Bueno, gracias por contestarme...pensé que no me iban a dar mucha bolilla..gracias chicos...no es mala la idea de un "pueblo tomado", (pero no lo tomen muy a pecho).
Les cuento: el hotel queda en Humberto1° 1257 Capital Federal, a una cuadra de la Av 9 de Julio, y a 5 cuadras de San Telmo, a 10 del Congreso, y pasan por ahí las lineas de subte E y C.
La capacidad es de 33 habitaciones (simples, dobles, triples, cuadruples, o quizas más), la estadía incluye desayuno.
Todas las hab. tienen baño privado y TV c/cable, atiende las 24 hs. tiene patio con parrilla, terraza con una linda bañaderita para refrescarse los días de calor, tiene un barcito con TV.c/cable, calefaccion,
Además hace poco que estamos, entoces le faltaría un: y próximamente mucho más!!!
Los precios que le hacemos a estudiantes y para estadías prolongadas incluyendo todos los servicios es de $18,00 o aprox. U$S 6.
Bueno se hizo largo el mensaje, les cuento del personal: los dueños son mis padres, mi hermana (estudiante de cine)y yo (estudiante de diseño grafico/ilustracion), conserjes/amigos: estudiante de sociología, de psicología, y tal vez arquitectura.
ya los cansé no?? me despido saludos y a ver si leo un poco más sobre ustedes. Carmen |