugar a donde vayas y todo lo demas que haya que saber lo vas a aprender con la experiencia. Claro que si queres pulirte un poco antes de salir podes informarte y no esta demas.
Buenos caminos.

Respond to this message   
El_Monye
(no login)

Esto está bueno

August 30 2003, 3:15 AM 

Hola gente, solo entré a esta página por curiosidad...no soy muy mochilero que digamos pero si hice algunas locuras con amigos. Los que le recomiendo a los que le gusta la aventura es viajar a tucumán en los trenes de carga que salen de retiro. Antes que nada tienen que hacer un poco de inteligencia y ver en que días y horarios salen los trenes. Yo hice la inteligencia pero me parece que ya cambiaron de horario. Hay dos momentos donde subirte. Uno es entrando por atrás de la facu de derecho y subirte al vagón (media insegura). La otra es subirse cuando están maniobrando en puerto madero. (Segura).
Hay dos tipos de servicios: El vagón loma negra en el que vas cargado con piedras (y oculto ya que nadie te ve) y el vagón con bobinas de chapa. (en ese te pueden pescar) Yo viajé en el loma negra re bien, salvo por la espalda que de tanto estar acostado en las piedras me quedó hecha un colador. El viaje demora 2 días y medio con paradas donde van dejando vagones. -hay que mudarse de vagón cada vez que para-
El viaje a tucumán demora 2 días.
Suerte para el que lo quiera intentar. Vale la pena.

Respond to this message   
José
(no login)

Bienvenido!

August 30 2003, 2:54 PM 

Hola viajero, bienvenido al foro!. Tu propuesta es válida, mas allá de que en este mensaje estamos organizando un encuentro en Miramar, al que desde ya estás invitado. Sería bueno que abras un mensaje relatando con detalle el viaje en tren de carga. Exitos.

Respond to this message   
José
(no login)

Para Jony

October 1 2003, 11:01 AM 

No os placería organizar un partidillo de rugby?...con participación de los concurrentes a Miramar?...algo liviano y divertido, con una bolsa de dormir en su funda, como pelota...Es una idea más para el encuentro.

Respond to this message   
marcos
(no login)

Re: Miramar Tomado 2003

October 2 2003, 10:28 AM 

porque no 11,12 y 13 ?

Respond to this message   

(no login)

Del 10 al 13

October 2 2003, 11:32 AM 

Marcos, lo que pasa es que cuando nacio la idea el 13 todavia no era feriado, pero quedate tranqui, el encuentro es del 10 a la tarde hasta el 13, hasta que el ultimo se vaya a casa.

Respond to this message   
marcos
(no login)

Re: Miramar Tomado 2003

October 2 2003, 1:30 PM 

buenisimo, ya me veia lleghando, saludando y llendome.. =)

Respond to this message   
Current Topic - Miramar Tomado 2003
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement