<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Identifiquemoslon!!!

August 26 2003 at 7:01 PM
  (no login)

Bueno, me parece que este es un buen momento para reflotar el tema de las calcomanias. Mas que nada porque apareció gente nueva desde la ultima vez que se tocó el tema y sería interesante conocer su opinion.
Debajo dejo el link a uno de los diseños propuestos.
Si se siente creativo y decide hacer algun otro logo me lo pueden mandar por mail así lo publico y pongo el link en el foro.
Otro punto a discutir sería el del texto a poner en el calco. Si mal no recuerdo se habia propuesto poner "Pueblo Tomado" y "autostop-argentina.com.ar" ¿Alguna otra sugerencia?

Ok, acá vá el link...

.:ISEÑO::.

FABIAN: Por el tema de hacer un patch bordado te comento que hay quetener cuidado si se le pone texto con el tamaño de las letras. Si son muy chicas puede llegar a salir cualquier cosa... de todas maneras eso te lo dicen en el mismo lugar donde lo hagas.

saludos...

_$$$$$__$$$$__$$$____$$$____
___$____$_____$__$__$___$___
___$____$$$$__$$$___$___$___
___$____$_____$__$__$___$___
___$____$$$$__$___$__$$$____

Respond to this message   
AutorReply
Leandro
(no login)

El diseño es muy bueno

August 26 2003, 8:19 PM 

Hola !!!! se que soy nuevo, pero si por esas cosas me tienen en cuenta mi humilde opinión, creo que esta mas que bien el diseño o logo, un abrazo a todos !!!!

Respond to this message   

(no login)

Bárbaro

August 26 2003, 11:14 PM 

El logo me parece bárbaro, sólo le agregaría AUTOSTOP, arriba y ARGENTINA, abajo.

Por el tamaño de las letras, habría que ver, como vos decís, en el negocio de parches.

Fabián.

Respond to this message   

(no login)

Algo como esto?

August 29 2003, 10:29 AM 

Bueno, creo que una buena soluciona para sacar por el "telar" sería ésta.

LOGO CON TEXTO

Respond to this message   

(no login)

Re: Algo como esto?

August 29 2003, 10:37 AM 

Donde dice Autostop Argentina, lo reemplazaria por esto:
Autostop-Argentina.com.ar

para que quede mas claro que es una direccion de internet, si no como nos encuentran, tendriamos que apelar al ingenio de la gente. Me parece que asi quedaria mas claro.
Por cierto, ahora quedo buenisimo, antes no me convencia pero ahora... compro!!!!

Respond to this message   
Bondien
(no login)

Compro...

August 29 2003, 12:07 PM 

Esta bueno,
yo tambien compro,
mi guitarra va a lucir un logo parecido en Miramar, }
nos vemos

Respond to this message   

(no login)

Algo así?

August 29 2003, 12:33 PM 

Respond to this message   
Leandro
(no login)

Muy bueno lo suyo !!!

August 29 2003, 3:49 PM 

Muy bueno lo suyo, el logo esta de diez, un abrazo a todos y nos veremos en Miramar 2003.-

Respond to this message   
Viqui
(no login)

Buenísimo!!!

August 29 2003, 9:46 PM 

El logo es algo que desde hace tiempo estamos necesitando... y quedó bárbaro... quiero uno!!!, no, mejor dos, o tres... para la mochila, la carpa, la bolsa de dormir...
Muchachos, el próximo concurso... "Invente el himno de Pueblo Tomado y gane!!!", de paso lo usamos de banda sonora para la películo de nuetra cineasta Juli!!!
Besos y Buenos Andares...

Respond to this message   

(no login)

No vi el otro

September 1 2003, 6:51 PM 

No pude ver el modelo anterior al que tiene la dirección de internet.

Este modelo no me gusta para parche. Está bien para autoadhesivo o para propaganda, pero no me gusta para parche. Así me parece como que es una bandera argentina a la que le agregamos cosas. Me gustaba más cuadrado, en el que el cartel amarillo y el celeste y blanco ocupaba un lugar del mismo tamaño. No me gusta, en el parche, que aparezca la dirección de internet. Al menos yo, quiero un parche, no una propaganda. Yo probaría el cuadrado con, en letras negras y fondo blanco, arriba autostop y abajo argentina. Este que vi está bueno para calco, pero no me gusta para parche, es muy propagandístico.

Respond to this message   
JoNy
(no login)

....

September 1 2003, 8:49 PM 

a mi me encanta para calco.......asi que en eso ya podriamos ir arreglando y empezar a hacer las calcos..ver el tema plata y todo eso..cuantas quiere cada uno etc...pero hay que ponerse por que si no todo queda siempre en un veremos!!

Respond to this message   

(no login)

MI LOGO , TU LOGO.., NUESTRO LOGO .

September 1 2003, 10:11 PM 

QUE TAL COMUNIDAD INQUIETA !! , SABEN , DISEÑE UN LOGO PERO NO TENGO LA MAS PALIDA IDEA DE COMO HACERLO CON LA P. C. , TENDRIA QUE INVESTIGAR UN POCO AL RESPECTO ...
EL PROPUESTO POR TERO ME PARECE BIEN , PERO SERIA BUENO QUE CADA UNO PRESENTASE EL SUYO Y DEMOCRATICAMENTE VOTEMOS CUAL ES EL ADECUADO PARA NOSOTROS EN EL PROXIMO ENCUENTRO DE MIRAMAR . TAL VEZ EL MIO SEA UN POCO "LOCO " , PERO ASI SOMOS LOS ARTISTAS !!!, JE, JE ...., ADEMAS , QUIEN SABE SI NO ESTAMOS ANTE UN ICONO NACIONAL! . ( ME AGRANDE !!!).
BUENO TOMADORES , PIENSEN , EXPRIMAN SUS IDEAS Y PLASMENLO AUNQUE SEA EN EL PAPEL Y VEAMOS QUE SURGE DE TODO ESTO QUE HACEMOS A PULMON Y CON EL CORAZON. BESOS Y ABRAZOS , GUIYO .

Respond to this message   

(no login)

teik a luk!

September 1 2003, 10:17 PM 

Bueno, me alegro que vayan apareciendo propuestas.
Voy a organizar los links porque tengo un bolonqui terrible.

La clasica, la de siempre.

Tipo calco con direccion de internet.

Tipo parche.

Nota: Estos son intentos por conciliar diferentes opiniones y de ninguna manera son de caracter definitivo.

atte.

Tero

Respond to this message   

(no login)

Me gusta ese parcheeeee

September 2 2003, 12:21 AM 

Me encanta, estaría bueno, quizás hacer un modelo apra calco y otro para parche: porque para calco me parece qbueno que tengo la dir de internet, pero para parche no me gusta.

Alternativa: (sólo tiro la piedra y escondo la mano) sacarle los bordes negros que rodean Autostop y argentina. Es sólo un detalle...

Fabián

Respond to this message   

(no login)

Algunos valores...

September 18 2003, 9:24 PM 

Hoy pasé por una casa de diseño gráfico y me tiraron los siguientes numeros:

Matriz para parches: +/-$40 (variable de acuerdo al dibujo a bordar)
Cada parche: +/-$6 (idem)

Estos precios seguramente son mejorables.

'ta luego!

Tero

Respond to this message   

(no login)

Me encanta!

September 18 2003, 9:42 PM 

Me encanta la calco y el parche con la mano del raton mickey haciendo dedo!!!! Yo quiero una!!!!!!!!!!

Respond to this message   

(no login)

Emparchémonos

September 19 2003, 1:35 AM 

Che, si nadie tiene otra parche para hacer, podríamos ir pensando en hacer este. Como dije antes, para parche me gusta más el que sólo dice Autostop arriba y argentina abajo, el de la dirección del mail lo dejaría para autoadhesivo.

¿Alguien tiene algún otro parche para mostrar?

¿Les parece bien ir votando?, así podríamos encargar los primeros parches para antes del encuentro de Miramar.

Yo voto, para parche, el que sólo dice autostop argentina.

Fabián.

Respond to this message   

(no login)

voto

September 19 2003, 9:51 AM 

de acuerdo (aunque no lo crean).
Parche: solo "Autostop" arriba y "Argentina" abajo. Fondo blanco con letras negras.
Calco: "Pueblo Totomado" arriba y "www.autostop-argentina.com.ar" abajo. Fondo negro con letras blancas.

Respond to this message   
Jose´
(no login)

Voto

September 19 2003, 2:07 PM 

Estando ya en condiciones de andar emparchado
voto por el parche,y por el calco de Pueblo Tomado.

Respond to this message   

(no login)

Parche, costos y recaudación.

September 22 2003, 3:56 PM 

Hola gente.

Respecto del precio del parche, si alguien labura o pasa por el centro, hay un negocio de internet sobre la calle Florida, entre Lavalle y Córdoba que hace parches. No sé si es barato, pero laburan mucho con el tema. Yo el miércoles voya Baires y averiguo.

Pero pongamos una fecha, si para la semana que viene, nadie más trae modelos ni precios, hagámoslo por el precio más barato que hayamos conseguido. Así los podemos hacer para llevarlos a Miramar.

Luego está el precio del parche, que e suna situación que puede ser más espinosa.

Para hacer el parche habrá que pagar el costo de la matriz y luego el costo de cada parche por separado.

Por supuesto, primero hay que pagar la matriz.

Ese costo hay que pagarlo entre todos los que pidamos parches.

Y creo que deberíamos pagar todos el mismo precio. Sería injusto que quienes paguen los primeros parches, arriesgándose a que el aprche salga feo pague más que los que vengan después.

Por todo ello propongo lo siguiente:

Asumamos que el costo es, como averiguó Tero en Bahía Blanca, de 40 pesos la matriz y 6 pesos el parche.

Yo pondría el precio del parche a 6 pesos más la quinceava parte del costo de la matriz.

6 + (40/15) = 8.66

Pagando nueve pesos el parche, al llegar a 14 parches habremos pagado la matriz (que alguien se va a tener que poner de entrada). Quienes encarguen parches luego de esos 14, deberán pagar lo mismo, o sea 9 pesos. Y lo que sobre se usará para empezar a recaudar para organizar Pueblo Tomado.

No me parece mal que usemos esto para recaudar, puesto que de algún modo hay que pagar la matriz y me parece injusto que los que vengan luego paguen menos (o los primeros paguen más). Esto no es un negocio, puesto que nadie piensa en ganar plata. Va a haber que pagar plata (por ejemplo, Paula me dijo que en Ushuaia el sonido para un recital puede costar 200 pesos). Y como las cuentas claras conservan la amistad, todo se irá mostrando para que quede todo clarito.

Por favor, opinen sobre esto.

Si nos ponemos de acuerdo, la semana que viene vemos cuál es el mejor lugar para encargar los parches y fijamos el precio por parche.

Abrazos para todos.

Fabián.

Respond to this message   

(no login)

YA AVERIGUE

September 23 2003, 12:54 AM 

QUE TAL FABIAN . SABES, EL MISMISIMO DOMINGO POR LA MAÑANA LUEGO DEL ODEON , PASE POR ESE LUGAR QUE DECIS DONDE BORDAN PARCHES , EN FLORIDA Y LAVALLE , LE MOSTRE MI MODELO Y ME COBRA $ 25 EL DIBUJO Y $ 30 CON EL AGREGADO DE TEXTO.
LE PEDI PRECIO POR CANTIDAD , Y ME DIJO QUE HACIENDO 20 PARCHES SE REDUCE EL VALOR A LA MITAD .

LE DI MI DISEÑO A RICKY PARA QUE LO ESCANEE Y SE LO PASE A MECHI PARA QUE LE HAGA LOS RETOQUES NECESARIOS CON LA COMPU Y DESPUES LO PONGAN EN LA RED . FIJATE QUE TAL . NO CREO QUE TE GUSTE , PERO SINTETIZA TODO , POR LO MENOS PARA MI . UN ABRAZO. GUIYO .

Respond to this message   

(no login)

Buenísimo, Guille

September 23 2003, 1:07 AM 

Espectacular, Guille, veamos el otro parche y hacemos así, en Buenos Aires así nos sale más barato. Ahora la pregunta es: ¿Quiénes quieren cuántos parches?

Yo ya pido dos.

Fabián.

Respond to this message   

(no login)

monedas mas monedas menos...

September 23 2003, 5:12 PM 

Respecto del valor de los parches, creo que está bien fijar un valor por igual para todos que alcance a cubrir los costos de fabricacion, y si deja alguna moneda para futuros encuentros mejor.
No veo como algo negativo el hecho de buscar financiacion por fuera del grupo de mochileros si va a ser en beneficio del mismo.
Nada mas.
Que el 2004 nos encuentre parchados o dominados.

Respond to this message   

(no login)

Precio Parches Bahia (Triplica Puntos Palabra)

September 27 2003, 2:12 AM 

Holas Gentes de todos los rincones del pais!
Hoy pasé por el comercio con el diseño en mano (el de la manito haciendo dedo con la bandera argentina) y me tiraron $40 por la matriz mas $6 por cada parche que se haga.
Ahora me gustaría que en base a los datos volcados se tome una decision así se puede comenzare con esto de coser. Estimo que si empiezo a bordar ahora, para dentro de 6 meses tengo ya la mitad de los parches hechos. El costo de los dedales corre por mi cuenta!!!

Un abrazo

Tero (Avgvstvs Patagonicvs)

Respond to this message   

(no login)

Dónde está?

September 27 2003, 2:30 PM 

Che, chicos, dónde está el parche que diseñó Guile???

Métanle un poco de mano que si no vamos a terminar haciendo el parche para Pueblo Tomado 2010.

F

Respond to this message   

(no login)

Refloto

October 20 2003, 6:11 PM 

Refloto este mensaje para que puedan ver el parche que vamos a hacer.

Fabián.

Respond to this message   

(no login)

me gusto!!

October 21 2003, 4:13 AM 

La verdad que el logo esta muy bueno, esta realmente copado, por ahi quedaria bueno ponerle alguna frase y demas.
Saludos
Ismael...

Respond to this message   
Current Topic - Identifiquemoslon!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement