Che, dejemonos de joder y de dar vueltas, juntemonos el sabado, pongamos fecha y hora y que vayan los que puedan como a cualquier encuentro. Yo les aviso a todos si estan de acuerdo. Recibamos la primavera en el Odeon. Si estan de acuerdo les aviso a todos (lease: Guille, Cechu, Jose, Leandro, Lorena, Mechi, Carmen, Alejandro, Chirola, Matias, Diego, Los Montaraces, Daniel, Sergio, Tomas, Walter y Claudia, Monica va conmigo, Jony, Javier, y otros, entre los cuales cuento a Vladimir, el muchacho colombiano del que tanto hablamos) de los cuales podremos ser 10 a todo trapo. Jaja. Pa'q'ma'.
8 de la noche!!! va a haber que comer!!!!
pizza y cerveza o picada y cerveza?????o cerveza sola....o nos cagamos de hambre con buen humor???
o ASADITO????
Hola gente,
una pregunta:nos pensamos quedar hasta altas horas de la madrugada, porque si es asi llevo la guitarra, pero si no, no, porque sino me cuelgo y al final no nos vamos conociendo.
Nos vemos mañana
Hernan, yo te conozco vos me conoces, nos conocemos los dos aunque todabia no sepamos bien quienes somos ni yo vos, ni vos yo, ni vos vos, ni yo yo. Y al resto menos. Perooo que lindo ya hoy vamos a conocer algunas caras.
Beso
NOS VEMOS HOYYYY HOY YA NOS VEMOS HOOOOOY
Chau hasta.. HOY!
QUE TAL MUCHACHOS. TODAVIA SIGO "YIRANDO" POR CAPITAL DESDE ANOCHE , ESTOY SIN DORMIR A PUNTO DE COMENZAR MI PICNIC PRIMAVERAL.
SIMPLEMENTE , ESTOY ACA PARA CONTARLES QUE LA PASE FENOMENO ..., MUY COPADO EL LUGAR , Y MUY BIEN POR LA GENTE NUEVA QUE SE ANIMO . SALUDOS A TODOS. GUIYO
Jony, ya que estas en la maquina ahora, decime a que hora se fueron y como termino todo. Yo tuve que irme antes con Horacio porque teniamos tren para volver a las 12.00 Un abrazo. Jose
todo termino a eso de las 4;30 am.....despues d elas ultimas discusiones sobre politica , vida y obra de menem,,,.,y varios temitas mas..ya pinto el sueño y los ultimos que quedabamos nos fuimos.
la verdad que me puse bastante mal on no poder ir, justo slio un cumpleaños de 15 y no lo podia rechazar el trabajo de filmaciones tiene estos problemas y es una cagada lamentablemente fue una cagada, espero que se pueda concretar otro encuentro rapidito, por que los quiero conocer a todos
les mando un beso y me alegro que lo hayan pasado bien
cariños
july
QUE TAL JULY ! . YA ME PARECIA QUE NO PODIAS SER TAN COLGADA . TE NOTE MUY ENTUSIASMADA CON EL ENCUENTRO QUE ME DIJE...," SEGURO QUE LE SALIO UN LABURO " , Y ASI FUE . PERO QUEDATE TRANQUILA , TE REEEMPLACE UN POQUITO HACIENDO DE FOTOGRAFO , JE , JE . BUENO , ESPERAMOS VERTE EN MIRAMAR .ALLI TENDRAS OPORTUNIDAD PARA REALIZAR TU CASTING CON LA MUCHACHADA "PETERA" . BESOS, GUIYO.