En el encuentro de Villa Ventana,propuse llevar fotos,mapas,recuerdos etc.,varios llevaron y yo fallé. Les parece que hagamos la megaexpo en Miramar?.Prometo llevar fotos.También podríamos hacer concursos como en los otros encuentros.
Otro tema: alguien de la barra forera, que recopile todas las direcciones de email del foro, desde el primer mensaje,para armar una lista y tenerla actualizada,y mantenerlos al tanto de los encuentros.(no sé, quizá alguien ya lo esté haciendo).
Otra lista sería la del movimiento ACAMPAR de la pagina de la guía del acampante, que es muy nutrida y tiene provincia por provincia.
Por último, estoy trabajando en mi hoja de ruta completa para Ushuaia 2004.Si alguien desea datos, se los puedo facilitar en formato Word, aunque todavía está muy "verde". Exitos,mochilas son alas. José
Jose, sobre lo de las direcciones del foro, quedate tranquilo que tenemos la lista de correo de todos los que entraron alguna vez al foro en la libreta de direcciones del correo oficial de la pagina(autostop_argentina@yahoo.com.ar), mas unos cuantos que no entraron y estuvieron o tuvieron que ver con los encuentros, mas algunas gentes de paginas e instituciones amigas. A todos ellos como a cada uno de los que siempre entramos al foro se les informan las novedades via mail.
Sobre la lista de la movida Acampar, es una idea que ronda en mi cabeza hace tiempo, incluso a algunos de ellos les he mandado las invitaciones, pero es un laburo de un rato largo que no le he podido dedicar aun. Ya lo haremos.
Para Miramar estaria bueno preparar un par de actividades como ya las hemos hecho. Recuerden la competencia de armado de carpas en Orense, las carreras de embolsados y en carretilla en Chascomus, el futbol masculino en Tandil que se repitio en Chascomus pero con la participacion del batallon femenino. Las recorridas turisticas en forma grupal en Tandil y en Chascomus (con guia incluido y dedo grupal a la Falcon Ranchera, "Ranchera Tomada", se acuerdan la cantidad de fotos que retrataron ese momento), y muchos otros recuerdos que otros podran aportar. Eso es Pueblo Tomado...todo eso!!!
Entonces, manos a la obra y a realizar propuestas que se viene... Miramar Tomado!!!
Es un propuesta lanzada por la gente de Acampante.com. Nuestro amigo Jan Geertsen y Hector Nucifora lanzaron esta idea que consiste en agrupar a todos los campistas de la Argentina. Organizarlos de modo de darle a este segmento del turismo la importancia que se merece. Y entre todos los voluntarios organizarce regionalmente y armar circuitos turisticos para mochileros, viajeros independientes y todos aquellos que quieran aprovecharlos, cada uno en zona, y partiendo de pequeñas organizaciones zonales llegar a una organizacion nacional.
Pueden interiorizarce del tema en www.acampante.com.ar
en el margen inferior izquierdo de la pagina principal esta el acceso.
Con Jan estuvimos hablando hace poco del tema que esta paralizado hace un tiempo. El me pidio una mano para reactivar esto. Si a alguien mas le interesa el tema avise.
www.pueblotomado.com.ar, foro la Banquina, esta en la radio!!!!
September 8 2003, 8:05 PM
Queridos Amigos, he conseguido que den difusion en una radio de Avellaneda, en los programos del proximo Sabado y Domingo, la promocion de la Pagina y del encuentro de Miramar, la Radio es FM 90.7 , es una radio Catolica, pero hay programas de todo y la gentileza la hacen los Scauts, de Avellaneda asi que los que vivan en la zona sur de la Provincia y parte de Capital Federal, sobre todo Parque patricios, Pompeya, Barracas etc. "escuchen la radio el Sabado por la Tarde y el Domingo ", saludos a todos, y que sirva de Algo !!!!!