como en octubre me ovy a dedo para miramar queria primero hacer alguans averiguaciones para "aclararme" un poco el tema:
lo primero es sobre la ruta, tengo dos ideas en mente pero no c cual sera la mejor, ya q ustedes son de ahi de baires deben tener una idea mejor q yo.
mis dos opciones osn las siguientes:
1- Laboulaye - Rufino - Junin - Bragado - Saladilo - Las Flores - Ayacucho - Balcarce - Miramar
2- esta es por la ruta 226 , laboulaye - rufino - Cañada seca - Gral Villegas - Pehuajo - Bolivar - Olavarria - Tandil - Balcarce - Miramar
de estas dos opciones cual creen q es mas viable, en termino de posibilidad de viaje, longitus y tmabien pq no seguridad.
desde ya muchas gracias che ...
ahh otra cosa, tengo una mochila Doite Pro-Kamet 42 .. se la banca? la verda no tengo ni idea de nada.. mientras mas ayuda mejor..
carpa no tengo y bolsa tempoco pero consigo..
Si me permitís opinar, te digo que sí a todo. Cualquier trayecto es bueno sabiendolo disfrutar.Si te parece conveniente, consultá la información de como hacer autostop, en la página.Con respecto a la mochila, si es que vas a venir al encuentro de Miramar, pienso que es suficiente, ya que vas a llevar además de lo puesto, una muda extra (medias,slip,y remera)elementos de higiene,utensillos para comer,una bolsa de dormir,una carpita de 2,5 kg.de supermercado, salvo que compartas con otro, una linternita de un elemento,un poncho de lluvia,o nylon,o paraguas de última (o nada!) y muchas ganas de compartir juegos y fogones. La bolsa de dormir,se obtiene pidiendola prestada a un primito que fue de campamento, o una vecina, o a un compañero de escuela. La carpa, lo mismo. Esto para el caso de que por no tener esos elementos te pierdas el encuentrón de Miramar. Exitos y a levantar el pulgar.
(Hacer un tramo en tren también es emocionante,según como lo encares!)
Querido amigo me parece a mi, que el primer intinerario de viaje es el mas viable ´para llegar a Miramar, y en cuanto a lo que te recomienda José, ponele atención, por algo sabe !!! un abrazo y nos vemos en Miramar !!!
mira si hay cordoba rosario es muy probable que haya rosario-buenos aires...si es asi te venis hasta baires y de aca te tomas el tren a mardel..y ya en mar del plata te podes ir a dedo hasta miramar que son 60 km nada mas o tomarte un bondi en la terminal(estacion de colectivos) que te sale 2,80 o 3,50....mas facil imposible!!!