Hola q tal gente, hace un par de meses estoy pensando comenzar a andar ded mochila, tengo 18 años y unas ganas terribles.. mi idea central era irme a peru hasta el camino del inca este verano.. pero comenze a pensar y seria mucho mejor primero hacer alguna experiencia y despues si irme para peru ...
me entere q hay uan "competencia" hacia ushuaia, (yo vivi en rio grande, 200 km antes) y me guistaria participar.. soy de Cba capital y busco gente q se cope con la idea..
Bueno muchas gracias a todos
Qyue haces Marcos, bienvenido al foro, soy uno de los colaboradores de la pagina. Quedate tranquilo que van a ser varios los que al final quieran ir a Ushuaia, lo que no se es si van a querer ser tu pareja de viaje. De eso tendras que convencerlos vos. Hay gente de Cordoba que esperamos se sume al encuentro. Hay un par de encuentros antes del de Ushuaia, a vos te quedaria medianamente cerca el de Tigre, del 6 al 8 de diciembre. Alli es muy posible que consigas con quien ir. Mientras lo mejor que podes hacer es seguir entrando asiduamente al foro asi nos vamos conociendo y te vas entusiasmando con la idea de la competencia y los encuentros. Ademas ya que estas iniciandote, te podemos dar una mano en cualquier cosa que presices. Te mando un abrazo y espero seguir viendote por aqui y por alla...buenos caminos.
Gracias lokos.. miren yo voy a tratar de irme para el de octubre (Creo q hay uno no=), prque en diciembre voy a estar lleno de finales..asi q va a etsra dificil..
Espero encontrar cualkiera de cualkier lado, no es imprecindible q sea de cordoba..
sisi el encuentro es el 11 12 13 de octubre si no me equivoco ,es en miramar..te aconsejo que hagas lo posible para ir asi te unis a este grupo en crecimiento..ahi es muy probable que encuentres pareja..sin ir mas lejos..mechi una de las chicas de aca todavia no tiene capaz que pegan onda y quien te dice..agarren viaje..igualmente hay varios que todavia estan solitos...posta no hace falta que sean de cordoba....arreglan un lugar para encontrarse y de ahi parten!!!..bueno desde aca bienbenido al foro, no te pierdas
callate nena...vos me dijiste que te haga pata con marcos,que amas a los cordobeses!!!!no me hagas quedar a mi mal cuando la que esta muerta por el sos vos...e
asi no messssshiiii asi noooooo!!!
Me parece a mi o estas medio histerica amor????
...esta bien que le pongas el juas juas abajo ,pero ya tanto bardeada mmmmmmmmm nop!!.....para histerico hijo de puta estoy yo,no te contagies de mi por favor!!!!!
Holas!!!:
Ya volvi les escribo para decirles que yo si tengo acento cordobes hasta...jajaja
Bueno los dejo por que estoy en el cole...chausis y escribanme
LULY