<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  

Me quiero ir al norte, pero me falta gente...

October 4 2003 at 12:11 AM
  (no login)

Buenas, como les va?...es la primera ves q escribo, pero muchas veces entre a la pagina porq me intereza.
Como dice el titulo del mensaje, dutante este año vengo planeando con un amigo irnos al norte, pero le salio un trabajo y es dificil q venga. Por eso estoy buscando gente para q venga. la onda es ir al norte, teniamos pensado tucuman, salta y jujy...y oensabamos ir por febrero casi seguro la segunda quincena.
Bueno, si alguien tiene ganas de venir, esta todo bien...cualquier pregunta manden mail...
Saludos....y gracias...

Respond to this message   
AutorReply
JoNy
(no login)

leoooooo

October 4 2003, 10:43 AM 

che no sabemos de donde sos ni nada de eso..capaz si tiras esos datos te podes contactar con alguien que viva por ahi... otra cosa no se si estuviste viendo el foro , pero si lo chusmeas te vas a enterar del encuentro en ushuaia en enero...capaz podrias cambiar norte por sur!!!!! y te seria mucho mas facil conseguir pareja...bueno igualmente seguro que si te seguis metiendo a alguien vas a conocer.. un abrazo

Respond to this message   
Current Topic - Me quiero ir al norte, pero me falta gente...
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement