<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

documental

August 24 2003 at 12:18 AM
  (no login)

hola gente, antes que nada me gustaria saber si hay algun encuentro cercano, es la primera vez que encuentro un sitio que promocione " el hacer dedo" y la verdad que me intereso mucho, el poder compartir anecdotas de esta forma de viajar
les cuento que nunca pude salir de viaje asi, me hubiese encantado haber encontrado algun compañero de rutas, igual eso no me impidio viajar que es uno de las cosas que mas me gusta
hablando de cosas que me gustan les cuento que estudie cine con una orientacion en lo documental y me gustaria poder fusionar los viajes con la filmacion y quien sabe por ahi terminar haciendo un documental, `por eso si alguien puede darme una mano sobre estos encuentros mataria
soy de capital y si se viene alguno en camino que me avisen y ahi estare
les mando un beso
july

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Bienvenida!

August 24 2003, 12:18 PM 

Hola Julieta, bienvenida al foro de los mochileros,autostopistas y viajeros independientes. Si te interesa todo esto, te recomiendo recorrer un poco el foro.El proximo encuentro es en Miramar PBA, en octubre,pero yo pienso ir antes a San Antonio de Areco un fin de semana,probablemente el próximo. Iría en tren hasta Pilar y de ahí a dedo hasta SAde Areco,regresando al otro día de la misma manera.Soy de San Martín PBA y participé de todos los encuentros.Una vez que vengas a uno, sufrirás ansiedad por el próximo. Exitos!!!

Respond to this message   
regi
(no login)

hola julieta

August 25 2003, 4:33 PM 

que tal!! yo soy regina, de mar del plata y definitivamente amo viajar, como a todos lo prsonajes que formamos esta pagina. Los encuentros son una espectacular oportunidad para poder conocer gente que comparte la misma pasion por la ruta y por el deseo de descubrir continuamente los rincones del mundo...el ultimo encuentro fue hace poco en villa ventana y el proximo va a ser un encuentro informal en Miramar, asi que espero poder conocerte ahi. Es muy interesante lo que planteas sobre los documentales...yo siempre quize estudiar cine, pero por cuestiones economicas no pude...pero bueno, complemento eso con mis intentos de fotografia, mucho no puedo hacer porque no tengo una reflex, pero imaginacion no me falta...se hace lo que se puede!!
bueno, un beso grande y bienvenida.
regi

Respond to this message   
JoNy
(no login)

juliiiiiii

August 25 2003, 6:08 PM 

Mira yo mucho no te puedo ayudar para un documental sobre viajes ,pero si queres hacer un documental sobre el hombre mas lindo del mundo , un marplatense exiliado,que en estos momentos habita el suelo porteño ,que es super inteligente ,super tierno , etc etc etc...que esta el y despues muy por abajo viene dios...ahi si te puedo ayudar ...esa persona es quien te escribe!!!

jeje..un poco de humor che!!!!!!no me creo nada de lo que dije...........
...........................CASI!!

Respond to this message   

(no login)

???????????????????

August 25 2003, 6:16 PM 

todo bien, espero que tu belleza continue como la mirta legrand por los siglos de los siglos, amen
un beso july

Respond to this message   

(no login)

gracias por la buena onda

August 25 2003, 6:13 PM 

la verdad que me encanto la onda que despierta este foro,todavia estoy media inutil con el tema de las contestaciones ,gracias a jose y a regina por la contestaciones, la verdad que estoy bastante anciosa con esos encuentros famosos y me gustaria poder ir al de miramar o al de san antonio de areco,ese previo que se manda jose, si pueden mandarme algun dato o si se da poder encontrarme con alguno de ustedes para charlar y asi mandarme a uno de esos encuentro,acuerdense que es mi primera vez y la verdad que no se como cuernos estan las rutas
les mando un beso y cuidense
july

Respond to this message   
Viqui
(no login)

No estarás sola...

August 25 2003, 7:11 PM 

Hola Juli!!! Bienveniuda una vez más a nuetras itinerantes ganas de reunirnos... Es muy bueno tener gente nueva entre nosotros y seguramente tendrás muchoi para contar... como diría una mala propaganda de supermercados, siempre hay un "Tomador" cerca de casa, asi que no te preocupes por distancias ni rutas... ni bien se acerque el encuentro hallaras a muchos dispuestos a ayudaterte a perderte!!!... Te mando un beso grande y seguí en contacto... Buenos Andares!!

Respond to this message   
Leandro
(no login)

Soy nuevo tambien !!!

August 25 2003, 8:45 PM 

Hola Julieta !!! estoy en la misma que vos, soy nuevo en este sentido, conocí a parte del grupo en mi viaje a Tornquist y Sierra de la Ventana y te digo la verdad es gente de primera, sencilla, comparte todo lo que tienen, en fin buena gente, que les gusta la experiencia de convivir al aire libre y desenchufarse de la ciudad, es como un escape de la vida cotidiana, yo particularmente participare del proximo encuentro y no conozco a casi nadie solo a dos o tres personas, desde ya estas invitada y será una experiencia, que quizas jamas olvides, si necesitas algo estoy a tu disposición, para lo que sea .. un besote leandro..

Respond to this message   
Current Topic - documental
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement