<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Propuesta para Miramar Tomado

September 8 2003 at 10:09 AM
  (no login)

Si hay algo que el 99% de los mochileros hace es sacarce fotos en la ruta. Y es logico. Compañera en todas nuestras aventuras, amada al llegar y odiada cuando las horas vemos pasar...es una compañera inseparable de los mochileros autostopistas. De pavimento, de ripio o de colorada tierra, en nuestro calzado desgastado siempre su huella ha de dejar. Y porque esta amiga silenciosa nunca ha sido motivo de nuestra veneracion. Siempre hablando de las banquinas y de las chatas. Claro que reciben una silenciosa adoracion en nuestras fotos de viaje.
La propuesta es entonces que todos los que vayan a Miramar Tomado, lleven consigo sus mejores fotos donde la ruta sea protagonista, donde aun habiendo gente, sea ella la protagonista principal, y que alli en los pagos de General Alvarado realizen una exposicion de las fotos y entre todos elijan la mejor foto.
Propongo un sistema de eleccion con balotage incluido. Si una foto no saca mas de la mitad de los votos que se haga una nueva votacion entre las tres mas votadas o mas si hubiera empate en el tercer puesto. Otorgando derecho a cada tomador a dos votos en el primer turno y a un voto en el balotagge.
He dicho. Haber que les parece.

Respond to this message   
AutorReply
Javier
(no login)

finde largo?!?!

September 8 2003, 4:21 PM 

11, 12 y 13 de octubre?
no seria raro que se pasara al 13 el feriado del dia de la raza

Respond to this message   

(no login)

CRUCEN LOS DEDOS ...

September 8 2003, 5:57 PM 

QUE TAL JAVIER . OJALA SEA UN FIN DE SEMANA LARGO , PORQUE EL 13 TENGO EXAMEN Y SE ME COMPLICA . IGUAL VOY A IR , AUNQUE SEA UN DIA. ESPEREMOS QUE EL GOBIERNO SE JUEGUE Y COLABORE CON LA MUCHACHADA TOMADORA ..., UN ABRAZO. GUIYO.

Respond to this message   

(no login)

13 de octubre feriado

September 9 2003, 9:36 AM 

Confirmado, el 13 es feriado asi es que se extiende Miramar Tomado
Del 10 al 13 de Octubre

Ahora que pasa con la propuesta que hice, que les parece

Respond to this message   

(no login)

no entendí lo de los votos

September 9 2003, 3:44 PM 

En un todo de acuerdo con lo de las fotos de la ruta.

no entendí lo de que en la primer vuelta el voto vale por uno y después dos o no sé que invento raro estás haciendo. Por qué no hacemos la simple?, si ninguna foto saca más del 50 por ciento volvemos a votar entre las dos mejores fotos. Digo, nada más, fijate.

Fabián.

Respond to this message   
jony
(no login)

el yin y el yan

September 9 2003, 4:02 PM 

,,,,,cuanto amor odio que hay entre uds dos!!!!!!podriamos decirle a juli que hago una novelita sobre esta historia de desamor!!!alguna vez estuvieron en algo completamente de acuerdo?????jejeje

Respond to this message   

(no login)

TODO OK

September 9 2003, 9:20 PM 

QUE TAL RICKY . ME PARECE BIEN TU PROPUESTA . EL TEMA ES QUE MIS MEJORES FOTOS , ESO CREO , ESTAN EN LOS 4 O 5 ROLLOS QUE TODAVIA TENGO QUE REVELAR . IGUALMENTE ALGUNAS LLEVARE . UN ABRAZO . GUIYO.
PD. QUE BIEN LO DEL FERIADO.

Respond to this message   

(no login)

A ver, a ver, haciendo memoria...

September 9 2003, 11:26 PM 

Creo que una vez ricky dijo

"qué lindo está el día"

y yo dije

"sí, pero se va a nublar"

y eso fue lo más cerca que estuvimos de ponernos de acuerdo en algo.

SF

Respond to this message   
José
(no login)

Permiso

September 10 2003, 1:01 AM 

Puedo pasar?. Jony, solo podrás saber la verdad de la milanesa si te animás a venir a un encuentro. Lo del foro quizá sea un ejercicio verbal de todo lo que sucede en cada fogón. Lo demás es chamuyo, nada más. No es lo mismo un teclado que quemarse los dedos para sacar la pava del fuego.Hay veces en que es difícil ir, por distintas razones, pero quizá así, viniendo,puedas entender la filosofía de los encuentros.Un abrazo y hasta pronto.

Respond to this message   

(no login)

A ver, a ver...

September 10 2003, 10:34 AM 

El hecho de que Fabi y yo no coincidamos en la mayor parte de las opiniones que expresamos ya es un clasico y nadie desconoce el tema. Pero no puedo ovbiar los comentarios de mas de algun amigo tomador. Nuestros desacuerdos se dan siempre por cuestiones de laburo, en nuestra vocacion de laburar para hacer que esto crezca hemos llegado a grandes discuciones, pero creo que todas, o casi, han redundado en un beneficioso resultado moderado por ambas partes.
Ahora, la verdad es que nunca nuestras discuciones han salido del foro o el msn, jamas transpasaron las frnteras de la cybernetica. Jamas llegaron esas discuciones ni diferencias a un encuentro. Y quizas sea parte de la magia de todo esto de andar de mochilero que nos permita pelearnos a las trompadas en un teclado pero abrazarnos como buenos compañeros en todos y cada uno de los encuentros, y como dice Jose, quemarnos los dedos juntos para sacar una olla del fuego o rompernos la espalda cargando troncos para el fogon. Es cierto Jose...Jony, deberias ir a un encuentro para conocernos a fondo. Ademas, hay varios que queremos conocerte (y varias). Espero que vayas a Miramar, aunque yo no podre ir seguramente, no faltara oportunidad.
Por ultimo una aclaracion: Fabi ese dia que dije que estaba lindo al final estuvo lindo y no se nublo!!! (jeje)

Respond to this message   
JoNy
(no login)

mi explicacion

September 10 2003, 1:27 PM 

...asi es mi vida durante el año lectivo....curso 5 veces por semana..no curso los miercoles ,pero curso los sabados..y aqui el gran problema, juego partido los domingos..y entreno martes y jueves...la facu y mi deporte son las cosas materiales recreativas que mas me ayudan en mi vida en buenos aires...como soy federado y estoy en medio de un campeonato(encima el mas importante del pais, el de la urba), no puedo darme el lujo de faltar a un partido, no por que estaria cagando a un equipo de 70 jugadore
s y 5 entrenadores y ademas estaria corriendo el riego de perder el puesto en el equipo ppal,cosa que me costo ganar. ahoraaaaaaaaaaa,quizas el campeonato termine la primer semana de octubre y rindo los parciales tmb esa semana o sea que si me da el tema plata es muy probable que pueda llegar a ir a miramar..voy a hacer todo lo posible...no es que no me anime a concurrir ni nada de eso,el tema es que no puedo........ademas desde que estoy yo en el foro solo hubo un encuentr,el de villa asi que tampoco no sean tan extremistas cheeee!!!!!!!
bueno espero entiendan!!!!!
besos para todos

Respond to this message   

(no login)

Yo voooooy

September 10 2003, 6:41 PM 

Hola, yo estoy loca por ir a cualquier encuentro sea en miramar o en la quiaca, no tengo fotoos no importa voto por las de ustedes jajjajajjaja
besos
Mechi emocion.

Respond to this message   
Current Topic - Propuesta para Miramar Tomado
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement