estoy entre esta(la bufalo de montagne) que es de 65 lts y la consigo a 90 pesos!!!! sin usar ,totalmente nueva!! o entre una de 85 lts..que esta 105 perooooooo no es de marca , no creo que sea de demasiada calidad..
Kcs JoNy, el otro dia vi, una mochila igual a la mita, tengo una de 80 litros, Tierra Santa, que viene con una baby tambien (esas que tan con cierre y si la queres usar para andar por ahi). La vi a 85 pesos, nueva nueva, depsues te paso la pagina, que ahora no encuentro el link.
Salu2
bueno hernan espero urgente y ancioso el link...la que esta 85 mangos es la que tenes vos???? esta buena?? regulable en altura??costura???bueno vos tenes mas experiencia que yo asi que contame...si me decis que esta buena me compro la tuya de cabeza..saludos
Las Montagne son buenas y si esta nueva, es muy buen precio. Hoy por hoy, despues de Doite vienen: esas, las Nortland y las Cacique, que no se fabrican mas; pero todavia se consiguen.
Apenas, me vaya para la casa de mi hermano, que ahi justo la encontre, te paso el link JoNy.
Si, regulable de altura y todo eso, despues tambien te paso una fotito de la mochila.
Ahora que me acuerdo, tambien en una casa de Borcegos (no se si se escribe asi), la mejor del mundo (Y Argentina!!), que esta ahi al toque de Independencia y Matheu, venden mochilas muy grosas, te averiguo los precios.
Salu2
Hernan