como estan? la verdad que yo aca riendome mucho con sus mensajes y saben que justo estaba buscando unos actores para mi proximo corto y salieron seleccionados jony,rickypar y jose por su buena onda, la produccion se hace cargo del catering y los viaticos ok?
bueno les mando un beso cualquier reclamo pasen por la oficina
july
Che que el catering no traiga arroz, sopita ni polenta con papas...de polenta (receta de chef El Demian). Vino El Gual se acepta mas no beberemos Pico de Oro (no al menos con el estomago vacio, vos entederas, no Dani??)
Yo solicito vestuario aparte porque tengo temor a las cosas que suele practicar Jose.
Y Jona te deberia salir barato porque de el solo obtendres escrituras y a lo sumo voces pero nunca da la cara.
Bueno, pasame el libreto cuando quieras, avisame rapido si me queres con barba porque en cualquier momento mi mujer me afeita...RESISTIRE!!!
PD: dale un lugar a Leandro, no seas mala. El lugar de "arbol camping" esta bacante aun...
Que fue eso??agresioooooooon ricki....jeje!!!! seguramente junto a juli llega mi fama y riqueza ,asi que me prendo totalmente, diganme dia y horario y ahi estare junto con mi agente asi arreglamos todas las pautas del contrato...please que el catering no sea con fideos largos!!!!!!!!! y cambio el vino por una coca bien helada!!!!.
hola juli, se que te va a sonar raro esto pero estudio teatro en el SAN MARTIN con el profesor luis sanpedro me gustaria que me tengas en cuenta para tu proximo corto, pensaras que caradura este pero ni bien vi tu mensaje me tire de cabeza , vos sabes que a los suenos hay que perseguirlos hasta agarrarlos, es mas me abstengo al catering y a los viaticos que yo me traigo el taper. jiji...,y si ricki es verdad sin el estomago vacio, pero para mi el tinto estaba medio pasado, nom te acordas la cara de contento que puso el flaco cuando le compramos?
bueno a parte de esto no tuve la oportunidad de decirles lo feliz y lo bien que la pase el villa, todas mis expectativas fueron superadas por tantos personajes sueltos,ruteros.
sigan asi.
buenos caminos
dani
Por esto se quejan los actores....hay una sobreoferta increible!!bueno bueno ,todo bien..pero Jony se queda con uno de los protagonicos y no hay peros.........sisi quizas necesitemos unos extritas que hagan tumulto por ahi...no juli???? ..hay que empezar bien desde abajo dani...yo para llegar a este puesto privilegiado actue como 10 veces en 1er grado ,hasta de negra zamorrera , de vendedor de velas , hice de lobo en 2do grado y de sol en 3ro..como veran tengo una basta experiencia en todo esto y es por eso obviamente que hoy tengo el reconocimiento que tengo...ya van a llegar ,ya van a llegar...nunca igualarme ,pero al menos parecerse un poquito..............mmmmmm no ni eso ,bueno un aire a mi quizas obtengan!!!!!!!!
Jona, no es por desmentirte pero debo decirte que con tu trayectoria ni siquiera me llegas a los talones, y no lo interpretes como una agresion, tampoco lo fue la otra, solo que no te conocemos la cara , nos has ido a los encuentros. Y volviendo al tema que nos reune, mi basta trayectoria en el arte de la actuacion quizas no acuse tantas presentaciones como lasdiez que vos contas, pero la variedad y dificultad de los papeles que me ha tocado representar me dan un lugar privilegiado en el corazon de los espectadores dada la pericia demostrada para llevar adelante dichos trabajos. Por enumerarte podriamos empezar por un dificil papel de arbol a la corta edad de 4 años, siguiendo con un papel que llego a lo mas profundo del corazon patriotico, un gaucho a los 8 o 9 años, bailando pericon y todo.
Luego un salto a la adolecencia lo que demuestra la continuidad de mi trayectoria que no se vio cortada como en tu caso cuando perdiste la carita de niño y aparecieron los primeros bigotitos. El papel sitado fue en la historia de Hansel y Gretel, en el jardin de infantes de mi sobrino, a los 15 años, donde no solo hice el papel masculino sino que demostre mis dotes actorales vistiendo el papel femenino para poder engañar a la malvada bruja.
No contare aqui las actuaciones que he tenido que desarrollar a los 19 años cuando andaba con tres chicas al mismo tiempo pero valen para mi curriculum.
Asi es que muchachos si desean un protagonico quizas lo obtengan, pero para camerino privado deberan acumular experiencia.
Julieta, esos son mis pergaminos, veo que sos muy perceptiva, con unas pocas palabras te diste cuenta donde estaba el talento, eso habla bien de vos.
Dani, ese vino estaba repasaao, mano'.
¿Y que hay de los grandes papeles? Quiero comentar humildemente que mi trayectoria actoral cuenta entre sus fojas los roles de personajes destacados como por ej. Sandro, Enrique Sdrech y un protagonico en el cortometraje "El destierro" en el que encarné al lider de la secta Luis Majul.
POR FAVOR QUE SE TOMARON???????????necesito gente seria para este proyecto no puedo dirigir a una trup de semejantes comediantes,por favor van a estar todos pero no de este modo por que si no voy a tener que contratar a un medium para descargar tanta buena onda de repente, mis amigos decian tenes que dejar de ir al psicologo y dedicarte a conocer gente pero asi quedo directamente para el borda
les mando un papel para cada uno y no se olviden que hay para todos
un beso grande y nos seguimos cagando de risa luego
july
pd.el que hizo de sol, cuanto es tu cashet,(se escribe asi?)
Si usted cree que lo ha oído y lo ha visto todo, epere a intentar reconciliar la imagen de Ricky con la de Gretel y la de Agus con la de Sandro!!! (Tero, quizás te iría mejor el papel de "Donald" Quac!!)... Imagino el talento del vestuarista y la maquilladora que tubieron a su cargo la preparación de la mazamorrera y propongo como actividad alternativa para Miramar un desfile de extrañas figuras personificadas para que nuestros actores puedan evocar sus años de oro y reencontrarse con la magia de las candilejas...
Juli, no puedo ayudarte demasiado con tu trabajo... pero si necesitas una mano con el guión acá tenés dos!!!, me encanta escribir y con semejantes representaciones mentales de los Tomadores en acción se inspira cualquiera!!!
Besos, Buenos Caminos Y Merde...
Viqui
Mi cashet ronda por looooooooooooosss ..mucho mucho..la verdad que unos .......... pesos es un numero de 8 cifras : 0,0000001 si si si t5e soy demasiado caro please avisame con anticipacion y veo como hago para bajar los costos.....nono ahora en serio juli..me encantaria actuar en tu corto..realmente alguna experiencia tengo no mucha..hice un año y medio de tatro en mar del plata pero cuando teñia 14 años asi que no profundize demasiado ,pero con ganas podemos hacer una gran obra maestra ,siempre cuando la directora se ponga las pilas!!!!!,,,,espero guion a mi maiol supongo!!
ya estaremos seleccionando y nose preocupen que hay para todos
mañana me pongo a trabajar con el tema
por ahpora dejen disfrutar de la fiesta de la cual acabo de salir y la verdad que la pase joya
apesar de que tengo un hambreeeeeeeee
bueno les dejo un besote a todos y gracias por redponder
july
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....FIESTA....HAMBRE...DISFRUTAR????ESAS COSAS SE UNEN Y ME LLEVAN A UNA SOLA CONCLUSION DE QUE ESTUVISTE HACIENDO ANOCHE!!!QUE BONITO E? ESTA ES LA DIRECTORA SERIA QUE NOS QUIERE HACER ACTUAR???? QUE MIEEEEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOO!!!
donde no haya comida????????????? pero...,que cosa, uno quiere ponerse seria y enseguida viene alguien que lee entre lineas, asi no se puede uno divertirse
bueno, para la proxima venis asi te das cuenta que en esta fiesta solo habia,aguita mineral y sandwichitos,creo que era eso por que despues de unos tragos ya nose lo que paso
pero bueno no se puede estar en todo
te mando un beso y espero que no por esto me quede sin poder dirigir a un actor como lo es usted
suerte y que siga la fiesta
july