Recomiendo leer el título LA COMPETENCIA, que está en el texto de presentación de la pagina www.pueblotomado.com.ar con respecto a la consulta. Ahí está la respuesta a la duda sobre si debe ser pareja del mismo género o no. Personalmente pienso que debe ser mas compleja y por tanto enriquecedora, la participación en pareja mixta. Auguri!!
Coincido con Jose en cuanto a lo enriquecedor de una pareja mixta, a lo que le agregaria cuanto mas interesante y divertido puede llegar a ser.
Pero me parece que no debemos dejar afuera a aquellos que no consigan pareja femenina, ya que sabemos que es muy posible que sean mas los hombres que se animen a participar que el numero de mujeres (espero que me demuestren que me equivoco). Por tanto creo que se deberia permitir la participacion de parejas sin importar como esten conformadas.
Lo mismo si fueran dos mujeres, aunque en este caso me inclinaria por tratar de convencerlas de que se consigan dos muchachos para formar dos parejas, en primer lugar para hacer mas pareja la competencia, en segundo lugar para darle la posibilidad a aquellos que no consiguieron compañera, y en tercer lugar porque de esta forma quizas se sumen dos personas nuevas a la competencia que de otra manera quizas no habrian participado.
Es mi opinion.
Otra razón para alentar las parejas mixtas es que por lo general, las mujeres que no se animan a salir a hacer dedo a la ruta es por miedo. Y los hombres que salen en pareja, les cuesta muchísimo más ser levantados. Una pareja mixta tiene la ventaja de la mujer, que hace que nos levanten más rápido y la del hombre, que le da más seguridad que si fueran dos mujeres. Así ambos salen ganando en un negocio conveniente para los dos.
yo podria conseguir una amiga,pero pienso hacer un viaje bien mio y por eso es que lo hago con mi mejor amigo...si hombre!....creo que hay que dejar que cada uno elija y decida como para el va a ser mas "enriquesedor"..cada uno es distinto al otro y cada uno sabe que prefiere.
coincido con vos Jony, aunque sigo alentando la formacion de parejas mixtas y desalentando la de mujeres solas, pero me parece que deberia ser libre.
Por favor los demas, opinen.