<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

HOLA POR FAVOR INFORMACION

September 30 2003 at 10:03 PM
  (no login)

HOLA MELLAMO LORENA,,,Y LES CUENTO QUE EN EL MES DE MARZO LOS PRIMEROS...DIAS ...ME QUIERO IR CON LA MOCHILA AL SUR....BIEN NOSE A UQE PARTE PEO QUIERO CONOCER UN POCO...POR AHORA ME VOY SOLA...PERO ESO ESTA POR VERSE.....SI ALGUIEN TIENE INFO....DE ALGUN LUGAR COPADO ....SE LOS RE AGARDECERIA.............
UN MILLON DE SALUDOS...LORENA_CAROLLO@HOTAMIL.COM

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

El sur

October 1 2003, 2:51 PM 

Lore:

en la página tenes una secciondedicada a algunas provincias argentinas, alli enontrara informacion valida.

A groso modo: Marzo no es el mejor mes para recorrer el sur. Lo ideal seria el verano. Pero no te preocupes, aun la temperatura es soportable. Mi consejo es que, si tenes el tiempo, recorras de norte a sur la ruta 40 a dedo. Esto te permitira unir los lugares mas pintorescos y espectaculares, como El Bolson, Esquel, El Calafate, El Chalten, etc, etc. Siguiendo hacia el sur podes pasar a Tierra del Fuego y conocer Ushuaia. Esto es a grandes razgos. Regi es la experta del sur aca. A ver que opina ella.

Un abrazo,
Juan

Respond to this message   

(no login)

sur..paredon y después...

October 1 2003, 9:12 PM 

nosotors recorrimos el sur en nuestra primer salida, dame un poco de tiempo y te aviso que lugares están copads y que no nos gustó.
también te tiro un par de campings (en Villa la Angostura el de la univ. de cuyo, por ej)
un eso
Marcelo y Claudia
Los Montaraces

Respond to this message   

(no login)

hola

October 29 2003, 1:41 AM 

hola bueno yo queria irme desde cordoba añl sur de mochilero es mi primera ves q cosas tendria q llevar y q me recomiendan hay lugares para acampar sin tener q pagar?.
saludos.

Respond to this message   

(Acceso cesar_26)

yo tambien me voy ...vamos juntos ?

October 27 2003, 4:11 PM 

hola como estas, te comento que yo tambien hace tiempo que quiero hacer algo asi, pero entre mis amistades me dicen que estoy loko ... ( y tienen razon , pero no importa !!) lo que importa es animarse y ... empezar a caminar.... yo camine desde bahia blanca hasta pedro luro ( en la peregrinacion a Ceferino Namuncura , y lo hice en 2 dias ...tambien fui en bici ... demoramos 10 hs. aprox, porque iban chicas "inexpertas"! en viajes en bici...ademas , me fui a sierra de la ventana en bici, ida y vuelta.... en la semana anterior al viaje a fortin mercedes (pedro luro )... y en ese momento estaba laburando en una cadeteria ( o mensajeria ) en la misma bici con la que viaje...imaginate como estaba despues... jejeje.. como vaquero a pie... las gambas chuecas,y sentandome entre almohadones... algo asi .pero ¿ quien te quita lo bailado ? asi que como veran quienes lean estas lineas... soy un loko .. si ! pero loko de aventuras , de paisajes , de campamentos, de fogones, de camaraderia, de amistad, de paseos, de naturaleza, de escaladas, de caminatas, de bicicleteadas, de supervivencia, de conocer gente tan "loka " o mas loka que yo ... asi nos vamos haciendo un pokito mas lokos ... pero lokos bien ,LOKOS...POR LA VIDA , LOS CAMINOS Y LA NATURALEZA ! ...he dicho ! ( que tul el remate ? jejeje ... espero que con esta presentacion, quieran escribirme, os estare esperando ...y mi email es, cesale_24@hotmail.com .... desde ya muchiassss grrracias .!! y... buenos caminos !

Respond to this message   
JoNy
(no login)

Re: yo tambien me voy ...vamos juntos ?

October 27 2003, 4:47 PM 

Cesar imagino que ya te enteraste del encuentro en ushuaia..por que no te prendes??? o al menos venite el 5 a tigre que vamos a hacer un encuentro!!!....si lees un poco la pag te vas a enterar bien de todo

saludos

Respond to this message   

(Acceso cesar_26)

alguien de bahia ??

October 27 2003, 5:24 PM 

hola , me entere de que hay algunas chicas de bahia que estan organizando el viaje... y quisiera conocerlas , asi participo tambien en la organizacion,... les dejo mi direccion, telefono al cual comunicarse , etc...
cesar alemañy alvarez
estomba 442 dto 2
tel cel ( siempre lo llevo conmigo ) 155070665
tel mensajeria( atiende mi socia maria laura ) dejen mensajes ahi : 4556625 (siempre el prefijo de bahia 0291 si no son llamadas locales)

tengo 26 años, soy de aries, delgado atletico morochio , ojos cafe, simpatico (modesto por sobre todas las cosas jejejejee ) naaaaa... me considero buen compañero , siempre dispuesto a ayudar... y aca concluye mi ficha personal, lo demas lo sabran cuando me conoscan ... un abrazo , y buenos caminos !!!

Respond to this message   
JoNy
(no login)

jajajajajaaa

October 27 2003, 6:03 PM 

y bueno che fabi con una peluca capaz que queda linda...un poco de rougr y unas tetas postizas y listo!!!jejejeje....de bahia es fabian!!!!uno d elos organizadores ,novio de regi-----espero no haberte desilucionado che ..jeje!!..pero bueno quizas anda a saber......fabian puede volverse fabiana!!!!

Respond to this message   

(Acceso cesar_26)

fabi...an ?? o fabiana ??? that´ s the question.... juaaaa !!!

October 27 2003, 8:32 PM 

holassss... perdon fabi !! (jajaja) en serio... , que confusion che !!al leer fabi.... y que se referian a dos chicas, o al menos eso se interpreto ...bueh. mis disculpas FABIAN , ahora si !...
bueno , voy al grano (dijo el cuervo) ..chiste malo pero... los hay peores !! como puedo hacer para contactar a FABIAN , alguna direccion de email, o un telefono..? por favor , denme alguna data como para poder incorporarme al grupete de organizacion , me gustaria estar y dar una mano en lo que pueda... un abrazo y buenos caminos !!

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

e-mail de fabi

October 28 2003, 3:04 PM 

Cesar este es el mail que usa fabi para los mails comunes , o sea los que son para cosas chicas..en este momento el que e spara mandarle fotos y otras yerbas no lo recuerdo

fabperezb@hotmail.com

Respond to this message   
Current Topic - HOLA POR FAVOR INFORMACION
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement