<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Me voy para el suuur!

September 7 2003 at 3:32 PM
  (no login)

Hola gentes, me presento soy Mercedes de BsAs, Caballito. Y hace tiempo que estaba pensando en ir al sur este verano y hacer mi primera experiencia de mochilera. Mi alegria fue descontrolada cuando me pasaron esta pagina y me entere sobre la competencia de mochileros, porque mi experiencia es "cero" y me gustaria conocer gente que tenga un poco mas de experiencia que yo. Asi que bienvenidos a escribirme.
Pregunto, que es eso del encuentro en Miramar?
Besos
Mechi.

Respond to this message   
AutorReply
JoNy
(no login)

Mechiiiiiiiiii

September 7 2003, 8:28 PM 

Bueno en primer lugar bienvenida a la pagina ..yo soy joNy uno de los participantes regulares de este sitio....te cuento que soy de mar del plata ,pero estoy viviendo aca en baires ,mas precisamente en caballito asi que debemos de estar cerca ..cualquier cosa que necesites ,estoy a tu disposicion.
El encuentro en Miramar es eso ..un encuentro valga la redundancia...donde la idea es juntarse para despuntar el vicio..podes ir a dedo..en tren, en auto o en lo que sea no es obligatorio ir a dedo..y puede ir quien quiera!! la idea es compartir anecdotas ..hablar boludeces y no boludeces,etc etc ect..y es una de las varias antesalas al viaje a ushuaia..igualmente yo no estoy muy avivado en el tema del encuentro asi que ya te van a dar imfo mas clara..bueno yo me despido..te pido que no te pierdas y que participes activamente de este foro espectacular!!

besos

Respond to this message   

(no login)

Bienvenida al encuentro de almas gemelas

September 8 2003, 9:55 AM 

Eso es, o intenta ser, esta idea de Pueblos Tomados. Tomar un pueblo y llenarlo de la onda de este grupo de mochileros cada vez mas grande y mas viajero...porque he apreciado que desde que estamos on line con esta pagina no han dejado de aparecer mensajes tales como ..."al ver la pagina me dieron ganas de agarrar la mochila"..."hace rato que no salgo y tengo ganas de salir de nuevo"..."nunca sali de mochilero y busco informacion para salir"..."que hay que hacer para ir al encuentro"...y otros mensajes, que con distintas palabras expresan las ganas de perder horas en la banquina a la espera de la tan querida chata que nos alcance hasta el proximo pueblito.
Miramar Tomado sera entonces uno mas de esos encuentros que nos unen cada vez mas. Contar algunas historias de anteriores viajes, planear los futuros viajes a realizar y encontrar alguna pareja para ir a Ushuaia, seran algunas de las cosas que haremos en este como en otros encuentros al tiempo que conocemos gente nueva...en el encuentro, en la ruta, en el pueblo tomado o en el tren, no importa donde.
Te esperamos alla, en Miramar Tomado, y aca, en el foro, hasta entonces.
Bienvenida y buenos caminos. Como dijo Jona..."segui participando".

Respond to this message   

(no login)

Jooonyyyssss

September 8 2003, 7:37 PM 

Hola jonysssss, sos vecinoooo. vas a puan? me parecio por un mensagito que dejaste en el foro. Pasame tu mailo o escribime capaz nos vimos, nos vemos o nos veremoss (?!)
Gracias Rickysss buenos caminos para vos tambien
Besos

Respond to this message   

(no login)

Para Miramar entonces!!

September 8 2003, 2:16 PM 

Bueno me voy para miramar entonces.. pero me hace falta saber que dia que hora y que a lugar tengo que iiiiir, jajaja o camino sin rumbo por miramar siguiendo a la gente con mochila?
Gracias por el recibimiento!!!!! Espero conocerlos a tod@s
besos
Mechi

Respond to this message   

(no login)

Segui en el foro

September 8 2003, 3:30 PM 

...y te vas a ir enterando de todo lo que tenga que ver con los encuentros, este es nuestro canal de comunicacion mas efectivo. Igualmente mandaremos una invitacion general a todo el mundo cuando ya este definido el lugar. Me alegro que estes con nosotros.
Buenos caminos.

Respond to this message   

(no login)

Atenti!!!

September 8 2003, 7:58 PM 

Soy de Geografía,3° piso.FFyL.

Respond to this message   

(no login)

Yo también soy de Caballito

September 9 2003, 3:45 PM 

Hola, Mechi, yo aunque ahora vivo en Bahía Blanca desde julio del año pasado,m viví 18 años en Avellaneda y Nicolás REpetto (ex añasco). Sos de por ese lado?

Un beso, Fabián.

Respond to this message   

(no login)

Veciisss

September 10 2003, 6:46 PM 

Hola vecinos, yo estoy por el lado de plaza irlanda, en caballito, no se si ubican.. Escribanme!!!!!!!!!!! jose vas a puaaaaaaaan yo tambien que casualidad.. ahora cada vez que vaya me voy poner a gritar tu nombre en el 3er piso.. jajaja
Besos
Mechi

Respond to this message   

(no login)

aguante hostel-Inn patagonia

September 21 2003, 9:46 AM 

fuia bariloche, una masa
pero eso si tienen que conocer el hostel inn patagonia, es algo que todos deberia conocer, es accesible asiq ue con poca plata pueden disfrutar de lo mejor
les dejo el web site- www.hostel-inn.com y despues creoq ue tienen q elegir patagonia y veran el lugar que mas me gusto de todo el mundo, costa de lago, vista a cerros, mucha paz, (y diversion).
de corazon se los recomiendo a todos

Respond to this message   
Current Topic - Me voy para el suuur!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement